Lugares para salir por Barcelona - Ayuda

Buenas, un colega y yo vamos mañana a Barcelona 4 días y me gustaría que quienes vivis allí y conoceis la ciudad me recomendárais sitios, especialmente para tapear, cenar, salir de fiesta etc. ya que los monumentos y lugares de interés ya los tenemos controlados, sobre todo nos gustaría conocer lugares con su ubicación aproximada en la red de metro, sitios para:

- Tapear, creo que en BCN no hay mucha cultura de tapeo, es decir, bares donde te tomas 5 ó 6 cañas y te ponen aperitivos abundantes que te sirven de cena (en plan patatas, torreznos, etc) pero si conoceis algunos os agradecería mucho que me los indicaseis.

- Cenar, pues tres cuartas de lo mismo, sitios donde se cene bien y barato como pizzerías, bares de raciones etc, para no tener que tirar de burgers todo el rato XD

- Zonas de marcha, esto es lo más importante, zonas de pubs, discotecas etc, a mi me mola el rollo rock, pero como mi colega es pijillo y esa música y ambiente no los aguanta (el se lo pierde) agradecería que me dijerais algunas zonas de pubs de ambiente más pijillo y las principales discotecas en las que pongan house, pachangueo etc (las típicas donde la gente va vestida con camisa, vaqueros, naúticos, etc), si hay mujerzuelas pues mejor, tenemos 24 años ambos por cierto.

Muchas gracias por adelantado XD
No te sabría indicar exactamente, pero ves al Bar Tomàs, dicen que las bravas són tremendas (lo tengo en la lista de cosas pendientes xD)

Para salir, pues vas en fiesta mayor, encontraràs de todo
Pues te pilla de lujo venir esta semana porque son las fiestas de la Merce. En el Forum tienes conciertos de miercoles a sabado me parece (busca por google fiestas de la merce y te saldra todo el programa). Para salir, la zona de Marina, esta todos lleno de baretos y tal por ahi con rock, gente haciendo botellon y demas, tambien tienes Razz a lado que puede que le mole a tu colega (tiene sala de tecno/house creo).
Zona "pija" pues en el puerto, tienes el Opium y Catwalk que estan mas o menos cerca. Si tienes facebook busca grupos para entrar por lista a estos sitios, que suelen sablar bastante.
Las bravas del Tomás son toda una institucion, el problema es que son un platito tan enano que has de pedirlas 4 o 5 veces.

De cenar barato olvidate, a no ser que vayais de McDonalds y cosas así, aquí la vida es cara de cojones.
Cultura de tapeo si que hay, y a mogollón, el problema una vez mas es el precio, pues no se regalan ni los cacahuetes, es decir, tu puedes poenrte hasta el culo de cervezas, que si no pides una tapa especificamente no te la van a poner, y mucho menos cinluida en el precio de la bebida.

Zonas de marcha tienes a mogollon, el Born, Gracia, Maremagnum, Balmes, Villa Olimpica, en fin, para aburrir, yo personalmente saldria por Gracia, eso si, teniendo en cuenta que es la fiesta de la Mercé, me haria con un programa de fiestas y seleccionaria, porque no vais a dar abasto de tanta fiestas que se montan por la Mercé.

P.D.: Un dato importante segun los expertos de EOL es que si no sabeis Catalan no podreis ni ir al lavabo ni comer en ningun sitio, pues tenemos camareros adiestrados por las fuerzas israelis que en cuanto detectan alguien de fuera de catalunya se ponen en [Modo Killer ON] y os obligan a hablar en Catalan con el pompeu Fabra en la mano, y claro, no se si podreis acceder tampoco a hacer pipi si no lo pedis en Catalán con acento de lleida.
Claro, esto no lo he comprobado en mis carnes, pero segun los expertos de EOL en materia Catalana aseguran que es del todo cierto, ási que yo me andaria con cuidado, o vestiria con Barretina por si acaso. [+risas] [+risas]
dundermiflin escribió:P.D.: Un dato importante segun los expertos de EOL es que si no sabeis Catalan no podreis ni ir al lavabo ni comer en ningun sitio, pues tenemos camareros adiestrados por las fuerzas israelis que en cuanto detectan alguien de fuera de catalunya se ponen en [Modo Killer ON] y os obligan a hablar en Catalan con el pompeu Fabra en la mano, y claro, no se si podreis acceder tampoco a hacer pipi si no lo pedis en Catalán con acento de lleida.
Claro, esto no lo he comprobado en mis carnes, pero segun los expertos de EOL en materia Catalana aseguran que es del todo cierto, ási que yo me andaria con cuidado, o vestiria con Barretina por si acaso. [+risas] [+risas]

Jajajajajajaja xD. La barretina es un atuendo indispensable, y más estando en las fiestas de la Mercè. No os la olvidéis en el hotel... y si os podéis hacer con un fajín mejor que mejor, no vayan a descubrir de primeras que sois unos indeseables del país vecino y os lapiden.
Fuera coñas, más o menos ya os han dicho las zonas por donde deberíais moveros. Mi aportación sería que para cenar os movieseis por la zona del Born o por Marià Cubí. Y hay un "restaurante" de tapas que se llama La Flauta que personalmente a mi me gusta mucho y tiene una relación calidad/precio muy aceptable. Está en la calle Aribau nº 23.
Un saludo.
Yo estuve este finde en cataluña.

Y lo del catalán, me pasaron unas cosas:

- En el metro, todo todito todo en catalán, carteles indicativos, anuncios de tramos cerrados o no se que, menos mal que la maquina para sacar el billete se podia poner en castellano.

- En un sitio pedí "un descafeinado con leche", y me trajeron un café con hielo.... le dije al camarero que eso no habia pedido, y me dijo "lo habrás pedido en catalán, porque hielo en catalán se parece a leche", pero eso si, el camarero muy simpatico al decirmelo, le dije que siendo de Madrid, yo el catalán mas bien poco, pero no pasó nada mas, me lo cambió y listo.

- En el dominos pizza, todo estaba en catalán, y yo no entendia los ingredientes, asi que se lo pregunté a la chica, y también muy maja me dijo lo que tenían y lo que no

El tema catalán fue lo que menos me gustó, ya que parecia que estabas en otro país, en algunos sitios, las cartas eran en catalán e inglés, y ni rastro de castellano.... pero con la gente muy bien, a todos los que hablaba en castellano me respondian en castellano, y en general muy majos todos.

De salir de marcha yo no puedo ayudar, ya que mi visita fue mas bien turistica, y por las noches uno solo queria dormir, que tela telita tela con la cuestecita para subir al parque guell
dundermiflin escribió:
P.D.: Un dato importante segun los expertos de EOL es que si no sabeis Catalan no podreis ni ir al lavabo ni comer en ningun sitio, pues tenemos camareros adiestrados por las fuerzas israelis que en cuanto detectan alguien de fuera de catalunya se ponen en [Modo Killer ON] y os obligan a hablar en Catalan con el pompeu Fabra en la mano, y claro, no se si podreis acceder tampoco a hacer pipi si no lo pedis en Catalán con acento de lleida.

Basta con que TÚ lo niegues para saber que hay posibilidad de que exista ese camarero.... [sati] [sati]

Experto de EOL OFF]
maponk escribió:Basta con que TÚ lo niegues para saber que hay posibilidad de que exista ese camarero.... [sati] [sati]
Experto de EOL OFF]

Podria contestar que basta con que lo afirmes para que sea tomado a guasa por cualquiera, pero Jamas osaria contradecirte a ti o a otros , que conoceis la realidad Catalana mucho mejor que nadie [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:
maponk escribió:Basta con que TÚ lo niegues para saber que hay posibilidad de que exista ese camarero.... [sati] [sati]
Experto de EOL OFF]

Podria contestar que basta con que lo afirmes para que sea tomado a guasa por cualquiera, pero Jamas osaria contradecirte a ti o a otros , que conoceis la realidad Catalana mucho mejor que nadie [poraki] [poraki]

Tan tomado a guasa,que tú te enojas tanto,que vas a un hilo de visita de Barcelona,a llorar como en TODOS LOS HILOS que hablan,no de Cataluña,sino de las peripecias y ocurrencias de determinados catalanes sectarios y separatistas..

Pero dejemos el offtopic,ya tendrás hilos para llorar de lo malo que somos los demás y lo bueno que eres tú...... ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,con referencia al hilo,yo he comido de muerte en Barcelona,es cierto que muchas otras provincias españolas tienen más fama pero yo comi de pm,y no tuve problema alguno con el idioma.
maponk escribió:
Tan tomado a guasa,que tú te enojas tanto,que vas a un hilo de visita de Barcelona,a llorar como en TODOS LOS HILOS que hablan,no de Cataluña,sino de las peripecias y ocurrencias de determinados catalanes sectarios y separatistas..

Pero dejemos el offtopic,ya tendrás hilos para llorar de lo malo que somos los demás y lo bueno que eres tú...... ¬_¬ ¬_¬

Ayyyyssss.....esa rabia que os hace usar tanto el verbo "llorar" cuando los que abris hilos compuslsivamente siempre soys los mismos.

Yo he dejado aquí mi aportacion al hilo recomendadno sitios a donde ir .....que has aportado tu a parte de la bilis cronica???

Has recomendado algo ??
dundermiflin escribió:
maponk escribió:

Ayyyyssss.....esa rabia que os hace usar tanto el verbo "llorar" cuando los que abris hilos compuslsivamente siempre soys los mismos.

Yo he dejado aquí mi aportacion al hilo recomendadno sitios a donde ir .....que has aportado tu a parte de la bilis cronica???

Has recomendado algo ??

Estaba,estaba...dejamos el hilo ??? o también te vas a cargar éste??? ¬_¬ ¬_¬
Pues como ya te han dicho, si no pides las tapas nanai colega XD

Los 2 sitios que prefiero yo para salir son Gracia y Marina. Gracia me encanta, su ambiente, la gente, los baretos...además de que la mayoría de mis colegas viven por ahí. Si queréis un par de bares para estar tranquilos por la zona os recomiendo el Bristol (que está por la mitad de Torrent de l'Olla), tiene variedad de cervezas y la música que ponen de fondo es muy buena (aunque la verdad que a veces se repiten bastante xD), El Otro Bar (está en la esquina entre Travessera de Gràcia y Torrent de l'Olla), donde además de buenas cervezas te ponen algo para picar si vas de 7 a 9 (si no recuerdo mal) o también tenéis el No Sweat que está en la calle Vic justo abajo de Travessera de Gràcia (depende la hora a la que vayas te cobran más caro o más barato, pero los 3 bares suelen ser un poco más caros de lo normal).

Por Marina considero indispensable ir al incombustible BB+, bareto "heavy" por excelencia XD

Que disfrutéis vuestra estancia ;)

EDITO: por si acaso también aclaro que no tengo nada que ver con los locales, simplemente los frecuento muy a menudo y la verdad que tanto el servicio como "el producto" es genial.
Hechando un vistazo por la cartera me he encontrado con la tarjeta de un bar donde puedes comer bastante bien, eso si, de bocata. Esta en Comte Borrell 53, se llama Charly & Joe. Hacen unos bocatazos que flipas, eso si, salen rollo 5 o 6 euros segun el bocata, si no lo han cambiado en el mercado que esta al lado de este local dan unos "flyers" con los que te regalan la primera bebida.
Como bien te han dicho, ahora que vienen las fiestas de la Merce por fiestas sera...

Pd: no, no tengo nada que ver con ese local, lo recomiendo porque fui un par de veces y acabas a reventar.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo te recomendaria que para comer o tapear miraras por los alrededores de Barcelona es decir Sant Boi,Cornella,El prat,Hospitalet,gava..........
Te digo esto porque los pueblos que menciono vive mucha gente andaluza y de otras partes de España y muchos de esos pueblos hay cierta cultura culinaria de fuera y puedes encontrar el tipico tapeo es cuestion de preguntar por la calle....Algun Chino barato te puedo decir uno que esta bastante bien en Les corts catalanes,cerca de plaza España....
y si quieres uno que me reia cuando iba ya que los gitanos se inflaban de gambas rollo buffet libre,,,,
esta en Sant Boi en la altura de la Ronda San Ramon es bastante barato y se come bien....
Sobre discos etc ando perdido llevo viviendo en el sur hace años...
Un saludo
maponk escribió:

Deja tu el hilo, que aun no has aportado nada ....

Me voy a cargar este TAMBIEN??.....cuando quieras mandame un MP con algun hilo que me haya cargado yo......digo lo del MP, porque dejes ya de ensuciar este hilo si no tienes ningun sitio que recomendar (no hagais como siempre, no sea que empeceis con recortes del mundo, o mapas de vete a saber que) .

Volviendo al hilo, si nos dejan:
Si no habeis estado nunca, el Tomas os va a cosatr bastante de encontrar, y es bastante "feo" , puede que para una primera visita yo escogeria otros sitios, e insisto en la programacion de las fiestas de la Mercé.

Una cosa que yo no me perderia es la muestra de vinos y embutidos, donde os daran tiquest para probar todo tipo de vinos y embutidos, desde los mas caros hasta los mas sencillos, y incluso se hacen cursos de cata de vinos.

Muy divertido, baratito, y sueles acabar como minimo "contento" de tantos vinos.
A parte de que las copas te las llevas de recuerdo y vienen serigrafiadas con motivos de la Merce.

Otros sitio bastante emblematico es la Pza. SAn Jaume, hay una bocadilleria famosisima, no tiene ni sillas, ni locaql, ni nada, es tan solo una paradita, pero siempre hay unas colas de flipar con la gente pidiendo toda clase de bocadillos, algunos raros de narices, poer todos riquisimos y baratos
dundermiflin escribió:
maponk escribió:

Deja tu el hilo, que aun no has aportado nada ....

Me voy a cargar este TAMBIEN??.....cuando quieras mandame un MP con algun hilo que me haya cargado yo......digo lo del MP, porque dejes ya de ensuciar este hilo si no tienes ningun sitio que recomendar (no hagais como siempre, no sea que empeceis con recortes del mundo, o mapas de vete a saber que) .

Volviendo al hilo, si nos dejan:
Si no habeis estado nunca, el Tomas os va a cosatr bastante de encontrar, y es bastante "feo" , puede que para una primera visita yo escogeria otros sitios, e insisto en la programacion de las fiestas de la Mercé.

Una cosa que yo no me perderia es la muestra de vinos y embutidos, donde os daran tiquest para probar todo tipo de vinos y embutidos, desde los mas caros hasta los mas sencillos, y incluso se hacen cursos de cata de vinos.

Muy divertido, baratito, y sueles acabar como minimo "contento" de tantos vinos.
A parte de que las copas te las llevas de recuerdo y vienen serigrafiadas con motivos de la Merce.

Otros sitio bastante emblematico es la Pza. SAn Jaume, hay una bocadilleria famosisima, no tiene ni sillas, ni locaql, ni nada, es tan solo una paradita, pero siempre hay unas colas de flipar con la gente pidiendo toda clase de bocadillos, algunos raros de narices, poer todos riquisimos y baratos
no te enfades yo con manpok creo que tambien tuve mal rollo mejor pasa de el tio.
Un saludo y dejar que el hilo transcurra..
Por cierto el mercado sant antoni los doimingo por la mañana tambien esta bastante bien te encuentras pelis,juegos muchas cosas de segunda mano como vinilos etc..
FINOO escribió:no te enfades yo con manpok creo que tambien tuve mal rollo mejor pasa de el tio.

Pues si, buen consejo.

Lo que pasa es que ven un hilo con Catalunya, Barcelona, LLeida , Tarragona o Barça y si no es para echar mierda se quedan descolocados.
Y claro, si sus seguidores no les siguen el rollo, ya empiezan con que lloramos, o que nos cargamos hilos.

En fin.........si el creador del hilo necesita mas explicaciones o consejos por aquí andaremos
Por aportar garitos mas "chic" te diré que en Aribau entre Diagonal y Travesera tienes algunos de los mas pijitos... Es una zona chula, tbn tienes en Tuset (que es paralela) un Bareto que se llama "la Bolsa" y es muy autentico. Lo suyo es empezar ahy, pasar por aribau y tirar para Gracia siguiendo travesera ;)
raday escribió:Por aportar garitos mas "chic" te diré que en Aribau entre Diagonal y Travesera tienes algunos de los mas pijitos... Es una zona chula, tbn tienes en Tuset (que es paralela) un Bareto que se llama "la Bolsa" y es muy autentico. Lo suyo es empezar ahy, pasar por aribau y tirar para Gracia siguiendo travesera ;)

Pues si, es muy buen bar. Antes tenía una amiga que curraba ahi por lo que iba de vez en cuando, pero ahora ya hace tiempo que no me paso.
dundermiflin escribió:
FINOO escribió:no te enfades yo con manpok creo que tambien tuve mal rollo mejor pasa de el tio.

Pues si, buen consejo.

Lo que pasa es que ven un hilo con Catalunya, Barcelona, LLeida , Tarragona o Barça y si no es para echar mierda se quedan descolocados.
Y claro, si sus seguidores no les siguen el rollo, ya empiezan con que lloramos, o que nos cargamos hilos.

En fin.........si el creador del hilo necesita mas explicaciones o consejos por aquí andaremos

yo vivo en Almeria soy de bcn y la gente del sur como manpok tienen una idea muy cerrada de como es catalunya y como he mencionado lo mas triste y no saben que los alrededores de barcelona toda la gente mayoritariamente es del sur..
todas mis amistades de bcn, son de gente de "fuera" y hablan unicamente español.yo nunca hable con mis amigos en "catalan" salvo en el cole ya que vivia en un pueblo cercano a bcn llamado sant boi xd...bueno se ve que tienen algunos trauma con el idioma,pues si marchas a Sant Boi,Cornella,viladecans,casteldefels,el prat,hospitalet y una larga lista de pueblos es muy habitual escuchar el español por la de gente de fuera que hay....

si no han vivido en catalunya es de esperar que un conocido de un conocido le ha dicho y en resumen su amigo o conocido es un troll por la de chorradas que le ha dicho refiriendose al catalan.
lo de la frase he hablado en español y me han contestado en catalan es tipico al parecer de cataluna,"pero no de valencia,galicia,pais vasco,,,,"
saludos desde Almeria
¡Muchas gracias a todos! Me queda claro que hemos tenido suerte reservadndo estos días porque son las fiestas de la Mercé, como bien dice dundermiflin habrá que mirarse la programación porque seguro que algún concierto nos interesa y habrá mucho ambiente.

Aparte de esto me gustaría que me aclararais las siguientes dudas:

- Las zonas de marcha Gracia y Born ¿qué paradas de metro tienen cerca?, supongo que Gracia será Paseo de Gracia pero la otra no se, ¿hay pubs o discos que abran hasta las 6 por esa zona? ¿Razzmatazz por donde pilla? ¿se puede hacer botellón en la calle sin que te multen? sería en plan en un parque bebernos una botella de DYC a pachas y luego dejarlo recogido.
Pues paradas que cerca o en Gracia: Fontana (L3), Diagonal (L3, L5), Lesseps (L3) (esta más arriba de la zona, pero bueno), Joanic y Verdaguer (las 2 L4, Verdaguer también es L5).

Del Born creo que una que te deja bastante bien es Jaume I (L4).
eckae escribió:¡Muchas gracias a todos! Me queda claro que hemos tenido suerte reservadndo estos días porque son las fiestas de la Mercé, como bien dice dundermiflin habrá que mirarse la programación porque seguro que algún concierto nos interesa y habrá mucho ambiente.

Aparte de esto me gustaría que me aclararais las siguientes dudas:

- Las zonas de marcha Gracia y Born ¿qué paradas de metro tienen cerca?, supongo que Gracia será Paseo de Gracia pero la otra no se, ¿hay pubs o discos que abran hasta las 6 por esa zona? ¿Razzmatazz por donde pilla? ¿se puede hacer botellón en la calle sin que te multen? sería en plan en un parque bebernos una botella de DYC a pachas y luego dejarlo recogido.

Luego si tengo un ratito te hago un plano o mapa.
No confudnas el Barrio de Gracia con Paseo de Gracia.....NADA QUE VER !!!
Olee! Venios a Gracia que es lo mejor de Barcelona!!! (con respeto a todos, eh?)

Mira, yo, personalmente, te recomendaría que bajaras en Diagonal (lines 3, la verde...) y de ahí que te subas por mayor de gracia mirando tiendas y tal hasta travessera de gracia. Giras a la derecha hasta que llegues a la calle verdi (toda una institución dentro de gracia).

Entonces aki tu eliges! Si kieres tomar algo en alguna plaza, justo subiendo un poco por la calle verdi tienes una plaza para tomar unas cañitas (olvidate de la tapa gratis, esto es BCN!). Y si kieres cenar bien y barato, si, si, BARATO, la calle que pasa por encima de esta plaza, es la calle Terol, la sigues hacia la derecha y te encontraras un teatro que está muy bien! Dentro del teatro hay un restaurante, se llama teatreneu y TODOS los platos valen 4,20. Las pizzas, ensaladas, platos de pasta (no te los acabas)..... todo vale lo mismo! La combinación cenar + teatro está genial, siempre hay obras de monologos u otras muy distraidas!

La zona de gracia no se caracteriza por discotecas, pero alguna si q hay! Tienes el Almodobar, el Almodobar 2 y el KGB (q yo conozca...).
El Almodobar es la típica disco de barrio que los fines de semanas está lleno de gente! la música es muy variada y principalmente son las típicas canciones de radio... es un recurso muy útil para acabar una noche. El piso de arriba tiene un karaoke por si te interesa. Ah! el Almodobar siempre ha tenido fama de ligue fácil.... ya me entiendes... [+risas]
El Almodobar2.... nunca he entrado!!!! jajaja, mejor dicho, nunca me han dejado entrar! [tomaaa] Como siempre voy con bambas a todos sitios, tengo problemas para entrar siempre... pero imaginate que es como el Almodobar pero más "pijillo"
La otra opción es el KGB! Es música electrónica, a veces un poco experimental y a veces con artistas invitados conocidos en el mundo del techno... Si os va ese rollo lo disfrutareis!

Aunq yo creo q, lo mejor que puedes hacer es, segun mi parecer... ir a cenar a gracia, tomarte un par de mojitos (o similares) por algun local de la calle verdi, y te bajas a la parada de metro de Verdaguer (la linea 4, la amarilla), vas hasta Bogatell (no tienes q cambiar de linea de metro), y detrás de la parada tienes el Razzmatazz! Varios ambientes, dos terrazas, muchísima diversidad de gente, local enorme.... y si por lo que sea no te gusta, piensa que estarás en la zona llamada Marina/PobleNou, está tooooooodo lleno de bares musicales, discotecas, etc, etc, etc... pero no es muy apto para pijos! Q kede claro....

Para "pijillos", está la zona de Aribau. La calle Aribau y la calle Balmes, a la altura de la Avenida Diagonal, está lleno de discotecas... "guay". Tienes el Get Back, el Sala B, el luz de Gas.... buff, un porrón!!!! pero ese no es mi estilo, así q tampoco puedo entrar mucho en detalles.

Perdón por el tocho que he escrito, pero acabo de llegar al curro después de comer y no me apetece ponerme a currar aun... jejeje. Iwalmente mírate el programa de la Mercé! Siempre hacen algo q valga la pena!!!

Espero q disfrutes mucho de esta maravillosa ciudad y si tienes alguna pregunta ya sabes, o lo posteas aki o me mandas un privado!

Hasta luego!!! [oki]
Blaky1982 escribió:Olee! Venios a Gracia que es lo mejor de Barcelona!!! (con respeto a todos, eh?)

Mira, yo, personalmente, te recomendaría que bajaras en Diagonal (lines 3, la verde...) y de ahí que te subas por mayor de gracia mirando tiendas y tal hasta travessera de gracia. Giras a la derecha hasta que llegues a la calle verdi (toda una institución dentro de gracia).

Entonces aki tu eliges! Si kieres tomar algo en alguna plaza, justo subiendo un poco por la calle verdi tienes una plaza para tomar unas cañitas (olvidate de la tapa gratis, esto es BCN!). Y si kieres cenar bien y barato, si, si, BARATO, la calle que pasa por encima de esta plaza, es la calle Terol, la sigues hacia la derecha y te encontraras un teatro que está muy bien! Dentro del teatro hay un restaurante, se llama teatreneu y TODOS los platos valen 4,20. Las pizzas, ensaladas, platos de pasta (no te los acabas)..... todo vale lo mismo! La combinación cenar + teatro está genial, siempre hay obras de monologos u otras muy distraidas!

La zona de gracia no se caracteriza por discotecas, pero alguna si q hay! Tienes el Almodobar, el Almodobar 2 y el KGB (q yo conozca...).
El Almodobar es la típica disco de barrio que los fines de semanas está lleno de gente! la música es muy variada y principalmente son las típicas canciones de radio... es un recurso muy útil para acabar una noche. El piso de arriba tiene un karaoke por si te interesa. Ah! el Almodobar siempre ha tenido fama de ligue fácil.... ya me entiendes... [+risas]
El Almodobar2.... nunca he entrado!!!! jajaja, mejor dicho, nunca me han dejado entrar! [tomaaa] Como siempre voy con bambas a todos sitios, tengo problemas para entrar siempre... pero imaginate que es como el Almodobar pero más "pijillo"
La otra opción es el KGB! Es música electrónica, a veces un poco experimental y a veces con artistas invitados conocidos en el mundo del techno... Si os va ese rollo lo disfrutareis!

Aunq yo creo q, lo mejor que puedes hacer es, segun mi parecer... ir a cenar a gracia, tomarte un par de mojitos (o similares) por algun local de la calle verdi, y te bajas a la parada de metro de Verdaguer (la linea 4, la amarilla), vas hasta Bogatell (no tienes q cambiar de linea de metro), y detrás de la parada tienes el Razzmatazz! Varios ambientes, dos terrazas, muchísima diversidad de gente, local enorme.... y si por lo que sea no te gusta, piensa que estarás en la zona llamada Marina/PobleNou, está tooooooodo lleno de bares musicales, discotecas, etc, etc, etc... pero no es muy apto para pijos! Q kede claro....

Para "pijillos", está la zona de Aribau. La calle Aribau y la calle Balmes, a la altura de la Avenida Diagonal, está lleno de discotecas... "guay". Tienes el Get Back, el Sala B, el luz de Gas.... buff, un porrón!!!! pero ese no es mi estilo, así q tampoco puedo entrar mucho en detalles.

Perdón por el tocho que he escrito, pero acabo de llegar al curro después de comer y no me apetece ponerme a currar aun... jejeje. Iwalmente mírate el programa de la Mercé! Siempre hacen algo q valga la pena!!!

Espero q disfrutes mucho de esta maravillosa ciudad y si tienes alguna pregunta ya sabes, o lo posteas aki o me mandas un privado!

Hasta luego!!! [oki]

¡Muchisimas gracias crack! ;) Todo anotado, a Gracia tendremos que ir sí o sí, y al restaurante del museo de fijo, al Almodobar también por supuesto! XD
eckae escribió:¡Muchisimas gracias crack! ;) Todo anotado, a Gracia tendremos que ir sí o sí, y al restaurante del museo de fijo, al Almodobar también por supuesto! XD

era un teatro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Para "pijillos", está la zona de Aribau. La calle Aribau y la calle Balmes, a la altura de la Avenida Diagonal, está lleno de discotecas... "guay". Tienes el Get Back, el Sala B, el luz de Gas.... buff, un porrón!!!! pero ese no es mi estilo, así q tampoco puedo entrar mucho en detalles.
En el Get Back he ido y me lo he pasado bomba sobre todo los domigos tarde una de Frikis que no veas XD
Solian poner Bastante musica de los 80 los domingos..como disco no se,para un sabado noche es algo pequeña para mis gusto ,quizas prefereria la zona del maregmanun con sus discos pero no se como andara a dia de hoy.....
el Luz de Gas creo es un ambiente de lo más pijorro como no tengas pintas pijas incluso se hace dificil de entrar hablo de unos 4 años supongo que no abra cambiado mucho la cosa.
saludos
FINOO escribió:
Blaky1982 escribió:Para "pijillos", está la zona de Aribau. La calle Aribau y la calle Balmes, a la altura de la Avenida Diagonal, está lleno de discotecas... "guay". Tienes el Get Back, el Sala B, el luz de Gas.... buff, un porrón!!!! pero ese no es mi estilo, así q tampoco puedo entrar mucho en detalles.
En el Get Back he ido y me lo he pasado bomba sobre todo los domigos tarde una de Frikis que no veas XD
Solian poner Bastante musica de los 80 los domingos..como disco no se,para un sabado noche es algo pequeña para mis gusto ,quizas prefereria la zona del maregmanun con sus discos pero no se como andara a dia de hoy.....
el Luz de Gas creo es un ambiente de lo más pijorro como no tengas pintas pijas incluso se hace dificil de entrar hablo de unos 4 años supongo que no abra cambiado mucho la cosa.
saludos

jajajaja, no, no ha cambiado nada.... o eres un pijo de papa de esos q se huelen de lejos o vas con tres pivones despampanantes.... y aun así te miran mal al entrar! jajaja
Para cenar (o comer), tienes el buffet libre de La Vaca Paca, que está en Passeig de Gràcia, donde por 10 € te pones las botas de buena comida. KDD EOL en Barcelona certified XD

Y para salir de fiestas, estos días lo tienes fácil, que como ya te han dicho, tienes las fiestas de la Mercè, y si no, pues sal por Marina, que tiene infinidad de pubs y está el Razz.
Tambien hay un restaurante de tapas al lado de la ramblas. No recuerdo el nombre exacto(Diria que se llamaba los toreros no estoy seguro ahora te lo buscare) pero esta muy bien.

Hay muchos bufets libres por todos lados, por ejemplo el mochos de travessera de gracia que esta muy bien, pero hay mas como uno en la calle mallorca con aribau llamado free way que tmb esta muy bien. Si quereis comida tipica catalana... Ahora no sabria decirte un sitio especializado de verdad. La mayoria de bares hacen cosillas pero con esto de la multiculurizacion veras mas japoneses, griegos, indús y como no CHINOS XD

Para discos de houes y todo eso, la zona de pedralbes, esta llena... tambien puedes ir por la vila olimpica que suelen haber algunas que tambien estan muy bien.

Recalcar que mñn en el forum de BCN hay la fiesta de la mercé de maxima FM, por si quereis ir. Es de 22:00 a 04:00 y van muchos de lo DJ mas importantes a nivel nacional e Internacional. Y si tienes hambre hay puestos de telepizza y de+(Tambien hay puestos de bebidas, pero la peña cuela bolsas llenas de alcohol porque es practicamente impossible controlarlo
Blaky1982 escribió:
eckae escribió:¡Muchisimas gracias crack! ;) Todo anotado, a Gracia tendremos que ir sí o sí, y al restaurante del museo de fijo, al Almodobar también por supuesto! XD

era un teatro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño!! uno tambien de gracia!!

Creo que le has asesorado muy bien. Gracia es muy buen barrio para ver como se vive en un barrio tipico de Barcelona, cenar algo, pasear y alguna copa

Pero fiesta no, fiesta hasta las 6 mejor en otros puntos (yo tb e ido alguna vez al Almodobar, aunque esa fama de facil pillar....dime como lo haces! ajaja)

A lo hora se salir, tu "el rockero" (espero no te moleste) te encontraras muy bien en Marina, pero tu amigo "el pijo" NO y NO rotundo, pk aqui hay mucho fan de Marina, pero la verdad es que yo como "pseudo pijo" jajaj no me mola NADA.

Por cierto, aprovecha las fiestas de BCN, pero no te creas que son nada del otro mundo. No veras a "toda la ciudad de fiesta" como por ejemplo Fallas o algo similar

por cierto Blaky1982, auto cultiu grassia? jajaja
Blaky1982 escribió:
FINOO escribió:
saludos

jajajaja, no, no ha cambiado nada.... o eres un pijo de papa de esos q se huelen de lejos o vas con tres pivones despampanantes.... y aun así te miran mal al entrar! jajaja

LOL,Totalmente de acuerdo y yo que me veia como un bicho raro cuando no me dejaban entrar a luz :)

Saludos
Muchas gracias a todos, creo que iremos una noche por cada zona de marcha para variar, aparte me suergen dos cuestiones:

¿En Barcelona se puede beber en la calle sin que te multen? ¿Los miercoles y jueves hay ambiente en las zonas que me habeis comentado? (Gracia, Born, Aribau, Marina, etc)
cirusde escribió:por cierto Blaky1982, auto cultiu grassia? jajaja

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

es mi segunda casa.....

también lo conoces??? [oki]
33 respuestas