Louise Attaque - A Plus Tard Crocodile

Bueno, pues llevo años esperando nuevo material de mi grupo francés favorito, y por fin está ya en la calle. Salió recientito el 5 de septiembre, y he de decir que está bastante bien, aunque me quedo con los anteriores (me hacen falta escucharlo más veces).

Los mejores temas para mí son:

Revolver
Shibuya Station
Si c'etait hier
Oui, non
Nos souries
Oui, non, encore?

A los que no conozcan este grupo, les diré que es de lo mejor que he conocido en pop/rock francés. Si alguien está interesado, recomiendo los dos albumes anteriores: Louise Attaque y Comme On A Dit, geniales.
No los conozco y me pica la curiosidad...pero no encuentro nada de ellos...

seguire buscando, ¿a quien se parecen?
Bueno, realmente no lo puedo comparar a nada, porque no conozco nada que se le parezca. Es una especie de pop tirando a rock, con toques de violin... la voz es muy caracteristica, estupenda, es lo que mas me gusta. Tienen un proyecto paralelo llamado Tarmac, tambien muy bueno, pero es mucho mas suave y calmado.

Louise Attaque son autenticos heroes en Francia. Aqui en Espana han estado un par de veces, y han llenado. Ojala se escuchase mas por aqui, los cds los tengo que pillar por internet de importacion, porque aqui son imposibles de conseguir.

Los discos de Louise son "Louise Attaque", "Comme On A Dit" y "A Plus Tard Crocodile".

Busca bien, que hay bastante tema por internet. En la web oficial tienes varios temas disponibles. Son geniales, espero que te gusten.
He estado escuchando los temas de la web y molan, no estan nada mal, cierto que no habia escuchado nada parecido...

The Delgados podria tener algo en comun con ellos, pero tampoco demasiado... estos tienen un toquecillo algo folk yo creo...

molan! ya los escuchare mas detenidamente, asias!!
3 respuestas