› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dundermiflin escribió:P.D.: Un dato importante segun los expertos de EOL es que si no sabeis Catalan no podreis ni ir al lavabo ni comer en ningun sitio, pues tenemos camareros adiestrados por las fuerzas israelis que en cuanto detectan alguien de fuera de catalunya se ponen en [Modo Killer ON] y os obligan a hablar en Catalan con el pompeu Fabra en la mano, y claro, no se si podreis acceder tampoco a hacer pipi si no lo pedis en Catalán con acento de lleida.
Claro, esto no lo he comprobado en mis carnes, pero segun los expertos de EOL en materia Catalana aseguran que es del todo cierto, ási que yo me andaria con cuidado, o vestiria con Barretina por si acaso.![]()
dundermiflin escribió:
P.D.: Un dato importante segun los expertos de EOL es que si no sabeis Catalan no podreis ni ir al lavabo ni comer en ningun sitio, pues tenemos camareros adiestrados por las fuerzas israelis que en cuanto detectan alguien de fuera de catalunya se ponen en [Modo Killer ON] y os obligan a hablar en Catalan con el pompeu Fabra en la mano, y claro, no se si podreis acceder tampoco a hacer pipi si no lo pedis en Catalán con acento de lleida.
Claro, esto no lo he comprobado en mis carnes, pero segun los expertos de EOL en materia Catalana aseguran que es del todo cierto, ási que yo me andaria con cuidado, o vestiria con Barretina por si acaso.![]()
maponk escribió:Basta con que TÚ lo niegues para saber que hay posibilidad de que exista ese camarero....![]()
![]()
Experto de EOL OFF]
dundermiflin escribió:maponk escribió:Basta con que TÚ lo niegues para saber que hay posibilidad de que exista ese camarero....![]()
![]()
Experto de EOL OFF]
Podria contestar que basta con que TÚ lo afirmes para que sea tomado a guasa por cualquiera, pero Jamas osaria contradecirte a ti o a otros , que conoceis la realidad Catalana mucho mejor que nadie![]()
maponk escribió:
Tan tomado a guasa,que tú te enojas tanto,que vas a un hilo de visita de Barcelona,a llorar como en TODOS LOS HILOS que hablan,no de Cataluña,sino de las peripecias y ocurrencias de determinados catalanes sectarios y separatistas..
Pero dejemos el offtopic,ya tendrás hilos para llorar de lo malo que somos los demás y lo bueno que eres tú......![]()
dundermiflin escribió:maponk escribió:
Tan tomado a guasa,que tú te enojas tanto,que vas a un hilo de visita de Barcelona,a llorar como en TODOS LOS HILOS que hablan,no de Cataluña,sino de las peripecias y ocurrencias de determinados catalanes sectarios y separatistas..
Pero dejemos el offtopic,ya tendrás hilos para llorar de lo malo que somos los demás y lo bueno que eres tú......![]()
Ayyyyssss.....esa rabia que os hace usar tanto el verbo "llorar" cuando los que abris hilos compuslsivamente siempre soys los mismos.
Yo he dejado aquí mi aportacion al hilo recomendadno sitios a donde ir .....que has aportado tu a parte de la bilis cronica???
Has recomendado algo ??
maponk escribió:
Estaba,estaba...dejamos el hilo ??? o también te vas a cargar éste???![]()
no te enfades yo con manpok creo que tambien tuve mal rollo mejor pasa de el tio.dundermiflin escribió:maponk escribió:
Estaba,estaba...dejamos el hilo ??? o también te vas a cargar éste???![]()
Deja tu el hilo, que aun no has aportado nada ....
Me voy a cargar este TAMBIEN??.....cuando quieras mandame un MP con algun hilo que me haya cargado yo......digo lo del MP, porque dejes ya de ensuciar este hilo si no tienes ningun sitio que recomendar (no hagais como siempre, no sea que empeceis con recortes del mundo, o mapas de vete a saber que) .
Volviendo al hilo, si nos dejan:
Si no habeis estado nunca, el Tomas os va a cosatr bastante de encontrar, y es bastante "feo" , puede que para una primera visita yo escogeria otros sitios, e insisto en la programacion de las fiestas de la Mercé.
Una cosa que yo no me perderia es la muestra de vinos y embutidos, donde os daran tiquest para probar todo tipo de vinos y embutidos, desde los mas caros hasta los mas sencillos, y incluso se hacen cursos de cata de vinos.
Muy divertido, baratito, y sueles acabar como minimo "contento" de tantos vinos.
A parte de que las copas te las llevas de recuerdo y vienen serigrafiadas con motivos de la Merce.
Otros sitio bastante emblematico es la Pza. SAn Jaume, hay una bocadilleria famosisima, no tiene ni sillas, ni locaql, ni nada, es tan solo una paradita, pero siempre hay unas colas de flipar con la gente pidiendo toda clase de bocadillos, algunos raros de narices, poer todos riquisimos y baratos
FINOO escribió:no te enfades yo con manpok creo que tambien tuve mal rollo mejor pasa de el tio.
Un saludo y dejar que el hilo transcurra..
raday escribió:Por aportar garitos mas "chic" te diré que en Aribau entre Diagonal y Travesera tienes algunos de los mas pijitos... Es una zona chula, tbn tienes en Tuset (que es paralela) un Bareto que se llama "la Bolsa" y es muy autentico. Lo suyo es empezar ahy, pasar por aribau y tirar para Gracia siguiendo travesera
dundermiflin escribió:FINOO escribió:no te enfades yo con manpok creo que tambien tuve mal rollo mejor pasa de el tio.
Un saludo y dejar que el hilo transcurra..
Pues si, buen consejo.
Lo que pasa es que ven un hilo con Catalunya, Barcelona, LLeida , Tarragona o Barça y si no es para echar mierda se quedan descolocados.
Y claro, si sus seguidores no les siguen el rollo, ya empiezan con que lloramos, o que nos cargamos hilos.
En fin.........si el creador del hilo necesita mas explicaciones o consejos por aquí andaremos
eckae escribió:¡Muchas gracias a todos! Me queda claro que hemos tenido suerte reservadndo estos días porque son las fiestas de la Mercé, como bien dice dundermiflin habrá que mirarse la programación porque seguro que algún concierto nos interesa y habrá mucho ambiente.
Aparte de esto me gustaría que me aclararais las siguientes dudas:
- Las zonas de marcha Gracia y Born ¿qué paradas de metro tienen cerca?, supongo que Gracia será Paseo de Gracia pero la otra no se, ¿hay pubs o discos que abran hasta las 6 por esa zona? ¿Razzmatazz por donde pilla? ¿se puede hacer botellón en la calle sin que te multen? sería en plan en un parque bebernos una botella de DYC a pachas y luego dejarlo recogido.
Blaky1982 escribió:Olee! Venios a Gracia que es lo mejor de Barcelona!!! (con respeto a todos, eh?)
Mira, yo, personalmente, te recomendaría que bajaras en Diagonal (lines 3, la verde...) y de ahí que te subas por mayor de gracia mirando tiendas y tal hasta travessera de gracia. Giras a la derecha hasta que llegues a la calle verdi (toda una institución dentro de gracia).
Entonces aki tu eliges! Si kieres tomar algo en alguna plaza, justo subiendo un poco por la calle verdi tienes una plaza para tomar unas cañitas (olvidate de la tapa gratis, esto es BCN!). Y si kieres cenar bien y barato, si, si, BARATO, la calle que pasa por encima de esta plaza, es la calle Terol, la sigues hacia la derecha y te encontraras un teatro que está muy bien! Dentro del teatro hay un restaurante, se llama teatreneu y TODOS los platos valen 4,20. Las pizzas, ensaladas, platos de pasta (no te los acabas)..... todo vale lo mismo! La combinación cenar + teatro está genial, siempre hay obras de monologos u otras muy distraidas!
La zona de gracia no se caracteriza por discotecas, pero alguna si q hay! Tienes el Almodobar, el Almodobar 2 y el KGB (q yo conozca...).
El Almodobar es la típica disco de barrio que los fines de semanas está lleno de gente! la música es muy variada y principalmente son las típicas canciones de radio... es un recurso muy útil para acabar una noche. El piso de arriba tiene un karaoke por si te interesa. Ah! el Almodobar siempre ha tenido fama de ligue fácil.... ya me entiendes...![]()
El Almodobar2.... nunca he entrado!!!! jajaja, mejor dicho, nunca me han dejado entrar!Como siempre voy con bambas a todos sitios, tengo problemas para entrar siempre... pero imaginate que es como el Almodobar pero más "pijillo"
La otra opción es el KGB! Es música electrónica, a veces un poco experimental y a veces con artistas invitados conocidos en el mundo del techno... Si os va ese rollo lo disfrutareis!
Aunq yo creo q, lo mejor que puedes hacer es, segun mi parecer... ir a cenar a gracia, tomarte un par de mojitos (o similares) por algun local de la calle verdi, y te bajas a la parada de metro de Verdaguer (la linea 4, la amarilla), vas hasta Bogatell (no tienes q cambiar de linea de metro), y detrás de la parada tienes el Razzmatazz! Varios ambientes, dos terrazas, muchísima diversidad de gente, local enorme.... y si por lo que sea no te gusta, piensa que estarás en la zona llamada Marina/PobleNou, está tooooooodo lleno de bares musicales, discotecas, etc, etc, etc... pero no es muy apto para pijos! Q kede claro....
Para "pijillos", está la zona de Aribau. La calle Aribau y la calle Balmes, a la altura de la Avenida Diagonal, está lleno de discotecas... "guay". Tienes el Get Back, el Sala B, el luz de Gas.... buff, un porrón!!!! pero ese no es mi estilo, así q tampoco puedo entrar mucho en detalles.
Perdón por el tocho que he escrito, pero acabo de llegar al curro después de comer y no me apetece ponerme a currar aun... jejeje. Iwalmente mírate el programa de la Mercé! Siempre hacen algo q valga la pena!!!
Espero q disfrutes mucho de esta maravillosa ciudad y si tienes alguna pregunta ya sabes, o lo posteas aki o me mandas un privado!
Hasta luego!!!
eckae escribió:¡Muchisimas gracias crack!Todo anotado, a Gracia tendremos que ir sí o sí, y al restaurante del museo de fijo, al Almodobar también por supuesto!
En el Get Back he ido y me lo he pasado bomba sobre todo los domigos tarde una de Frikis que no veasBlaky1982 escribió:Para "pijillos", está la zona de Aribau. La calle Aribau y la calle Balmes, a la altura de la Avenida Diagonal, está lleno de discotecas... "guay". Tienes el Get Back, el Sala B, el luz de Gas.... buff, un porrón!!!! pero ese no es mi estilo, así q tampoco puedo entrar mucho en detalles.
FINOO escribió:En el Get Back he ido y me lo he pasado bomba sobre todo los domigos tarde una de Frikis que no veasBlaky1982 escribió:Para "pijillos", está la zona de Aribau. La calle Aribau y la calle Balmes, a la altura de la Avenida Diagonal, está lleno de discotecas... "guay". Tienes el Get Back, el Sala B, el luz de Gas.... buff, un porrón!!!! pero ese no es mi estilo, así q tampoco puedo entrar mucho en detalles.
Solian poner Bastante musica de los 80 los domingos..como disco no se,para un sabado noche es algo pequeña para mis gusto ,quizas prefereria la zona del maregmanun con sus discos pero no se como andara a dia de hoy.....
el Luz de Gas creo es un ambiente de lo más pijorro como no tengas pintas pijas incluso se hace dificil de entrar hablo de unos 4 años supongo que no abra cambiado mucho la cosa.
saludos
Blaky1982 escribió:eckae escribió:¡Muchisimas gracias crack!Todo anotado, a Gracia tendremos que ir sí o sí, y al restaurante del museo de fijo, al Almodobar también por supuesto!
era un teatro....![]()
![]()
Blaky1982 escribió:FINOO escribió:En el Get Back he ido y me lo he pasado bomba sobre todo los domigos tarde una de Frikis que no veasBlaky1982 escribió:Para "pijillos", está la zona de Aribau. La calle Aribau y la calle Balmes, a la altura de la Avenida Diagonal, está lleno de discotecas... "guay". Tienes el Get Back, el Sala B, el luz de Gas.... buff, un porrón!!!! pero ese no es mi estilo, así q tampoco puedo entrar mucho en detalles.
Solian poner Bastante musica de los 80 los domingos..como disco no se,para un sabado noche es algo pequeña para mis gusto ,quizas prefereria la zona del maregmanun con sus discos pero no se como andara a dia de hoy.....
el Luz de Gas creo es un ambiente de lo más pijorro como no tengas pintas pijas incluso se hace dificil de entrar hablo de unos 4 años supongo que no abra cambiado mucho la cosa.
saludos
jajajaja, no, no ha cambiado nada.... o eres un pijo de papa de esos q se huelen de lejos o vas con tres pivones despampanantes.... y aun así te miran mal al entrar! jajaja
cirusde escribió:por cierto Blaky1982, auto cultiu grassia? jajaja