› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
javul escribió:Buenas, vereis, tengo una xbox con lite on 74850c y tengo las keys. MErece la pena reflashear ya? o espero al 2.0???? Se supone que ahora dejo actualizar, y flasheo con el lt 1.1? gracias!
god_of_war03 escribió:Y los itachi que me dicen de los itachi...
SIDE escribió:javul escribió:Buenas, vereis, tengo una xbox con lite on 74850c y tengo las keys. MErece la pena reflashear ya? o espero al 2.0???? Se supone que ahora dejo actualizar, y flasheo con el lt 1.1? gracias!
yo que tu no actualizaria la consola,
1º, aunque tengas la key y actualizes y luego vuelvas a flashear el lector, microsoft ya sabe que esa consola estaba flasheada y en el proximo barrido como estes conectado te van a banear seguro ! ! !
2º, yo lo que he hecho ha sido flashear el lector a original luego actualizar la consola y despues volver a flashar a lt 1.1.
3º, haz lo que quieras con tu consola, yoo solo doy mi opinion.
SIDE escribió:javul escribió:Buenas, vereis, tengo una xbox con lite on 74850c y tengo las keys. MErece la pena reflashear ya? o espero al 2.0???? Se supone que ahora dejo actualizar, y flasheo con el lt 1.1? gracias!
yo que tu no actualizaria la consola,
1º, aunque tengas la key y actualizes y luego vuelvas a flashear el lector, microsoft ya sabe que esa consola estaba flasheada y en el proximo barrido como estes conectado te van a banear seguro ! ! !
2º, yo lo que he hecho ha sido flashear el lector a original luego actualizar la consola y despues volver a flashar a lt 1.1.
3º, haz lo que quieras con tu consola, yoo solo doy mi opinion.
god_of_war03 escribió:Y los itachi que me dicen de los itachi...
emmanueldmc escribió:Nada de nuevos firmwares para benq?? ???
suso escribió:emmanueldmc escribió:Nada de nuevos firmwares para benq?? ???
En cv4speaks, pone lt + 1.9. Por lo tanto existe, y esta por orden de preferencia el segundo xD
Edit: pregunta sobre la nueva actualizacion: si tenia un Lite On de fabrica, y hice spoof a un benq, no podre actualizar? Es que murio completamente el Lite On y ya no lo tengo en mi poder, alguna solucion para actualizar desde el benq?
livereload escribió:suso escribió:emmanueldmc escribió:Nada de nuevos firmwares para benq?? ???
En cv4speaks, pone lt + 1.9. Por lo tanto existe, y esta por orden de preferencia el segundo xD
Edit: pregunta sobre la nueva actualizacion: si tenia un Lite On de fabrica, y hice spoof a un benq, no podre actualizar? Es que murio completamente el Lite On y ya no lo tengo en mi poder, alguna solucion para actualizar desde el benq?
spoof a un lite on del mismo modelo que tenias, actualizas con el y luego metes el benq del que dispones.
astarothbcn escribió:no estan liberados los nuevos firms, ni se sabe nada al respecto
astarothbcn escribió:es que hubo un momento en que c4eva puso que estaba finalizado pero ahora ha dado marcha atras.
antes saldra lo de cargar buckups por usb que el firm. creo yo
astarothbcn escribió:yo ya nose que pensar con lo de los firmwares y todo el "rollo" este.
que solo una persona (c4eva) sea capaz de hacer los firms....y tarde tanto.. nose
Estoy pensando seriamente deshacerme de mis buckups y gastar mis originales y me quito problemas, cuando se estropeen los originales cogerme otros o nose.
todo este tema se demora mucho y tampoco hay informacion "concreta" por parte de c4eva, porque hace dos dias ponia completed todos los firms y ahora que si testing, que si in progres,....y total para no tener soporte al nuevo formato
yo creo sinceramente que esperare a los aparatitos de usb a ver que caracteristicas tienen, y no tener que andar flasheando cada vez que les de la gana
astarothbcn escribió:yo ya nose que pensar con lo de los firmwares y todo el "rollo" este.
que solo una persona (c4eva) sea capaz de hacer los firms....y tarde tanto.. nose
Estoy pensando seriamente deshacerme de mis buckups y gastar mis originales y me quito problemas, cuando se estropeen los originales cogerme otros o nose.
todo este tema se demora mucho y tampoco hay informacion "concreta" por parte de c4eva, porque hace dos dias ponia completed todos los firms y ahora que si testing, que si in progres,....y total para no tener soporte al nuevo formato
yo creo sinceramente que esperare a los aparatitos de usb a ver que caracteristicas tienen, y no tener que andar flasheando cada vez que les de la gana
astarothbcn escribió:entonces c4eva, la informacion que da el, donde se puede seguir? o que pagina es la mas fiable?
astarothbcn escribió:yo no le reprocho nada, al contrario, se agradece su esfuerzo, pero solo me extraña que con la de "piratas" que hay en el mundo solo sea el el que maneje todo.
Cuando te digo completo no me referia a la 1.1 (porque ponia released) sino que hara 2 o 3 dias ponia completed en v.2 y luego paso a el estado actual con la 1.9(in progress, testing....)
sobretodo que conste que ni reprocho ni exigo. solo digo que me extraña la situacion, pero no de ahora, de hace tiempo.
Si pusieran los juegos a un precio "asequible" todo el mundo saldria ganando, las grandes compañias se lo estan ganando a pulso lo de la pirateria, es excesivo pagar 60€ por un juego, encima tener que pagar por jugar online, quer si los dlcs, updates con errores,...
astarothbcn escribió:pues yo tengo unos cuantos bastantes juegos que no puedo correr por la actualizacion del dash,lo que me extraña que puso que habria 2.0 para todos los lectores y consolas y ahora resulte que no.
y como bien ha dicho un compañero, en ps3 hay varios sceners y en la 360 dependemos de un solo hombre, eso es lo mas extraño
Antokayac escribió:Bueno gente
C4eva ha hablado del kit para desbloquear las 0225, que les parece???
"El kit es permanente, y es 1 por unidad y no se puede quitar.
Habrá un equipo Pro modders para los instaladores profesionales que serán alrededor de $ 20.
Habrá un kit EZ-Fit no-soldadura que cualquiera puede instalar y será de alrededor de $ 75.
Cuando este mod se instala, la protección contra escritura del disco puede ser controlado por el usuario en todo momento. "
Pero todavia sin fecha de la publicacion por parte de Xecuter.
Hack3r escribió:Buenas a todos, yo despues de leerme todo el post me he percatado de que como en mi caso (el cual os expongo) no hay ninguno.
Tengo una con placa Jasper y creo que es Lite on no se que version, pero cuando se la lleve a un tio para flashear me dijo, este lector esta un poco tocado, te pongo otro, y asi fue, me puso un hitachi, no se si spoofeado o no, tampoco se lo que es. El caso es que me dio mi Lite on original y mi xbox con el hitachi flaseado, estuve jugando y todo de p.m. Cuando hubo esa movida del ap2.5 pues como queria jugar al black ops, lo que hice fue comprarmele y cambiar el lector (por el original Lite on) lo hice y de p.m Asi hasta ahora, solo juego al black ops, he actualizado y todo ok, pero la pregunta es, que pasa si cambio el lector de nuevo por el hitachi flaseado? deberia pasar algo? porque de hacer algo lo hará en el proceso de actualizacion pero como ya esta actualizada...
Y si corro algun riesgo, lo ideal sería esperar al LT+ 2.0 y flashear ese hitachi con el nuevo firm y ya esta no?
Gracias y un saludo a todos.
gianfap escribió:Tengo una gran duda, ellos hablan de que el juguete debe estar permanentemente en la unidad, pero ya al escribir el FW ya se viola la seguridad de las 0225, y ellos mismos han afirmado que el bloqueo lo causa el FW y ellos dicen después que pueden controlar la escritura, aun sigo sin comprender ¿De verdad sera obligatorio mantener el juguetico conectado?
A mi en lo particular no me interesa controlar la escritura, lo que mas me importa es que pueda leer mis backun en realidad!!!
Miguejun escribió:Buscando bien sale mas barato comprar un 9504 que el add-on, y tendrias otro lector de repuesto.
Pero sigo diciendo lo mismo no me cuadra que el precio del add-on sea casi el mismo que anuncian para el xode que es el emulador del dvd (para mi gusto mucho mas practico).Bueno parece ser un verano movidito ya veremos que nos conviene mas
Donato escribió:Miguejun escribió:Buscando bien sale mas barato comprar un 9504 que el add-on, y tendrias otro lector de repuesto.
Pero sigo diciendo lo mismo no me cuadra que el precio del add-on sea casi el mismo que anuncian para el xode que es el emulador del dvd (para mi gusto mucho mas practico).Bueno parece ser un verano movidito ya veremos que nos conviene mas
Te da igual pillar otro lector, al meterle el 0225 volverás a tener el Write Protect (no sé si el LT+ 2.0 controlará eso, supongo que si).
Lo que no sé es porqué os seguís fiando de c4espeaks cuando cambian la info cada dos por tres las cosas sin que haya una fuente fiable.
xenarambo escribió:se sabe alguna fecha de cuando saldra el lt1.9 para los liteon? poque pone in progress luego viene el complete y luego el released no?
luchoman escribió:Salio halo reach y los agoreros y rappeles del foro afirmaban que habrian baneos y aqui estamos a dia de hoy jugando online muchisimos usuarios, ahora otra vez la misma monserga con el gears of war 3 y los updates de dashboard y de firmware.Sinceramente microsoft baneara cuando le salga del nabo, tengo bien claro que ellos saben en todo momento quien usa copias y quien no, quien tiene su consola modificada y quien spoofeada .Esto es un negocio y como tal microsoft sabe que mientras le entre dinero mensual por una suscripcion gold es dinero que va ganando y las ventas se la traen al pairo (mas que nada porque titulos de produccion propia hay 4 contados (no es como sony).La gran mayoria de juegos de 360 no son de ellos, y microsoft ya esta recibiendo pasta por los royaltis por programar para su consola.Ahora bien eso no quita para que microsoft haya hecho baneos masivos o saque nuevos dash (antibackups) para justificarse ante las compañias que lanzan juegos en su consola, que a fin de cuentas una consola sin una variedad en su catalogo no es nada....En resumen que es el pescado que se muerde la cola, microsoft encantada de que se pague pasta por el gold y fingiendo un cabreo de cojones con los backups y sacando medidas anticopy para que las third partys sigan sacando juegos
Otro tema del que me gustaria hablar pero paso de extenderme y daros una chapaza es lo que opino sobre ceeva y los continuos firmwares milagrosos stealth , "traga wave`s" etc.. etc...Si ceeva quisiera que cargaramos backups tendriamos un firmware que nos permitiera cargar copias sin preocuparnos de si podemos jugar online, pero curiosamente siempre saca firmwares que nos permitiran jugar online sin riesgo de baneo( vamos os lo explico en Español), que podremos pagar mensualmente a microsoft por una suscripcion gold y podremos correr backups, y cada 6 meses zas.. que casualidad que microsoft saca o un dash nuevo que hace no se que, que si flasea el lector , cosa que es acojonante porque entonces para que cojenes e abierto la 360 5 veces desde que la compre si microsoft nos la flasea con la minga....
En definitiva ceeva "presuntamente" hace todo esto gratis y debemos estar agradecidos todos, porque no pagamos un duro.. pero juro que en cuanto salga el usbkey o sucedaneo barato ... a los firmwares les van a dar por culete, al menos por mi parte, porque esto ya roza el cachondeo puro y duro, eso si muchas gracias a ceeva porque gracias a el he aprendido a soldar, a flasear lectores a reparar semibricks y en definitiva a perder bastante tiempo en trastear con una consola, y por supuesto a jugar a backups...