Luego resulta ke la play 3 es cara. Miren la tabla

1, 2
Mirar yo tengo las 3 ( X360, Wii y Ps3 ) Que la Ps3 es cara es un echo, igual que lo fue la X360 cuando me la compre.
No voy a entran en discusiones de cual es mejor o peor, por que sinceramente me la pela ( las tengo todas [poraki] )

Lo que si voy a dar un consejo a los moderadores del apartado de PS3 y es tolerancia 0 con este tipo de hilos ya que parece que tengamos de autoconvencernos de que nosotros la "tenemos mas grande" y sinceramente es una mierda encontrar el apartado de ps3 lleno de este tipo de post ya que lo unico que hacen es ensuciar el foro.
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:PD: He tenido la 360, pero la he vendido en este mismo foro. La vendí por que con lo que me encontré fue con un trozo de chatarra que se colgaba cada dos horas, decia disco sucio con los juegos (no estaba flasheada, eran todos originales y con menos de 2 meses de trasteo) , que sonaba como si fuese un avión

ffelagund escribió:Pues eso, vendo una XBOX 360 Premium (headset, disco duro...) con el Oblivion y el Gears Of War (evidentemente originales) sin chipear y con el mando a distancia para el DVD. El lector es el que tiene los agujeros gordos en la bandeja (no recuerdo el nombre del modelo). La consola tiene 2 ó 3 meses, y ha tenido buen uso (solo he jugado a esos dos juegos) La consola fue comprada en Alcampo, y tengo el ticket de compra (mas bien, tengo la fotocopia del ticket, que vale igual, por que la tinta de las maquinas registradoras duran dos dias)

La consola la vendo por 340€+gi. La envío tras haber recibido la transferencia, y no la vendo por partes sueltas.

O mientes como un bellaco o intentastes estafar a alguien y la verdad no se que es peor.

Por cierto, a ti no se te quemo la PS3 hace poco?? hay que joderse...
Miento? estafé? La vendí en estos mismo foros, podrás encontrar el voto positivo de aquella transacción. Por aquella, lo que le pasaba a mi 360 era lo común, a todas les ocurria lo mismo, el comprador sabía lo que compraba por que se conté todo y nunca me escribió quejándose en absoluto. Que a otra persona le parezca bien comprar chatarra ya sea de 1º o de 2º mano (lo cual en el caso de mi venta era lo mismo, por que la consola tenia 3 meses y estaba como nueva, tal y como 'nueva' entiende MS, o sea, con defectos de diseño y materiales rancios) no es problema mio. Se me quemó la PS3? Le salio la lucecita amarilla y la mandé al SAT, ha tardado 3 semanas y es el modelo de 60Gb, aparte, tengo otra PS3 una de 40Gb que uso como servidor, así que no se que narices estás diciendo, ni intentando dar a entender.

Tu sigue llamandome mentiroso y estafador, ya veras cuanto tardas en recibir un aviso de baneo. Por cierto, con respecto al post que escribí sobre ti en multiplaforma, si quieres te puedo enviar por MP todos los links que atestiguan lo que dije, aunque no se para qué, por que ya lo sabes de sobra.
creo que sigue habiéndolo, pero hace un año existía el pack: wifi + teclado para el pad + año de live = 99€.

vamos, que el que se gasta 100 € en el wifi, y 50 € en el live, es tonto, así de claro, porque basta buscar un poco (muy poco) para encontrar las cosas mucho más baratas.

todo esto siempre que necesites el wifi. en mi caso, a día de hoy seguramente compraría una elite, pero es posible que no descartase la premium, que trae el hd de 60 gb y todo lo necesario para jugar, más un cable por componentes, que, si no ando mal, sigue sin venir con la ps3.

vamos, que una cosa es que el artículo sea partidista a más no poder, y otra que no os deis cuenta (algunos) de ese partidismo, que tiene tela.

p.d.: eso sin entrar a valorar precio de juegos, calidad del online u otros aspectos, reproducción de vídeo multimedia o demás, que a mí personalmente el bluray como que me da bastante igual teniendo un pc.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:Miento? estafé? La vendí en estos mismo foros, podrás encontrar el voto positivo de aquella transacción. Por aquella, lo que le pasaba a mi 360 era lo común, a todas les ocurria lo mismo, el comprador sabía lo que compraba por que se conté todo y nunca me escribió quejándose en absoluto.

Entonces mientes, porque lo que has dicho es de una idiotez mayuscula. Me quieres convencer de que es normal que la Xbox de problemas continuos de lectura y problemas de congelacion?? pero a quien quieres engañar?? [carcajad]

aclarado el tema [oki]
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:Miento? estafé? La vendí en estos mismo foros, podrás encontrar el voto positivo de aquella transacción. Por aquella, lo que le pasaba a mi 360 era lo común, a todas les ocurria lo mismo, el comprador sabía lo que compraba por que se conté todo y nunca me escribió quejándose en absoluto.

Entonces mientes, porque lo que has dicho es de una idiotez mayuscula. Me quieres convencer de que es normal que la Xbox de problemas continuos de lectura y problemas de congelacion?? pero a quien quieres engañar?? [carcajad]

aclarado el tema [oki]

Oh si, por las fechas en las que vendí la 360 era normal, y ahora puede que no sea tan normal, pero pasa con mucha frecuencia. Haz una prueba, create un clon y pon un post en los foros de 360 diciendo que se te cuelga un juego. Te vaticino las respuestas: "Es normal, suele pasar"
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:

aclarado el tema [oki]

Oh si, por las fechas en las que vendí la 360 era normal, y ahora puede que no sea tan normal, pero pasa con mucha frecuencia. Haz una prueba, create un clon y pon un post en los foros de 360 diciendo que se te cuelga un juego. Te vaticino las respuestas: "Es normal, suele pasar"

tengo unos 14 juegos y sólo se me ha colgado un par de veces el assassin's creed. pero en ese caso el problema es del juego, que está lleno de bugs.
Jur...

A que ver lo que aburren este tipo de hilos.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2