los zombis podrían acabar con la especie humana si...

pues ai lo de los zombis pasara seria divertido, me pondria plan resident evil y me los llevaria por delante, que bien me lo pasaria reventando cabezas XD, eso si despus de divertinos bomba atomica y a tomar por culo los zombis.
rhipone escribió:ya bueno, pero si te vas a una isla como Australia o una islita de Nueva Zelanda o algo de eso...

Las islas son peores, suelen estar habitadas por "otros" que se dedican a raptar mujeres embarazadas y por bichos hechos de humo negro que se cargan a unos o ponen a prueba a otros. Por no hablar del tema de los números... prefiero los zombis, son más masacrables, total es cosa de volarles la cabeza, y si se alían con vampiros siempre podemos pedir la ayuda divina :

http://www.youtube.com/watch?v=4LRIypca ... ature=fvwp


P.D. Qué? Si se hacen estudios serios sobre zombis quien dice que no hayan vampiros.
Apocalipsis Z

Yo seguia el blog y la verdad que la historia era buena, un poco de Soy Leyenda al principio (o un mucho), pero la cosa para mi se torcio con varios personajes de casi el final.

rhipone escribió:
ya bueno, pero si te vas a una isla como Australia o una islita de Nueva Zelanda o algo de eso...

A Covadonga todos!!! No pasaron los moros, mucho menos los zombis

P.D. Qué? Si se hacen estudios serios sobre zombis quien dice que no hayan vampiros.

¿Vampiros? Menudo flipado de la vida...


[/ironic] [beer]
Eso no es del todo exacto...


Si bueno, pero hablamos del tipico zombie no muerto, los de 28 dias despues en ese sentido es sencillo, ya que se muren solos, en ese caso con acuartelarse a lo bestia uno o dos meses acaban muertos ellos solos, el problema es que creo recordar que ese virus tambien podia afectar a los animales, recuerdo una escena donde los protas miran unos caballos y dicen "estaran infectados?"

Ahora en serio ¿con que arma os equipariais (dentro de las posibiliddes reales de cada uno, nada de un lanzallamas o dos sierras mecanicas), para intentar sobervivir?

Yo en mi caso un bate u objeto similar, una espada y cosas asi necesitan un entrenamiento para ser efectivos y mas en el caso de los zombies, un bate para apartar y hacer hueco me parece lo mas idoneo y facil d conseguir. En armas de fuego no se usarlas, pero de elegir seria una recortada, facil de usar y para distancias cortas, aunque el tema de la municion y demas hace que sea acsi inutil. Realmente el enfrentamiento es un suicidio.
Me equiparía con una katana. Queda científicamente demostrado en Kill Bill que es perfecta para hacer cachitos al enemigo si te rodea en grupo.
A ver gente, es sabido por todos que para sobrevivir a una invasion zombie lo unico necesario es una maldita tabla de cricket, si no que se lo digan a simon pegg XD
Ferguson ha declarado que "mi conocimiento sobre biología zombi me dice que si usted logra decapitar a uno de ellos, moriría para siempre".

Esto me recuerda a aquel video de youtube de loquendo en el que decia, coje a un pijo metele una estaca en el corazón y grita, Viva el heavy! (pd: molaria ir matando bestias de estas, a ver si uno k yo me se se hace zombie [jaja] )

Anda k vaya manera de perder el tiempo
Esto es de broma...¿verdad? Estudios sobre ficcion,y encima hay que tomarselos como algo serio,anda que...si los zombies existieran...de los zombies no se sabe nada,ni se sabe como se matarian,ni si serian tan peligrosos,porque basicamente son un invento.

Proximo estudio: Podria el Tyrant con un tanque? :-|
Anda k vaya manera de perder el tiempo

Es una pena, pero no encuentro la web que recopila los 10 estudios mas absurdos del año.
Me acuerdo que en el 2004 o asi fueron:
¿Puede una muñeca hinchable transmitir la gonorrea?
¿Se cortejan los moluscos?
Guerras de corales (Y de este hay documental, pero está que se sale, filmado a alta velocidad y si, los corales se pelean y matan por el territorio)
Creo que los que mas gastan en este tipo de estudios eran los Noruegos o los Finlandeses, como tienen (normalemente) pasta de sobra, les da igual gastar un poco en estas cosas.
Si alguien la encuentra, nos hace un favor.

Podria el Tyrant con un tanque?

El Tyrant, que es full cheats y solo le puede matar una veinteañera (¿virgen?)

[quoteEsto me recuerda a aquel video de youtube de loquendo en el que decia, coje a un pijo metele una estaca en el corazón y grita, Viva el heavy! (pd: molaria ir matando bestias de estas, a ver si uno k yo me se se hace zombie][/quote]
Sin un enlace al video, tu post no vale nada
madsuka escribió:
chant escribió:Los zombies existen y están en Algeciras XD


Es el hilo mas lol que lei desde el hilo del rincon, de la cagada en el coche del padre de su novia



si me puedes pasar el hilo dodne los recopilaba a todos... que no lo encuentro ya. Gracias
porque basicamente son un invento.


Incierto, los zombies existen, ahora no bajo el concepto de Zombie de las peliculas.
Incierto, los zombies existen, ahora no bajo el concepto de Zombie de las peliculas

Pero los zombies haitianos no molan un carajo, es decir, que los zombis de pasito a pasito son un poco coñazo (Eso si, prefiero 50 de esos antes que 10 de 28 dias despues)
Me voy a jugar al L4D antes de salir que me ha entrado mono.
goto escribió:
Incierto, los zombies existen, ahora no bajo el concepto de Zombie de las peliculas

Pero los zombies haitianos no molan un carajo, es decir, que los zombis de pasito a pasito son un poco coñazo (Eso si, prefiero 50 de esos antes que 10 de 28 dias despues)
Me voy a jugar al L4D antes de salir que me ha entrado mono.


El zombi haitiano no es mas que un sujeto que es forzado a un estado cataleptico a la vez de que mediante hipnoticos le dejan grogi y sin voluntad.

Yo sigo y seguire prefiriendo los muertos que vuelven a la vida, el otro punto de vista que ya exploró Romero.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Os recomiendo un libro majo, que se compro un amigo hoy

"Zombies, guia de supervivencia."

por si alguien no lo conoce esta muy gracioso xD
Pero que cojones, menuda porqueria de deduccion...jeje.Entre pensando en otra cosa. :-|
TeNo escribió:Os recomiendo un libro majo, que se compro un amigo hoy

"Zombies, guia de supervivencia."

por si alguien no lo conoce esta muy gracioso xD


Si, pero aqui en españa no valdría para nada, esta todo orientado a las construcciones americanas y a pueblos pqueños y dispersos.

Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lecitron escribió:
TeNo escribió:Os recomiendo un libro majo, que se compro un amigo hoy

"Zombies, guia de supervivencia."

por si alguien no lo conoce esta muy gracioso xD


Si, pero aqui en españa no valdría para nada, esta todo orientado a las construcciones americanas y a pueblos pqueños y dispersos.

Saludos.


Mira el caso del RE4

Detras de ti invesil
baronluigi escribió:
Gromber escribió:Decir que mi abuela la palmo hace poco... la verdad que si de verdad hay zombies, estamos perdidos... aunque bueno, una novia zombie, no estaria mal xD


Ostias lo siento tio [decaio]

Por cierto, hace un par de meses MUY INTERESANTE saco un dossier sobre tematica Zombie, explicando varios puntos de vista interesantes sobre el tema, tales como porque se mueven, porque comen carne humana, etc...

Bueno, más bien era buscando posibles explicaciones a la existencia de zombis y "demostrando" porque era inviable que existieran.
Nuku nuku escribió:
Eso no es del todo exacto...


Si bueno, pero hablamos del tipico zombie no muerto, los de 28 dias despues en ese sentido es sencillo, ya que se muren solos, en ese caso con acuartelarse a lo bestia uno o dos meses acaban muertos ellos solos, el problema es que creo recordar que ese virus tambien podia afectar a los animales, recuerdo una escena donde los protas miran unos caballos y dicen "estaran infectados?"

Ahora en serio ¿con que arma os equipariais (dentro de las posibiliddes reales de cada uno, nada de un lanzallamas o dos sierras mecanicas), para intentar sobervivir?

Yo en mi caso un bate u objeto similar, una espada y cosas asi necesitan un entrenamiento para ser efectivos y mas en el caso de los zombies, un bate para apartar y hacer hueco me parece lo mas idoneo y facil d conseguir. En armas de fuego no se usarlas, pero de elegir seria una recortada, facil de usar y para distancias cortas, aunque el tema de la municion y demas hace que sea acsi inutil. Realmente el enfrentamiento es un suicidio.


Hombre, lo ideal sería un rifle de francotirador; pero creo que no hay cursillos rápidos que te enseñen a manejarlo de manera que atines siempre a la cabeza; porque, si como dices son zombies no-muertos ya puedes ser un hacha con el rifle.

En ese sentido los de 28 Días Después son más realistas. (Dentro de lo que cabe, claro)

[bye]
Es que eso de reanimar el tejido muerto, o es magia o nada. Porque por mucho zombie que sean no pueden obviar las leyes de la termodinamica.

Saludos.
lecitron escribió:Es que eso de reanimar el tejido muerto, o es magia o nada. Porque por mucho zombie que sean no pueden obviar las leyes de la termodinamica.

Saludos.


¿Qué tendrá que ver el reanimar tejido muerto con las leyes de la termodinámica?
Si, pero aqui en españa no valdría para nada, esta todo orientado a las construcciones americanas y a pueblos pqueños y dispersos.

Cierto, es un libro que en general no tiene mucha utilidad en España, o en grandes ciudades

¿Qué tendrá que ver el reanimar tejido muerto con las leyes de la termodinámica?

En este hilo nos gusta respetarlas.
Moki_X escribió:¿Qué tendrá que ver el reanimar tejido muerto con las leyes de la termodinámica?


Te animo a leerlas. http://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C ... .C3.A1mica

Según la primera ley de la termodinamica, la energia ni se crea ni se destruye. Entonces si las celulas de un muerto viviente estan muertas (mas que nada por el deteriorio que presentan) no pueden aprovechar los nutrientes (ya sean de cerebros o de carne humana), con lo que al no poseer energia no se podrían mover.

En definitiva, un zombie es una maquina de movimiento perpetuo y por tanto es imposible que exista en este universo.

Saludos.

FIXED
Lo de las pelis es subrealista, coño, si te invaden, la gente abra visto pelis, evacuan una ciudad y tiras un par de bombas nucleares y unos cuantos cazas/helicopteros... y listo chavales...xD
Volviendo un poco al tema inicial...
Identifican el tema "zombie" en caso de que fuera una "infeccion mortal que se extiende entre los humanos".
No recuerda un poco a la gripe A ??
A lo que en su dia fue la lepra... etc...

Como cualquier infeccion gorda que se transmitiera por via aerea, caeriamos como chinches.
Creo que no hace falta gastar el dinero en estudios... ¬_¬
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Ser ultrax escribió:Lo de las pelis es subrealista, coño, si te invaden, la gente abra visto pelis, evacuan una ciudad y tiras un par de bombas nucleares y unos cuantos cazas/helicopteros... y listo chavales...xD

Ahi está xD
NickNitro escribió:
Ser ultrax escribió:Lo de las pelis es subrealista, coño, si te invaden, la gente abra visto pelis, evacuan una ciudad y tiras un par de bombas nucleares y unos cuantos cazas/helicopteros... y listo chavales...xD

Ahi está xD


Lo malo, si has visto las pelis, es que siempre se cuela algun hijo de puta infectado que la prepara bien grande.
Los infectados si que habria más posibilidades de que existiesen, ya que estos se supone que no estan muertos, si no que les entra una locura y una sed de matar exageradas, eso un virus podría hacerlo así que preparaos XD.
lecitron escribió:
Moki_X escribió:¿Qué tendrá que ver el reanimar tejido muerto con las leyes de la termodinámica?


Te animo a leerlas. http://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C ... .C3.A1mica

Según la segunda ley de la termodinamica, la energia ni se crea ni se destruye. Entonces si las celulas de un muerto viviente estan muertas (mas que nada por el deteriorio que presentan) no pueden aprovechar los nutrientes (ya sean de cerebros o de carne humana), con lo que al no poseer energia no se podrían mover.

En definitiva, un zombie es una maquina de movimiento perpetuo y por tanto es imposible que exista en este universo.

Saludos.


lol? nos ha jodio xD 4 años de carrera para que me salten con estas :P

Lo que has expuesto en tu primera frase es la primera ley de la termodinámica...

La segunda ley de la termodinámica habla de la variación de la entropía con respecto al tiempo. No veo yo cómo vas a relacionar la entropía con los zombis xD. Un tejido transplantado es tejido muerto, no? También incumple la segunda ley de la termodinámica? Pos no.

Bueno... Vamos al tema... Se que estais de coña... pero es una investigación con rigor científico...

El matemático ha modelado un sistema en que cuando un zombi infecta a un ser humano, lo transforma en otro zombi. Partiendo de determinadas condiciones iniciales (poblacion de zombis inicial, poblacion de humanos, factores de esparcimiento...) ha parametrizado un sistema (probablemente un sistema de ecuaciones diferenciales) y lo ha resuelto, obteniendo las conclusiones que aparecen en el primer post del hilo.

No es nada asombroso, y no es nada que un estudiante de segundo año de alguna carrera técnica no pueda hacer.

Si no se ha hecho antes, es por lo estúpido que resulta xD

Pero ojo! Este tipo de estudios sirven en realidad!! De la misma forma que se ha hecho con zombis, se puede hacer con el virus de la gripe A, con bacterias, con fenómenos de publicidad viral, con infecciones en hospitales, con rumores....

Hale, sólo quería darle un poco de rigor científico al post, que se estaban leyendo muchas burradas últimamente

Saludos!
28 dias después es la única película de zombies que nos presenta unos zombies "realistas" si hablamos desde un punto de vista de un zombie físicamente posible, realmente es de lo poco bueno que tiene la pelicula XD.
Sólo hay una persona que nos pueda salvar de los zombies...bueno, yo y....

Imagen

Duke sálvanos ! xD
madsuka escribió:
Ferguson ha declarado que "mi conocimiento sobre biología zombi me dice que si usted logra decapitar a uno de ellos, moriría para siempre".


vaya por dios, este tiene que tener varios masters para conocer eso! /ironia


acaba de terminarse el dead rising de xbox y el resident evil 5 xD.

Salu2
Depende del tipo de zombies.
Si son de los que estan de moda y corren como unos cabrones, es probable que nos eliminasen.
Si son los de toda la vida, torpes y lerdos, no os preocupeis, que mientras tenga mi guia de supervivencia yo os salvaria XD
Moki_X escribió: Un tejido transplantado es tejido muerto, no? También incumple la segunda ley de la termodinámica? Pos no.
Saludos!


Ya he corregido que ley era, gracias. Pero ahora te digo... decir que un tejido trasplantado es un tejido muerto, ole XD

Como sabras en los trasplantes tienes que conectar nervios, musculos y lo mas importante, vasos sanguineos para que no MUERA el tejido trasplantado. Partiendo de que el zombie tiene la sangre COAGULADA, como quieres que lleve nutrientes a los tejidos?

Saludos.
No son zombies, son infectados.
lecitron escribió:
Moki_X escribió: Un tejido transplantado es tejido muerto, no? También incumple la segunda ley de la termodinámica? Pos no.
Saludos!


Ya he corregido que ley era, gracias. Pero ahora te digo... decir que un tejido trasplantado es un tejido muerto, ole XD

Como sabras en los trasplantes tienes que conectar nervios, musculos y lo mas importante, vasos sanguineos para que no MUERA el tejido trasplantado. Partiendo de que el zombie tiene la sangre COAGULADA, como quieres que lleve nutrientes a los tejidos?

Saludos.


El problema del tejido muerto es que tiene un mayor número de microestados, desaparece la organización intercelular, lo que lleva a una mayor entropia. El segundo principio dice que la entropia en el universo aumenta con el tiempo, pero no necesariamente en un sistema concreto que no abarque todo el universo, por algo no se pudre la comida en la nevera. La termodinámica en ningún caso prohíbe la existencia de zombis, ahora como volver a organizar el tejido muerto ya es cosa tuya XD

Mira cuantas páginas llevamos y luego nos metemos con el que ha hecho el estudio.

P.D. me ha picado un mosquito en el hombro, espero que no me haya transmitido el virus T :S
No hombre, no. Echame una manita y dime como podrían existir los zombies porque utilizando el principio de falsabilidad hasta que no me lo demuestres doy por sentando que es IMPOSIBLE. Asi que como tu dices que es posible explicamelo.

Saludos.
Nooo, sólo digo que no es imposible XD pero aplicado el principio de la falsabilidad se puede demostrar que si dios existe, ergo jesucristo existe, ergo este murió y resucito, ergo es un zombi, ergo los zombis existen. Siempre usando mi falsabilidad claro [sonrisa] que viene de que algo falso puede demostrar algo falso :P

Por cierto, ahora que pienso si tienes en cuenta la entropia según la definición de Shannon, y no sólo la entropia termodinámica entonces lo tendriamos jodidisimo, bueno imposible, para crear un zombi... no me acordaba de ese pequeño detalle que llamamos información, ya quedan muy lejos las clases de la facultad [+risas] bueno las charlas en el bar de la facultad más bien...
yo quiero un zombie en casa ! :)
ainigriv escribió:yo quiero un zombie en casa ! :)

:-? se puede preguntar el por qué? [+risas]
unkblog escribió:
ainigriv escribió:yo quiero un zombie en casa ! :)

:-? se puede preguntar el por qué? [+risas]


pues .... se me acaba de antojar !! [buenazo]
Un tejido transplantado es tejido muerto, no?

No, que venga de una persona muerta no implica que las células del órgano esten muertas. El órgano debe estar vivo para que el transplante tenga éxito.

Es imposible revivir a un muerto (RCP no cuenta, al fin y al cabo tus células todavia no estan muertas), si hubiera un apocalipsis zombie seria con infecciones tipo la rabia como en 28 dias después.


Saludos
¿Y algo a lo resident evil? Un virus que reescribe tu código genetico y hace funcionar las funciones motoras basicas sin sangre?

Por cierto ainigriv, si algo nos enseño la pelicula Shawn of The dead, es que los zombies valen para hacer trabajos basicos xD
ainigriv escribió:
unkblog escribió:
ainigriv escribió:yo quiero un zombie en casa ! :)

:-? se puede preguntar el por qué? [+risas]


pues .... se me acaba de antojar !! [buenazo]

ah bueno, entonces sí (creía que era un antojo sin fundamento [carcajad] ).

Sobre cómo salvarse de los zombies... fácil, no hacer nunca lo que hacen en las pelis e ir todos juntos, con armas y sin infectados. Bombazo a donde estén los zombies. Fin del problema xD
baronluigi escribió:¿Y algo a lo resident evil? Un virus que reescribe tu código genetico y hace funcionar las funciones motoras basicas sin sangre?

Por cierto ainigriv, si algo nos enseño la pelicula Shawn of The dead, es que los zombies valen para hacer trabajos basicos xD


jaja yo esque esa peli no la he visto asi que ...
baronluigi escribió:¿Y algo a lo resident evil? Un virus que reescribe tu código genetico y hace funcionar las funciones motoras basicas sin sangre?

Por cierto ainigriv, si algo nos enseño la pelicula Shawn of The dead, es que los zombies valen para hacer trabajos basicos xD


Imposible, es como si cojieras y llenaras el maletero de un coche de gasolina con el deposito vacio, no funciona. Sin nutrientes las celulas no tienen energia que permita su movimiento.

Saludos.
baronluigi escribió:¿Y algo a lo resident evil? Un virus que reescribe tu código genetico y hace funcionar las funciones motoras basicas sin sangre?

No se puede, para que haya movimiento se necesita sacar la energía de algún sitio y sin sangre es imposible.
96 respuestas
1, 2