Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

Genial Amazon, no solo me lo mandan tarde sino que encima me han mandado la versión italiana en lugar de la española.... [facepalm]
Esta gente es canelita en rama, menudo juegazo se han marcado otra vez, muchísimo mejor que el primero, ayer me tiré 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. Espero que con la expansión de Kaito se quede el juego redondo y ojalá lleguen más entregas.
ryo hazuki escribió:Genial Amazon, no solo me lo mandan tarde sino que encima me han mandado la versión italiana en lugar de la española.... [facepalm]

Espera... ¿cómo? ¿Era el "ASIN: ‎B094R7XS7G"?

A mí me llega mañana...
davidDVD escribió:
ryo hazuki escribió:Genial Amazon, no solo me lo mandan tarde sino que encima me han mandado la versión italiana en lugar de la española.... [facepalm]

A mí me llega mañana...

Pues ya sabes como te va a llegar...

Imagen
en la web de Amazon ya pone que es version IT/ES....

imagino que vendra en castellano igualmente [rtfm]

Por cierto que tiene que ver con los yakuza este juego...me refiero que sé que es un spinoff, pero no tengo idea de nada más....... [agggtt]
xavidvd escribió:en la web de Amazon ya pone que es version IT/ES....

Por cierto que tiene que ver con los yakuza este juego...me refiero que sé que es un spinoff, pero no tengo idea de nada más....... [agggtt]

Pero de ES no tiene nada, que es el problema.

En el primer momento que pone IT/ESP estan dando a entender que el juego vendra en ambos idiomas como ya paso con Yakuza Collection, pero vaya, que no es para nada el caso.
@ryo hazuki Vaya tela/jeta... si lleva únicamente un idioma para la contraportada, debe ser español (llegar ha llegado, verdad?)
En Judgment era igual (IT/ES), venía en ambos idiomas y ahí sí cabe lo que pone en la ficha... ahora es IT "a secas".

PD. Si llega así, por mi parte, que se lo queden ellos.
@davidDVD mi consejo es que si puedes, lo canceles antes de que lo recibas y lo compres en MM que vale lo mismo que en amazon y aqui si esta en español.
ryo hazuki escribió:
xavidvd escribió:en la web de Amazon ya pone que es version IT/ES....

Pero de ES no tiene nada, que es el problema.

En el primer momento que pone IT/ESP estan dando a entender que el juego vendra en ambos idiomas como ya paso con Yakuza Collection, pero vaya, que no es para nada el caso.

Aparte de la caja, quieres decir que el juego no trae el castellano ??
@xavidvd En Europa es: Alemán, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano, Japonés (textos) para todos los Blu-ray.
A mi me llega mañana de Amazon, a ver que llega, lo pedí ayer, que salia la opción IT/ESP.
A mí el viernes me llegó la versión española de Amazon
Amazon... Loterías y Apuestas del Estado.

PD. Pedido en MM, con pago en tienda... ya que, tristemente, me huelo la tostada (básicamente se habrán quedado sin copias PAL ES –por H o por B–, estuvo semanas sin poderse comprar, habrán repartido las PAL ES que tenían, y para el resto PAL IT... de ser así, fanculo!)

En ECI/Carrefour/Fnac no hay stock, parece, para PS5... o han llegado pocas o no cuadra el reparto (en MM/GAME/Xtralife sí que hay)

Edito. Pues nada, el pedido en MM se cancela... finamente me llegó en español la contraportada.
Yo lo compré en Amazon y pone IT/ESP. ¿Qué versión me va a llegar? ¿Se puede saber? Me lo cobraron hace 3 días pero no me lo han enviado, por si lo puedo cancelar antes de que lo envíen. En la descripción pone subtítulos en italiano pero en el título del producto pone IT/ESP...

P.D: He hablado con Amazon y me dicen que está en italiano, me lo han cancelado. Paso de esperar semanas y que me llegue en italiano, que encima soy de Canarias y los tiempos se hacen más largos. Muchas gracias por el aviso.
Me da que todos los que lleguen la semana que viene van a ir en italiano por falta de stock.... veremos pero me da que voy a hacer la devolución y comprarlo en mediamark como me llegue en italiano.
Yo lo he recibido de amazon hace 5 minutos y viene la caja en español... Igual tienen dos versiones y es una lotería la que mandan
A ver... A ver si me aclaro. Amazon, a parte de enviar tarde, envia una edición traducida al italiano y no al Español?!
i3rk escribió:A ver... A ver si me aclaro. Amazon, a parte de enviar tarde, envia una edición traducida al italiano y no al Español?!

El juego tengo entendido que esta en español. Lo único que tiene en italiano es el texto de la parte trasera de la caja.

A mi me ha llegado la versión Italiana. Mañana llamaré a un par de Mediamarks que me pillan de paso para otros asuntos y tienen el juego y al mismo precio lo compro allí y devuelvo el de amazon. Si no, me quedo con el de amazon, que tampoco es el fin del mundo que un pequeño texto venga en italiano en vez de español.
Buenas, una duda, los que habéis recibido la portada en español, el código del canto es 03775?? He estado jugando a la versión italiana y el jueves me llega la española, entiendo que el disco es el mismo y no me dará problema el savedata, verdad? Gracias!
Whit3W0lf escribió:Buenas, una duda, los que habéis recibido la portada en español, el código del canto es 03775?? He estado jugando a la versión italiana y el jueves me llega la española, entiendo que el disco es el mismo y no me dará problema el savedata, verdad? Gracias!

Es el mismo disco para toda Europa (lleva todos los idiomas del juego), no habrá problema de SAVES (solo si fuera de USA o ASIA)
Pregunta para los que estén jugando, para que sirve los puntos que coges mientras vas patinando?
Voi por el capítulo 5 y no se para que sirven o no me enterado
davidDVD escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, una duda, los que habéis recibido la portada en español, el código del canto es 03775?? He estado jugando a la versión italiana y el jueves me llega la española, entiendo que el disco es el mismo y no me dará problema el savedata, verdad? Gracias!

Es el mismo disco para toda Europa (lleva todos los idiomas del juego), no habrá problema de SAVES (solo si fuera de USA o ASIA)

Muchísimas gracias majo :)
La ostia con el juego, menudo final el capitulo 7 para nada esperado, solo para quien vaya mas adelantado por spoiler gordo

no me esperaba para nada la muerte de la profesora Sawa......es mas desde el principio pensaba que seria una de las novietas de Yagami

[boing]
@seil los puedes canjear por diversos artículos en el club correspondiente.

Yo estoy atascado en el club de
robótica
no sé por qué, pero no paso del primer combate jaja. Si alguien me puede dar algún consejo, lo agradecería.
Puta Master System y la música ocho bitera del menú de la consola japonesa del Space Harrier cawento . La de tiempo que me hace perder sólo por escucharla un ratillo [+risas] ......
davidDVD escribió:

A mí me llega mañana...

Tengo el mismo ASIN y me ha llegado en español.
Hola, alguno sabe a partir de que capitulo empeizan a salirte secundarias por la ciudades? estoy en el cap 2 y del insti no salgo.
Miyazaki escribió:Hola, alguno sabe a partir de que capitulo empeizan a salirte secundarias por la ciudades? estoy en el cap 2 y del insti no salgo.

Si mal no recuerdo ahora mismo estoy en el capitulo 3 y me han salido ahí. Estoy tan focus con las historias escolares que ni me acuerdo del capítulo [+risas]
Marquez10905 escribió:
Miyazaki escribió:Hola, alguno sabe a partir de que capitulo empeizan a salirte secundarias por la ciudades? estoy en el cap 2 y del insti no salgo.

Si mal no recuerdo ahora mismo estoy en el capitulo 3 y me han salido ahí. Estoy tan focus con las historias escolares que ni me acuerdo del capítulo [+risas]

en la ciudad? tendre que avanzar quizas un poco en el 3 porque he mriado en las dos y por ahora no veo ningun icono azul o verde en el mapa.
serura escribió:
davidDVD escribió:

A mí me llega mañana...

Tengo el mismo ASIN y me ha llegado en español.

Pues lo acabo de recibir y es como dices... ( @ryo hazuki ni idea que pasó con el tuyo)

Imagen
@davidDVD Me alegro y espero que al compañero le cambien el juego, aunque solo cambie la contraportada imagino.
Miyazaki escribió:
Marquez10905 escribió:

en la ciudad? tendre que avanzar quizas un poco en el 3 porque he mriado en las dos y por ahora no veo ningun icono azul o verde en el mapa.

Tu avanza en la historia y ahí verás!
@davidDVD me cago en todo, estoy gafado [barret]
Yo lo pedí el viernes pasado en Amazon, y me ha llegado la versión en italiano. Pero bueno, si sólo es un tema de la carátula y el juego sigue estando en castellano paso de liarme con devoluciones
Otro recibido de amazon y caratula en español.
Se ve que es un poco lotería y los venden aleatoriamente. Si os fijáis en el pedido en el producto pone Lost Judgment IT/ESP, así que es sorpresa. XD
cocha escribió:Esta gente es canelita en rama, menudo juegazo se han marcado otra vez, muchísimo mejor que el primero, ayer me tiré 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. Espero que con la expansión de Kaito se quede el juego redondo y ojalá lleguen más entregas.

La saga morirá en este juego. O al menos cambiarán los personajes. Sega ahora lo saca todo en PC y este y su primera entrega no sale porque la agencia del actor no quiere por el tema de los Mods.
Juan_Garcia escribió:
cocha escribió:Esta gente es canelita en rama, menudo juegazo se han marcado otra vez, muchísimo mejor que el primero, ayer me tiré 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. Espero que con la expansión de Kaito se quede el juego redondo y ojalá lleguen más entregas.

La saga morirá en este juego. O al menos cambiarán los personajes. Sega ahora lo saca todo en PC y este y su primera entrega no sale porque la agencia del actor no quiere por el tema de los Mods.

SEGA es capaz de cambiar el actor principal pasado un tiempo y santas pascuas
solo una preguntilla gente.....el mapa es mas grande? o tipo cerrado como el primero?
oskilla84 escribió:solo una preguntilla gente.....el mapa es mas grande? o tipo cerrado como el primero?

Es el mismo que el de like a dragon creo que es mas grande. Pero tienes kamurocho igual osea que son dos mapas en total.
Voy por el capítulo 3 con casi 14 horas jugadas. Es grave? XD

Estoy enganchadísimo a las historias escolares. Vaya joyita.
¿Hay spoilers del Yakuza 6 o del Like a Dragon? Del Like a Dragon tengo entendido que sí sueltan un dato importante que sucedía a lo largo del juego, pero me gustaría saber si fuera de ese spoiler sueltan algo más.
borj1ta escribió:Voy por el capítulo 3 con casi 14 horas jugadas. Es grave? XD

Capítulo 4 más o menos recién empezado y llevo 21hrs. Me lío hacer las historias escolares más las secundarias y no paro [+risas]
Holly escribió:¿Hay spoilers del Yakuza 6 o del Like a Dragon? Del Like a Dragon tengo entendido que sí sueltan un dato importante que sucedía a lo largo del juego, pero me gustaría saber si fuera de ese spoiler sueltan algo más.

Si, hay uno bastante gordo

que el clan Tojo ya no existe
ryo hazuki escribió:
Holly escribió:¿Hay spoilers del Yakuza 6 o del Like a Dragon? Del Like a Dragon tengo entendido que sí sueltan un dato importante que sucedía a lo largo del juego, pero me gustaría saber si fuera de ese spoiler sueltan algo más.

Si, hay uno bastante gordo

que el clan Tojo ya no existe

Ok, ese lo sabia, pero fuera de ese detalle, sueltan algo mas? Lo que pasa con algunos de los personajes principales o algun otro hecho?
Marquez10905 escribió:
borj1ta escribió:Voy por el capítulo 3 con casi 14 horas jugadas. Es grave? XD

Capítulo 4 más o menos recién empezado y llevo 21hrs. Me lío hacer las historias escolares más las secundarias y no paro [+risas]

Ídem, a parte de que estoy encontrando algunas secundarias más largas y elaboradas que las habituales de toda la saga Yakuza y el primer Judgment.
@Marquez10905 @borj1ta
A mi me a pasado lo contrario, llevo unas 25 horas y por el capítulo 8, hay un punto que la historia me ha enganchado y he empezado a dejar lo secundario para no perder el hilo[carcajad]
También voi haciendo secundarias que encuentro por el camino, pero es que el final del capítulo 7 me dejo en plan.......esto no puede ser [carcajad]
Se puede jugar de primeras o debería pasarme algún otro juego para enterarme de la historia? El último (y primero) que jugue fue Yakuza 0 hace años.
Xterno50 escribió:Se puede jugar de primeras o debería pasarme algún otro juego para enterarme de la historia? El último (y primero) que jugue fue Yakuza 0 hace años.

Este es una secuela así que lo mejor es que empieces por el Judgment y luego a por este. En este te presentan los personajes y tal pero te recomiendo jugar al anterior ya es es un juegazo como la copa de un pino.
No me gusto nada en la primera parte lo de tener que seguir, y van y lo ponen como primera misión del juego. Encima no lo han mejorado prácticamente nada xD
596 respuestas
13, 4, 5, 6, 712