luckfox

Hola a todos. Tengo un luckfox en una consola 10.01 la he actualizado a la ultima version 1.2.6 y todavia me salen algun que otro kernel panic pero es mucho mas estable que antes. Asi que animo a actualizar a la ultima version.
Para actualizar es muy facil he seguido un tutorial de youtube por si quereis seguirlo.
( si no se puede poner link de youtube me lo decis y quito el enlace).Muchas gracias y si alguno opina que puedo hacer para que sea mas estable la consola slim opciones que veo: poner un ssd, subir a 11.00.Un saludo.
De que estabilidad estarias hablando, porque creo que muchos kernel panic no deberia dar
He actualizado el luckfox a la última versión con el último gold hen. La consola está en 10.01. El disco duro está en buen estado. Y no tengo conectado el disco duro
externo. Comprobado con crystaldisk. La pongo en suspensión y alguna vez le da por dar Kernel panic menos que antes pero si da alguno..
Solo veo la única solución sería subir a 11.00 a ver si mejora la estabilidad. Un saludo y gracias por todo.
@chancho Pero no sera por el tema de dejarlo en suspension? Si lo haces apagando te pasa lo mismo?
@igusi2000 . Muchas gracias por todo. En suspensión suele ir bien, siempre la tengo así. Le quité el hd externo como me avonsejasteis. Pero alguna vez al iniciar el gold hen se vuelve un poco inestable. Pero con todo actualizado me va mucho mejor. La duda es si subir de 10.01 a 11.00 me iría más fina. Muchas gracias y un saludo.
@chancho Pero probastes a no dejarla en modo suspension si la cosa mejora? No se si en 11.0 va ir mejor, quizas si pero y si va peor ya no piedes bajar

Todo depende de lo mal que te vaya, si casca mucho pues quizas podrias probar 11.0
@igusi2000.Muchisimas gracias. En modo suspension se suele quedar estable alguna vez me ha pasado algun kernel. El otro dia se me kedo casi colgada, espere un poco y me dio un error, le di en ver soluciones y me ponia actualiza a una version superior para solucionar el problema.Le di en aceptar y entre normalmente al God of war Ragnarok.En si va bastante bien la consola por eso me da cosa actualizar a 11.00 por que luego no puedo volver. Solo que me gustaria que estaria un poco mas fina. Otra opcion que veo tambien podria probar actualizado la version web de luckfox a ver si es mas estable, pero desde un canal de youtube en italiano me decia que entre la version web y la normal sin web tampoco hay tanta diferencia, que lo unico que podria probar a subir a 11.00 por que es el estandar que se esta utilizando.
Por cierto me gustaria poner los cheats de Chronos sabes tu si instalando el pkg y activando los cheats desde gold hen me iria bien en la version 10.01 y con la ultima version de gold hen.
Un saludo.
@chancho De cheats ni idea porque no los uso se que en el ultimo goldhen traia una novedad creo para tema de cheats
7 respuestas