Losantos amenaza a Alemania: "Tenemos 200.000 alemanes rehenes en Mallorca"

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
unilordx escribió:
Ashdown escribió:
unilordx escribió:El que no sabe donde se ha metido es el juez alemán, con esa decisión esta diciendo a los separatistas de Alemania que todo vale mientras no hagan uso de la fuerza (física). No os extrañe que en unos meses en Baviera se marquen una DUI copiándonos. Total no es rebelión ni sedición, porque no se usa la fuerza.

Y esto qué tiene que ver con el terrorista Losantos? No estarás intentando crear un offtopic?

Imagen

Es que el tema en si no da para mucho mas que para ser el cubo de escupir bilis a Losantos y hacer bullying al que intente justificarlo, así al menos se convertía en algo más productivo de lo que hablar.

Pero seguid con el hilo circlejerk, por mi no os corteis.

Hombre, si queremos relacionar las dos cosas podemos hacerlo mejor que obviando la clase de basura inmunda que es Losantos...

¿Cómo irías a un juez alemán, por poner un ejemplo, a decirle que tiene que entregar a un presidente electo mientras tienes a un periodista llamando al terrorismo contra los alemanes con impunidad? Eso sí que es una buena papeleta que solucionar, no crees?
unilordx escribió:El que no sabe donde se ha metido es el juez alemán, con esa decisión esta diciendo a los separatistas de Alemania que todo vale mientras no hagan uso de la fuerza (física). No os extrañe que en unos meses en Baviera se marquen una DUI copiándonyaos. Total no es rebelión ni sedición, porque no se usa la fuerza.

El que creo que no sabe donde se ha metido es el Losantos porque Europa no es su cortijo como en España donde puede decir lo que quiera de quien quiera. Sólo faltará que coja un berrinche contra Trump soltando que lo que le haría falta es que le pegasen dos tiros bien dados y que en un viaje a los estates se viera con las esposas en el aeropuerto de Miami por haber entrado en alguna especie de lista negra. Y donde digo Losantos cuento también a esos diosecillos arrogantes (y no distingo entre derechosos o izquierdosos) que antes o después caerán como cayeron el JMGarcía y otros tantos.
si lo hubiera dicho rapeando la gente defendería la libertad de expresion, si es que no saben decir las cosas...
Blocken-JR escribió:si lo hubiera dicho rapeando la gente defendería la libertad de expresion, si es que no saben decir las cosas...

¿Entonces si el rapero lo hubiera dicho todo en la radio no entraría en la cárcel?
angelillo732 escribió:
Blocken-JR escribió:si lo hubiera dicho rapeando la gente defendería la libertad de expresion, si es que no saben decir las cosas...

¿Entonces si el rapero lo hubiera dicho todo en la radio no entraría en la cárcel?

que me parecen las dos acciones detestables, pero a uno se le condena y a otro no, y es lo que no llego a entender. si lo condena la justicia mal pero luego si lo hace otro se pide que lo condene la justicia entonces estoy confuso.
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:

que me parecen las dos acciones detestables, pero a uno se le condena y a otro no, y es lo que no llego a entender. si lo condena la justicia mal pero luego si lo hace otro se pide que lo condene la justicia entonces estoy confuso.

Estás confuso por que quieres, la gente puede decir misa, lo que importa es lo que haga la justicia, y en este caso vemos con total nitidez que las condenas dependen mucho más de la ideología que del delito real.

Eso es lo que te tendría que molestar sea quien sea el que comete el delito. Personalmente pienso que no se debe condenar a nadie pero, o follamos todos o la puta al río, no puede ser que los de derechas tengan cierta ventaja cuando todos somos iguales ante la ley.
Está bastante claro el tono irónico y burlesco de Losantos. "Animus iocandi" que se dice en el argot.

Antes de considerar amenazas sus palabras, habrá que escuchar el programa entero y juzgar si el fragmento en que dijo esas palabras, se puede, aisladamente, tomar como una amenaza. Yo digo que no.

Esto es como si, en su día, alguien hubiese extractado, de un programa humorístico de "Martes y Trece", justo el fragmento en que se meten, por ejemplo, con la Duquesa de Alba (ya fallecida) y afirmase que dichas palabras son una ofensa gravísima hacia dicha gran personalidad pública.

La clave del asunto para entender si son, o no, amenazas, está en el programa entero, no sólo en ese fragmento concreto.
Quintiliano escribió:Está bastante claro el tono irónico y burlesco de Losantos. "Animus iocandi" que se dice en el argot.

Antes de considerar amenazas sus palabras, habrá que escuchar el programa entero y juzgar si el fragmento en que dijo esas palabras, se puede, aisladamente, tomar como una amenaza. Yo digo que no.

Esto es como si, en su día, alguien hubiese extractado, de un programa humorístico de "Martes y Trece", justo el fragmento en que se meten, por ejemplo, con la Duquesa de Alba (ya fallecida) y afirmase que dichas palabras son una ofensa gravísima hacia dicha gran personalidad pública.

La clave del asunto para entender si son, o no, amenazas, está en el programa entero, no sólo en ese fragmento concreto.

Estoy de acuerdo, pero visto su historial...

Enorme.

Grande ese flow.
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:

Por esa regla de tres, cuando el rapero estaban varios atacandolo que ahora defienden al impresentable del viejo chocho este...
El que le puso el sobrenombre de Terrorista de las Ondas al loco de Losantos habría que hacerle un monumento.

Un psicópata con micro y con total impunidad para insultar a diestro y siniestro. Un vocero al que se le permiten todas las barrabasadas que se le pasa por esa perversa mente que tiene.
Y lo que se ríe uno escuchándolo... eso no tiene precio, es el Sálvame de la política.
hal9000 escribió:Y lo que se ríe uno escuchándolo... eso no tiene precio, es el Sálvame de la política.

No, ese es el Herrera. Este roza el mal gusto.
Yo si puedo elegir quien me insulte, querria que fuese Losantos.
angelillo732 escribió:
Estás confuso por que quieres, la gente puede decir misa, lo que importa es lo que haga la justicia, y en este caso vemos con total nitidez que las condenas dependen mucho más de la ideología que del delito real.

Eso es lo que te tendría que molestar sea quien sea el que comete el delito. Personalmente pienso que no se debe condenar a nadie pero, o follamos todos o la puta al río, no puede ser que los de derechas tengan cierta ventaja cuando todos somos iguales ante la ley.

Pero Tio que me estás contando que piensas que si al losantos este no le hacen nada es por que es de derechas? Enserio crees Eso? Pfff a mi este tipo de comentarios no me gustan nada. Pero para algunos parece que antes de hablar tengas q decir modo ironic on. Y mira q me cae como el culo
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:

Pero Tio que me estás contando que piensas que si al losantos este no le hacen nada es por que es de derechas? Enserio crees Eso? Pfff a mi este tipo de comentarios no me gustan nada. Pero para algunos parece que antes de hablar tengas q decir modo ironic on. Y mira q me cae como el culo

Como? Pero si está más claro que el agua :-? ¿Entonces por que puede haber guardia civiles que deseen la muerte a una alcaldesa y no un rapero al Rey? ¿Alguien dijo clases?
Imagen
Qué traviesines son estos del cambio sensato de centro, cómo juegan con la ironía fina...
Se ha pasado ligeramente ...
Ashdown escribió:Imagen
Qué traviesines son estos del cambio sensato de centro, cómo juegan con la ironía fina...

Vaya telita con Ciudadanos, así me gusta, que se quiten la careta de una vez por todas.
Brutus Malone escribió:
Ashdown escribió:Imagen

Vaya telita con Ciudadanos, así me gusta, que se quiten la careta de una vez por todas.

¿Se ha quitado la careta el PP de Hacendado?. ¿Qué careta?.
Perfil fake como los que hay de Podemos. Os la meten doblada.
No se la meten doblada. Simplemente es lo que quieren creer. Estan deseando este tipo de cosas , asi justifican sus ideas y pueden seguir atacando las contrarias. Es lo mismo con Podemos.

Pero nada. Es lo que tiene educarse a traves del twitter y el Facebook. No pasa nada, los Mcdonalds españoles os necesitan, a mi de vez en cuando me apetece una burger mierdosa pero barata.
Snakefd99cb escribió:Perfil fake como los que hay de Podemos. Os la meten doblada.

Estás seguro que se la meten doblada? Igual son los de Ciudadanos los que quieren metérsela doblada a otros:

https://twitter.com/Esparroqui/status/9 ... 3820520450
Snakefd99cb escribió:Perfil fake como los que hay de Podemos. Os la meten doblada.

Al parecer te han colado a ti el cambio de careta.
Overdrack escribió:Raperos > encarcelados.
Tiriteros > encarcelados.
Twiteros > encarcelados.

Y este, amenaza de muerte a todo lo que no le guste por radio y es impune.

Así son los amigitos del gobierno, la lastima es que esto no va a cambiar, verás que no le van a hacer nada.
kenshinbh escribió:

Estás seguro que se la meten doblada? Igual son los de Ciudadanos los que quieren metérsela doblada a otros:

https://twitter.com/Esparroqui/status/9 ... 3820520450

Y aparte de que habian muchas cuentas oficiales de ciudadanos siguiendo a ese perfil.
Luego resultará que la policia de Munich tiene conocimiento de eso porque Manolo y Pepe, que se fueron a Alemania hace años, trabajan allí y escuchan su programa a diario.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En Sálvame y Tele5 lo adoran.
unilordx escribió:Luego resultará que la policia de Munich tiene conocimiento de eso porque Manolo y Pepe, que se fueron a Alemania hace años, trabajan allí y escuchan su programa a diario.

En realidad tienen conocimiento porque gente como yo les ha puesto sobre aviso, pero no me llamo ni Manolo, Pepe, y hace sólo un par de años que vine aquí a trabajar. Alguna pregunta?
Hay un tío usando una noticia de 1993 para justificar a losantos? [qmparto]
Ashdown escribió:
unilordx escribió:Luego resultará que la policia de Munich tiene conocimiento de eso porque Manolo y Pepe, que se fueron a Alemania hace años, trabajan allí y escuchan su programa a diario.

En realidad tienen conocimiento porque gente como yo les ha puesto sobre aviso, pero no me llamo ni Manolo, Pepe, y hace sólo un par de años que vine aquí a trabajar. Alguna pregunta?

Se rieron mucho de ti cuando lo hiciste o desde alli no les viste hacer /rolleyes?
unilordx escribió:
Ashdown escribió:

Se rieron mucho de ti cuando lo hiciste o desde alli no les viste hacer /rolleyes?

Te crees que toda la pasma es como tu CNP? Pregunta retórica, por supuesto que te lo crees. Pero la triste y dura realidad para ti es que el cortijo acaba en los Pirineos.
ElChabaldelPc escribió:Hay un tío usando una noticia de 1993 para justificar a losantos? [qmparto]

Era solo para contextualizar. No que Losantos haga referencia a ella. El se refiere a que los alemanes en Baleares hacen lo que les da la gana, como si fuese suya.

Vosotros podéis seguir pensando que es un terrorista, mientras los verdaderos terroristas actúan y destruyen Europa. Pero la realidad es la que es, aunque vuestra ceguera mental os impida ver que estáis siendo utilizados como herramientas por los de siempre.
HeisenbergSCV escribió:
ElChabaldelPc escribió:Hay un tío usando una noticia de 1993 para justificar a losantos? [qmparto]

Era solo para contextualizar. No que Losantos haga referencia a ella. El se refiere a que los alemanes en Baleares hacen lo que les da la gana, como si fuese suya.

Vosotros podéis seguir pensando que es un terrorista, mientras los verdaderos terroristas actúan y destruyen Europa. Pero la realidad es la que es, aunque vuestra ceguera mental os impida ver que estáis siendo utilizados como herramientas por los de siempre.

Quien son según tu los verdaderos terroristas? Venga va porfa dime Valtonyc,,,
skyrim escribió:
HeisenbergSCV escribió:

Quien son según tu los verdaderos terroristas? Venga va porfa dime Valtonyc,,,

El ISIS. Sabes que han cometido atentados terroristas? O creías que había sido Losantos?

De verdad que no se como tomarme tu comentario. No se si eres un troll, un ignorante, o la persona más estúpida del planeta. Lo único que tengo claro es que tienes un severo problema.
La verdad es que tiene su punto de ironía, de triste ironía concretamente, que una víctima del terrorismo como lo fue Jiménez Losantos haga este tipo de declaraciones.
Yo quiero creer que es una persona con una gran inteligencia pero hace años que el Losantos de los exabruptos ha devorado al erudito, de hecho vista su evolución tengo serías dudas sobre su salud mental.
Una pena que una persona de esta capacidad acabe siendo conocido tan solo por cosas como esta.
En el Bild (que tampoco es un medio serio serio) ya citan a Losantos
https://m.bild.de/politik/ausland/puigd ... obile.html

Además, abajo veréis un tuit que le compartieron a la policía de Munich con los comentarios.
Ésta responde "Ya lo sabíamos, gracias"
Gracchus escribió:La verdad es que tiene su punto de ironía, de triste ironía concretamente, que una víctima del terrorismo como lo fue Jiménez Losantos haga este tipo de declaraciones.
Yo quiero creer que es una persona con una gran inteligencia pero hace años que el Losantos de los exabruptos ha devorado al erudito, de hecho vista su evolución tengo serías dudas sobre su salud mental.
Una pena que una persona de esta capacidad acabe siendo conocido tan solo por cosas como esta.

Esta persona lleva siendo un insulto al periodismo y a la propia decencia desde la cope, y siempre ha hablado como un matón relamido.
HeisenbergSCV escribió:

Losantos a mi juicio esel troll o cuñao supremo al que le pierden las formas porque vive de ello. Seguramente será muy listo y todo eso pero más por comparación con los tontos que son otros que si les sacas del guión se arrugan en seguida. Y en cuanto a los alemanes que hacen lo que quieren pues qué te digo es el precio de poner el culo a los turistas a cambio de unos billetes actitud que hasta hace nada era incontestable sobre todo en las baleares de Abel Matutes donde todo valía y ahora estamos viendo las consecuencias. Tras haber dado las llaves a los teutones los ingleses y los moros no nos pongamos a llorar por llenar España de minaretes y cervecerías donde no se habla español.
Zardoz2000 escribió:
HeisenbergSCV escribió:

Losantos a mi juicio esel troll o cuñao supremo al que le pierden las formas porque vive de ello. Seguramente será muy listo y todo eso pero más por comparación con los tontos que son otros que si les sacas del guión se arrugan en seguida. Y en cuanto a los alemanes que hacen lo que quieren pues qué te digo es el precio de poner el culo a los turistas a cambio de unos billetes actitud que hasta hace nada era incontestable sobre todo en las baleares de Abel Matutes donde todo valía y ahora estamos viendo las consecuencias. Tras haber dado las llaves a los teutones los ingleses y los moros no nos pongamos a llorar por llenar España de minaretes y cervecerías donde no se habla español.

Yo no me meto en la valoración que pueda tener cada uno de Losantos. Eso es algo a título personal. Tampoco en la situación que se pueda estar viviendo en Baleares con los alemanes ni otros extranjeros.

Pero veo que se criminaliza a Losantos por unas palabras sacadas de contexto, por pura venganza por los casos parecidos que han sido condenados (y tampoco estoy de acuerdo con que lo hayan sido). Dudo mucho que alguien crea de verdad que Losantos es el responsable de lo ocurrido en Alemania. Son niños pequeños rabiando.

Mientras tanto, los atentados terroristas están cada día más normalizados. Es increíble lo rápido que se nos ha olvidado que hace menos de un año sufrimos uno. Y sin embargo perdemos el tiempo en hilos como estos, echando cosas en cara a los alemanes, a los españoles, a los periodistas, etc...
jorcoval escribió:En el Bild (que tampoco es un medio serio serio) ya citan a Losantos

Además, abajo veréis un tuit que le compartieron a la policía de Munich con los comentarios.
Ésta responde "Ya lo sabíamos, gracias

Resulta que todo esto que se ha montado contra Losantos era algo que publicó Alerta Digital y no el señor Losantos, el mismo lo ha explicado hoy. Si os interesa pongo el audio.
Saludos
subsonic escribió:
jorcoval escribió:En el Bild (que tampoco es un medio serio serio) ya citan a Losantos

Ésta responde "Ya lo sabíamos, gracias

Resulta que todo esto que se ha montado contra Losantos era algo que publicó Alerta Digital y no el señor Losantos, el mismo lo ha explicado hoy. Si os interesa pongo el audio.
Saludos

No, no, que cada palo aguante su vela. Losantos llamó a tomar como rehenes a los 200.000 alemanes que están en territorio español y a atentar contra los Biergarten bávaros. Alertadigital se alegró del atentado en Münster. El fallo del Bild, que no destaca por su rigor ya que es bastante equivalente al marca (de hecho comparten ser el diario de mayor tirada), ha sido decir que el terrorista Losantos tiene algo que ver con alertadigital, que hasta donde yo sé no es el caso.
Para que no decaiga la fiesta.

El racismo alemán humilla a España y destroza la UE
Respuesta a las mentiras de 'Bild'
Alemania, fuera de la UE

Pronto en sus pantallas, Losantos vs Bild (salvo que gane el, que entonces lo taparemos discretamente).

Desconozco quién habrá informado y de qué sobre mí a la policía de Munich. Nunca he ido a visitar la cuna política de Hitler, que me repugna. Si la base de su información es Bild o el forajido Puigdemont, estaría muy mal informada y burdamente manipulada por los medios que buscan liquidar el orden legal europeo mediante la destrucción de España. En tiempos de mi tocayo Federico el Grande se acuñó la frase "¡Todavía hay jueces en Alemania!" Espero encontrarlos para hacer justicia a Bild. En cuanto a la ministra de Justicia alemana, debería estar en la calle, tan rápido como Puigdemont en la cárcel. Si es que Alemania respeta a España y a la Ley.

Y a la ministra alemana ya le han dado un toque de atención por sus declaraciones.
La ministra alemana de Justicia desmiente sus palabras sobre Puigdemont: "Fue un malentendido"
unilordx escribió:Para que no decaiga la fiesta.

Alemania, fuera de la UE

Pronto en sus pantallas, Losantos vs Bild (salvo que gane el, que entonces lo taparemos discretamente).

Desconozco quién habrá informado y de qué sobre mí a la policía de Munich. Nunca he ido a visitar la cuna política de Hitler, que me repugna. Si la base de su información es Bild o el forajido Puigdemont, estaría muy mal informada y burdamente manipulada por los medios que buscan liquidar el orden legal europeo mediante la destrucción de España. En tiempos de mi tocayo Federico el Grande se acuñó la frase "¡Todavía hay jueces en Alemania!" Espero encontrarlos para hacer justicia a Bild. En cuanto a la ministra de Justicia alemana, debería estar en la calle, tan rápido como Puigdemont en la cárcel. Si es que Alemania respeta a España y a la Ley.

Y a la ministra alemana ya le han dado un toque de atención por sus declaraciones.
La ministra alemana de Justicia desmiente sus palabras sobre Puigdemont: "Fue un malentendido"

Joder, y el que escribe esas noticias se hará llamar periodista, menuda bazofia.
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:Para que no decaiga la fiesta.

Alemania, fuera de la UE

Joder, y el que escribe esas noticias se hará llamar periodista, menuda bazofia.

Sí es lo que nos faltaba. Ya no teníamos bastante con los problemas legales de los nacionalistas y la penosa resolución del gobierno para que periodistas ensuciasen además la imagen de España amenazando a nuestros principales acreedores alimentando su prensa sensacionalista. Está bastante claro que no les importa cabrear al resto de Europa siempre que se ganen a los cuatro cuñaos que los siguen (el proyecto periodístico de Losantos no es que esté muy boyante).
95 respuestas
1, 2