Hola Men escribió:@Riwer no, no lo entiendes. No me hace falta ir de comercial de Xiaomi porque no me da de comer, simplemente digo que quién tiene publicidad en un Xiaomi y se queja es porque quiere.
No hace falta hacer nada para no tenerla, ni cambiar ROM ni piruetas varias, porque el POCO X5 PRO, comprado también en Amazon por 265€, con carga rápida de 67W, Amoled de 120HZ, 8GB de RAM, 5G y NFC, no trae publicidad alguna y las aplicaciones que no me interesan, como ha dicho
@Avestruz se pueden borrar.
Por otro lado, lo único que he mencionado, es que ahora uso AdWard, una app que se puede bajar de la Google Play Store (yo uso otra versión), y que te elimina TODA LA PUBLICIDAD DE NAVEGADORES Y APPS del móvil.
Vamos, espero que vuestros teléfonos vengan con WhatsApp instalado si no sois capaces de instalar un app de la Google Play Store que es lo más difícil que hay que hacer hoy día.
Y ya por último, no conozco compañía o marca de teléfonos, ya sea Xiaomi, Samsung, Apple, LG, Motorola, ni ninguna otra, que no te ponga algún software suyo en sus aparatos. Todas te ponen aunque sea un lector de archivos o un bloc de notas.