sinfonico escribió:hey hijo....
por favor,que tengo 46 años.no me trates con tanta condescendencia,que por desgracia ya peino algunas canas
vasta de respuestas asi, respete para que lo respeten...
en ningun momento le falte al respeto a nadie.si sabes leer entre lineas,en pocas palabras le estoy diciendo,que eso que pregunta,es un absurdo.y se lo digo en tono jocoso,precisamente para no insultarlo.ya que no es mi linea,ni mucho menos.o acaso no haces tu lo mismo en tu firma,cuando entre lineas tambien estas haciendo,en tono jocoso,un comentario del que escribe de esa forma.llamandolo inculto??eso no es faltar el respeto a alguien que quizas,no ha tenido ocasion de tomar estudios??......y lo peor de todo,es que lo vas divulgando en cada post que escribes.....o quizas el ignorante no tiene derecho a eentrar aqui,porque sera mofa de los demas......si yo fuese el ignorante,ten por seguro que si me sentiria maltratado con esa firma....aunque no dejo de reconocer que es graciosa
este tipo de respuestas no se veian antes...
compañero....llevo en EOL bastante tiempo y desde que el mundo es mundo,aqui en EOL,y en cualquier lugar,hay sitio para preguntas raras,y respuestas consecuentes.y conste que la mia no fue una respuesta fuera de tono,ni mucho menos.deberias entrar mas por los foros y ponerte al dia.ya verias que por preguntas como esas y menores,han acribillado al propietario
somos practicamente una familia,
estoy de acuerdo(aunque por desgracia,creo que es lo unico en este tema
por que molestar ??
cuando las cosas se dicen sin salirse de tono no se molesta.
somos el foro mas serio, de la mayor parte de internet y hacemos este tipo de comentarios'??
pues mas de lo mismo....asi que sin comentarios
mire su firma y pongase a su altura...
eso intento dia a dia.y es lo que pido a TODOS,que nos pongamos a la altura que se nos presume
o por ejemplo ha visto a flash78 hacer comentarios asi???? responda...
yo no soy flash78,ni pretendo serlo....cada uno es quien es.y yo soy gades007,a mucha honrra.para bien y para mal.y si me tengo que poner a mirar como contesta cada usuario de este foro o cualquier otro,chico trabajo tendria.prefiero opinar sobre lo que a mi me parezca opinable,y dejar esa labor para otros con mas tiempo
y ahora como colofon te dire que este mensaje tuyo al intentar corregirme,si atenta contra mi respeto.ya que en pocas palabras estas diciendo que soy irrespetuoso con los demas,juzgando mi forma de expresarme y proponiendome modelos a seguir.pues...ya ves...es algo que yo no hare contigo.voy a respetar tu opinion,y doy esto por zanjado