Lost Planet ya a 19.95

1, 2, 3
Otro que lo ha pillado en game a 12.95 jejeje de 2º mano, saludos
Akumy escribió:Alguien sabe de alguna tienda dodne lo vendan por 19.95 lo mas cerca posible de fuengirola ??? (Malaga)

Yo me lo he pillado en el Game de Centro Comercial Larios, no se si en video club Rambo estará compañero. Podrías llamar por telefono a Larios, para ver si aún les queda, y en tren no se tarda tando.

Saludos!!!
Akumy escribió:Alguien sabe de alguna tienda dodne lo vendan por 19.95 lo mas cerca posible de fuengirola ??? (Malaga)

Yo lo he comprado en el hipercor del centro comercial bahia Málaga, me imagino que en el de Fuengirola lo tendrán.
Yo al final lo pillé en el GameStop del Plaza Norte 2 por 18,95 € de segunda mano y un pelín rayado, pero funciona a la perfección.
Los nuevos los tenía agotados.
Angeliito escribió:Ir a los Corte Ingles que como ya han dicho, están a ese precio y son nuevos. Es donde me lo he pillado yo.

Puedes especificar en cual lo has comprado tu? gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
zenither escribió:en game de figueras hay como 7 u 8 de 2a mano curiosamente a 19.95 cuando antes estaban a 40, y los nuevos estan a 69 ,

Patetico

Antes de soltar alguna perla, coge el juego, acercate al mostrador y le dices a la persona que te atienda que te mire el precio, que igual te das en los dientes con el y todo.
yo voy hoy a probar suerte en algun corte ingles de sevilla.. alguien sabe donde ir a tiro hecho?
el-feo escribió:Yo al final lo pillé en el GameStop del Plaza Norte 2 por 18,95 € de segunda mano y un pelín rayado, pero funciona a la perfección.
Los nuevos los tenía agotados.

el ultimo me lo lleve yo el lunes de la semana pasada y segun me comento se acababan de llevar otro
Mira Ratz , yo no se si en algún corte inglés estará, pero yo hace unos días me lo pillé en el Gamestop que hay en Virgen de Lujan, nuevo y a 19.95 €.
gracisa soft .. pero tiene que ser en el corte ingles.. para pagarlo el mes que viene.. que este mes ya va apretada la cosa que me pillao el pack carreful y el deadrising xD
Pues a mi en el Game de Huelva me han dicho que está a 69'90 € y seminuevo a 39'90 €....... cawento

saludos.-
Si no lo tuviese ya iria eschando ostias directo a por el.
En todos los GAME de malaga (capital) agotado.....Pero lo conseguí en URENDE!! [looco]
Lo acabo de pillar a 12.95 en un Game

Por cierto vaya juegazo ratataaaa
¿algien sabe el porque de este rebajon?
jolu escribió:¿algien sabe el porque de este rebajon?

segun me dijeron en fnac descatalogado y ya no lo editan mas.. asi que los que hay son los que quedan y no entraran mas
moixent escribió:Lo acabo de pillar a 12.95 en un Game

Por cierto vaya juegazo ratataaaa

Joer por 13 euros sera de segunda mano ¿no?

porque es japones xdddddddddddddd
Me lo pillé seminuevo el otro dia por 12 95 y esta nuevo, aproposito muy buen juego [plas]

El juego tiene ya casi 1 año... y tampoco a tenido las ventas que merecia pienso yo

PD: yo tambien lo e pillado, en 2 o 3 tiendas que e mirado en zaragoza estaba a ese precio, asi que debe estar en todos lados ya

Salu2!
es un juegazo muy recomendado. Al principio no te parce mucho pero te va enganchando
Alguien sabe su duracion?

saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjScream3 escribió:

El juego tiene ya casi 1 año... y tampoco a tenido las ventas que merecia pienso yo

PD: yo tambien lo e pillado, en 2 o 3 tiendas que e mirado en zaragoza estaba a ese precio, asi que debe estar en todos lados ya

Salu2!

vendio bien , pero el problema es que hubo muchisimo mas stock , que unidades vendidas , y es por eso que han bajado el precio.
elReyArturo escribió:es un juegazo muy recomendado. Al principio no te parce mucho pero te va enganchando

saludos!!

más que la del gow
tiene 11 niveles en el modo historia y en en live puedes subir hasta nivel 99

saludos
Que lástima que este juego no haya tenido una campaña publicitaria como tuvo el gow... la historia hubiera cambiado porque es un juegazo.

:)

rudedude escribió:
más que la del gow
tiene 11 niveles en el modo historia y en en live puedes subir hasta nivel 99

saludos
elReyArturo escribió:es un juegazo muy recomendado. Al principio no te parce mucho pero te va enganchando

saludos!!

A mi me duro unas 12horas.
PENECK escribió:
A mi me duro unas 12horas.

en modo fácil, no?
le diste a alguna moneda? XD
Alguien me puede decir donde encontrarlo en Madrid a 19,95 precintado??
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Yo lo compre x 12€de segunda mano en game, el disco estaba impecable ^^
Bufff en los GAME ya no les quedan ni de 2ª mano...... [rtfm]
no se si se ha dicho ya, pero en el Pccity de Oviedo estan a 19,95€ y en el MM a 69,95€
Por si le sirve a alguien, lo pille el sabado en el ECI del centro en Valencia.

Una buena iniciativa a ver si ponen más juegos a este precio.

Saludos.
Pues aqui en mallorca parece ser que se han olvidado de rebajarlo, estuve el sabado en tres sitios diferentes que dan la casualidad que estan en el mismo centro comercial, tanto el GAME en el Megaconfort y en Carrefur estaban por encima de los 60€ y el mas caro en el GAME xD, venga saludos.
hola

yo lo consegui en un game de un centro comercial por 19,95....y tenian 3 o asi seminuevos..........al final hubo suerte!!
A los q no lo encontreis....Probad en URENDE q yo lo pillé allí cuando estaban agotados en los GAME.

Salu2
Aqui otro que se lo ha pillado por 19,90 en un carrefullllll
ruperth69 escribió:Aqui otro que se lo ha pillado por 19,90 en un carrefullllll

Yo tb, me lo he pillado esta tarde aunke tenia el precio de 69.90€, menos mal q le he dicho a un dependiente q si me lo podia pasar por el lector de codigo de barras y vuala, 19,90€.
Por cierto, era el ultimo q kedaba.

Salu2
¿Alguien sabe dónde encontrarlo a ese precio en Madrid?

Un saludo y muchas gracias.
juanmaboli escribió:¿Alguien sabe dónde encontrarlo a ese precio en Madrid?

Mira en FNAC, yo lo compré el Lunes en Zaragoza.
en los corte ingles tambien lo tienen a ese precio, yo me lo compre hace unos dias

Pues yo me lo pille el miercoles en el alcampo de la vaguada por 19.90€, pasaba de pillarmelo en el game.

aun no lo e probado no e tenido tiempo, pero esta totalmente precintado, cuando lo pruebe te comento
Yo pregunté el sábado pasado en el Game del Centro Comercial Gran Via de Hortaleza (Madrid) cuanto valía de segunda mano y me dijeron que nuevo 19.95 €, pero que aún no los habían recibido ....
¿Alguien de bilbo lo ha pillado en algun sitio por 19.90 ?
Otro must have para la saca.

Yo lo compre en un carrefour y un colega mio tb, pone q el precio es 69.90 pero luego en caja te lo cobran a 19.90.

Salu2
McCaan escribió:Yo lo compre en un carrefour y un colega mio tb, pone q el precio es 69.90 pero luego en caja te lo cobran a 19.90.

Salu2

Me paso lo mismo ayer xD. Tb lo pille pero todavía no lo acabe. Estaba con Halo3 :)
McCaan escribió:Yo lo compre en un carrefour y un colega mio tb, pone q el precio es 69.90 pero luego en caja te lo cobran a 19.90.

Salu2

Comprado a 19.90 el miércoles por la tarde en el Carrefour de la Gran Via de Hortaleza [carcajad]
Comprado hoy en Carrefour de Alcobendas a 19,95. Aun quedaban 3 o 4 mas.

Saludos
Yo lo compre el Viernes en el corte Ingles de Murcia. No vi mas, creo que era el ultimo o por lo menos era el ultimo colocado. Quizás tengan para reponer no lo se. Por cierto es un juegazo.
148 respuestas
1, 2, 3