Señor M escribió:Mis comentarios son los mismos que ven el resto?
Veo unos 30 personas hablando de la bilis de los sonyers, un puñado diciendo que ninguna otra compañía ha cobrado por esto antes, algun confuso que realmente cree que está noticia es un golpe de efecto, supongo que por no saber que ni Nintendo ni sony han requerido nunca suscripción para jugar a f2ps, pero absolutamente ningún mensaje de esa supuesta bilis
Que supongo que los habra no me los he leido todos
pachi escribió:Pues curiosamente todos mis primos y yo tenemos una Series X|S (somos 5 Series X y una Series S en total) desde su lanzamiento, así que ponerlas si las han puesto a la venta, que hayan durado 30 segundos, eso ya es otro cantar
Señor M escribió:Mis comentarios son los mismos que ven el resto?
Veo unos 30 personas hablando de la bilis de los sonyers, un puñado diciendo que ninguna otra compañía ha cobrado por esto antes, algun confuso que realmente cree que está noticia es un golpe de efecto, supongo que por no saber que ni Nintendo ni sony han requerido nunca suscripción para jugar a f2ps, pero absolutamente ningún mensaje de esa supuesta bilis
Que supongo que los habra no me los he leido todos
supremegaara escribió:pachi escribió:
Si, ha sido muy gracioso, todavía me estoy riendo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: Parece que nadie se ha dado cuenta de la magistral jugada de marketing que se ha marcado Microsoft, primero anuncia que aumenta el precio del Gold para al día siguiente soltar la gran noticia en la que elimina la necesidad de tener la suscripción para poder jugar a los F2P y además el chat de voz también va incluido, lo que es una ventaja, además de la ya sabida opción de salvado de las partidas en la Nube que permite cargarlas en cualquier momento y lugar incluso compartiendo la WiFi del móvil
Magistral el soplamocos que te has llevado
carlosniper escribió:Brutal MS.
solo llega 10 años tarde respecto a las demás. Menuda sacada de rabo
pachi escribió:supremegaara escribió:pachi escribió:
Si, ha sido muy gracioso, todavía me estoy riendo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: Parece que nadie se ha dado cuenta de la magistral jugada de marketing que se ha marcado Microsoft, primero anuncia que aumenta el precio del Gold para al día siguiente soltar la gran noticia en la que elimina la necesidad de tener la suscripción para poder jugar a los F2P y además el chat de voz también va incluido, lo que es una ventaja, además de la ya sabida opción de salvado de las partidas en la Nube que permite cargarlas en cualquier momento y lugar incluso compartiendo la WiFi del móvil
Magistral el soplamocos que te has llevado
Ya te digo, ha sido buenísimo, sigo riéndome JAJAJAJAJAJAJA JAJAJA, por cierto, ya se puede instalar Octopath Traveler (juego que hasta ahora estaba disponible en Switch, Steam y Epic Store y que ya pueden disfrutar los que tengan una Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, Game Pass consola, Game Pass PC o Game Pass Ultimate), Yakuza 6 y Genesis Noir, aunque aún no los he probado aprovecharé a darles cuando vuelva del Hospital
Plage escribió:pachi escribió:Dauragon85 escribió:
Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....
Pues curiosamente todos mis primos y yo tenemos una Series X|S (somos 5 Series X y una Series S en total) desde su lanzamiento, así que ponerlas si las han puesto a la venta, que hayan durado 30 segundos, eso ya es otro cantar
PD: A todos los trolls anti Microsoft deberías de emplear vuestro tiempo libre en algo mas productivo que en escribir en cada noticia relacionada con Xbox, estais como locos por contestar a algo porque no hay ni una sola noticia de Sony ni se la espera
Eso aplícatelo a ti también porque vamos tu también vas a las noticias de cosas de sony a soltar la troleada y la bilis, y esto solo en los últimos mensajes, en fin, aplícate el cuento y no des tanta vergüenza ajena con 46 tacos
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues asi a lo tonto ya se han ganado a los que quieran una maquina para jugar a Fornai
katatsumuri escribió:carlosniper escribió:Brutal MS.
solo llega 10 años tarde respecto a las demás. Menuda sacada de rabo
Es una buena noticia para los usuarios, pero realmente es una estrategia para captar casuals ahora que ya hay crossplay en la mayoría de juegos free to play, no lo hacen por amor a su comunidad.
Antes si querías jugar a juegos online te tenías que comprar el mismo dispositivo que tu amigo, ahora eso ya no es así en muchos juegos, a los fieles de la marca les estaban exprimiendo todo su dinero, ahora que vienen la nueva gen esto suena a intentar quitarle usuarios casuals a sony, típico amigo que solo juega fortnite, warzone, etc... pero que quiere pagar muy poco por una consola, ahora ya puede ir directamente a por una series s.
Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....
Pues curiosamente todos mis primos y yo tenemos una Series X|S (somos 5 Series X y una Series S en total) desde su lanzamiento, así que ponerlas si las han puesto a la venta, que hayan durado 30 segundos, eso ya es otro cantar
PD: A todos los trolls anti Microsoft deberías de emplear vuestro tiempo libre en algo mas productivo que en escribir en cada noticia relacionada con Xbox, estais como locos por contestar a algo porque no hay ni una sola noticia de Sony ni se la espera
Eso aplícatelo a ti también porque vamos tu también vas a las noticias de cosas de sony a soltar la troleada y la bilis, y esto solo en los últimos mensajes, en fin, aplícate el cuento y no des tanta vergüenza ajena con 46 tacos
Arkhan escribió:pachi escribió:Pues curiosamente todos mis primos y yo tenemos una Series X|S (somos 5 Series X y una Series S en total) desde su lanzamiento, así que ponerlas si las han puesto a la venta, que hayan durado 30 segundos, eso ya es otro cantar
Algunos no hemos visto stock nunca, solo hemos visto gente que la ha comprado pero nunca hemos tenido la oportunidad. Ni sistema de reservas, ni tiendas reservando, nada. Quizás será que tenemos otras cosas que hacer que pasarnos el día en un navegador refrescando páginas para ir "a la caza". Solo estamos viendo stock en tiendas y aplicaciones de segunda mano con un sobreprecio a revendedores a los que Microsoft si que se la ha vendido. Así que, para mi Microsoft NO la está vendiendo ni está dando oportunidades para hacerse de ella.
Tendrían que rebajar un poco la efusividad con la que están anunciando novedades porque hay mucha gente cabreada con ellos por eso mismo.
pachi escribió:Ni navegador, ni estar como loco esperando por stock en tiendas online o físicas ni ostias en vinagre, simplemente reservandola el día de lanzamiento en la tienda oficial fue suficiente, el único esfuerzo que tuve que hacer ese día fue levantarme relativamente pronto para poder cazar una de las codiciadas reservas de la tienda oficial Xbox y tan ricamente, sobre todo viendo lo que había sucedido con la PS5 yo ya tenía muy claro que los problemas de stock serían brutales y mas aún en las Series X, eso sí, como la hallan conseguido mis primos, ni pajolera idea
djpits escribió:Pillaros la series s, y ya en el futuro os pillaros la series XL y a correr