nah este tipo de series tienen un limite logico,si ya tan planeadas a pocos epis (pocos por decir algo) es por algo ,no porque se quieran ahorra pelas xDD
joer con lo uai ke hes vajarlos gratix
--
raramente pero si,mañana mismo nuevo epi : P pero yo me desfase totalmente de dia (es que motogp hoy fue en sabado y me creo que estamos a domingo xD)
elderno escribió:bueno ya sacaran algun pack con todos...aunque me temo que el precio sera
Como ejemplo de precios de packs, la primera box de Gundam 0079, 25 episodios, cuesta unos 227€, la primera box de Turn-A Gundam, 25 capítulos, cuesta unos 189€, la primera box de Gundam Wing, 25 capítulos, cuesta unos 226€, y la nueva box de Evangelion, la serie y las dos películas, cuesta unos 177€. Así que imaginad el precio de la box de Lucky Star .
arahijapon escribió:Como ejemplo de precios de packs, la primera box de Gundam 0079, 25 episodios, cuesta unos 227€, la primera box de Turn-A Gundam, 25 capítulos, cuesta unos 189€, la primera box de Gundam Wing, 25 capítulos, cuesta unos 226€, y la nueva box de Evangelion, la serie y las dos películas, cuesta unos 177€. Así que imaginad el precio de la box de Lucky Star .
Aunque estoy subscrito al hilo, a pesar de estar enganchado a esta serie y no aporto nada referente en el hilo (tenéis mas conocimiento en esta materia que yo), os dejo algo que he encontrado por ahí:
coyote escribió:Aunque estoy subscrito al hilo, a pesar de estar enganchado a esta serie y no aporto nada referente en el hilo (tenéis mas conocimiento en esta materia que yo), os dejo algo que he encontrado por ahí:
coyote escribió:Aunque estoy subscrito al hilo, a pesar de estar enganchado a esta serie y no aporto nada referente en el hilo (tenéis mas conocimiento en esta materia que yo), os dejo algo que he encontrado por ahí:
elderno escribió:[OFFTOPIC]a ver...cuando te suscribes al hilo, con cada respuesta que te llega, un mp?
NO, te llega el tipico mail con el tipico: acaba de contestar al hilo , el MP es diferente
Zorronoxo escribió:Y se puede saber porque alli tienen estas cosas tan jodidamente caras cuando deberia ser al reves ?
Puede ser por:
a. El tema de la importación, aduanas, etc... sube el precio
b. Para dar por saco y si quieres algo de alli lo pagas a precio de oro
c. Se aprovechan dichas tiendas de que siempre hay mucha gente que compra ese tipo de cosas... (b. y c. son compatibles )
d.
Zorronoxo escribió:Ojo, para mi con diferencia el mejor capitulo de lo que llevamos de serie, y todavia no comentare nada para no fastidiarle el episodio a nadie.
ostias que ganas
vamos torrent vamos date prisaaa ayer cuando lo pusieron habia 0/0 de semillas y tal xD asique na me fui a la cama asique empieza hoy...a ver si coge rapidez...