Mutaito escribió:Ganazas, pero creo que para lo que queda, me espero, así me pilla todo más de nuevas.
Qué mapa te dejan probar? Supongo que nuestro querido barrio, no?
Es el principio del juego, tutorial de seguir gente, hacer fotos, partir cabezas, trepar por fachadas, infiltrarse...
Es en Kamurocho con todo el mapa disponible pero bonitas barreras impidiendo acceso a zonas como el Club Sega o las jaulas de bateo y tal.
Lo único así para hacer es comer en los restaurantes o jugar a los dardos en el Bantam.
También hay un nuevo tipo de interacción que es encontrar un objeto perdido y devolverlo a un npc que está literalmente a 1 metro buscándolo por el suelo y te da a cambio algún regalo.
Imagino que lo siguiente en el juego será ya tener que ir a Ijincho y no veremos Kamurocho mucho más.
Hay bastantes cositas que hacer en la app de TownGo (fotito en spoiler):
Lo que no me gusta nada de nada es el colorido del juego y la iluminación, no me gustaba cuando lo ví en la version de PS5 del anterior y no me gusta ahora y no me gustará nunca, me parece horrible y me duele a los ojos (fotito en spoiler):
PD: En la historia hablan sobre el estado actual del Tojo, con lo cual hay spoilers del Yakuza 7.