› Foros › Noticias › El Buffer
Gotxi escribió:Semi-offtopic:
A algunos no les hace falta ni que les ataquen expertos:
http://www.meneame.net/story/robando-ma ... numero-url
anderpr escribió:Most escribió:joder, estos no tienen limite o que...
Mientras tengan a un grupo de admiradores aplaudiendoles no van a parar.
Elkri escribió:
El problema no es lo que te puedan hacer ellos, el problema es que han hecho publico para TODO EL MUNDO información mediante la cual cualquier persona con malas intenciones puede joderle la vida a otras personas.
Y es tan sencillo como entrar en una cuenta de correo que coincida la password, a través de esta acceder a una cuenta paypal y sacar X cantidad de dinero que se le manda a un mulero y este manda por western unión o parecidos perdiéndose ya el rastro del dinero.
Le jodes la vida a que le han soplado la pasta pk no se la van a devolver y le jodes la vida al mulero que por desconocimiento se ve metido en un marrón de cojones ya que el primero le denuncia a este.
Y todo gracias a unos hijos de puta (por que es lo que son) que han hecho publico estos datos y que tu aplaudes porque así conseguimos mejorar la seguridad.
y esto ha llegado a un punto en el que a mi me ha afectado, aunque pro suerte solo fuera una cuenta secundaria, lo cual no quita lo cercan que están de poder joderme a mi, a ti o a cualquiera de los que acabamos de postear en este tema.
Gotxi escribió:mp3xplosion escribió:Solo los inutiles ponen la misma cuenta de ebay con paypal siendo servicios totalmente independientes uno de otros... también es una buena lección para que la gente aprenda a no hacer esas cosas...
Dile eso al 80% de "inutiles" que existen en el mundo que usan la misma password para todo... la gente ha sido asi, es asi y sera asi siempre por fortuna o desgracia.
Aunque lo que si es cierto es que ya que estan entrando hasta la cocina en tantos sitios, sirva para concienciar un poco a la gente para que (por lo menos) usen varias contraseñas distintas dependiendo del nivel de seguridad del servicio al que accedan. Al menos si te revientan una no te revientan todo.
Atrydas escribió:¿Soy el único que piensa que todo esto ya huele a podrido? Un grupo hasta hace poco desconocido se está pasando por la piedra las bases de datos de quien les da la gana, generando poco a poco una ola de pánico entre millones de usuarios. Adivinad cual será la respuesta de los gobiernos para protegernos de los "hackers malos" y como ahora van a tener muchas menos objeciones para llevarlas a cabo. Seré conspiranoico y espero equivocarme, pero esto ya huele demasiado.
fearDarkie escribió:Aquí podréis saber si vuestro correo electrónico a sido filtrado o no: http://alt1040.com/2011/06/averigua-si-lulzsec-ha-filtrado-tus-datos?utm_content=footer
Yo lo acabo de probar y no me han filtrado ningún dato.
Saludos.
SyTo escribió:¿Pero es que estos lugares no encriptan sus claves al introducirlas a la base de datos? quiero decir no acceden a la base de datos encriptadas para evitar este tipo de cosas..
Saludos.
Ivaner escribió:SyTo escribió:¿Pero es que estos lugares no encriptan sus claves al introducirlas a la base de datos? quiero decir no acceden a la base de datos encriptadas para evitar este tipo de cosas..
Saludos.
Visto lo visto no.
SyTo escribió:Ivaner escribió:SyTo escribió:¿Pero es que estos lugares no encriptan sus claves al introducirlas a la base de datos? quiero decir no acceden a la base de datos encriptadas para evitar este tipo de cosas..
Saludos.
Visto lo visto no.
Pues siendo lugares como son deberian hacerlo.
No defiendo a este grupo ni mucho menos ya dan asco tanto atacar, pero es que si ni siquiera encriptan sus contraseñas practicamente estan pidiendo por favor que les ataquen que tienen los datos al descubierto. vamos que ya no se les pide que encripten la clave en el PC del usuario pero al menos en el servidor que no cuesta nada...
Saludos.
Gotxi escribió:Y ya no es cuestion de que sea mas seguro o mas etico cifrar las passwords, es que en españa la LOPD te obliga a que asi sea, ya que no puedes conocer las contraseñas de nadie y deben guardarse cifradas. Si no lo haces asi es ilegal, denunciable y las multas son muy gordas.
txuss8735 escribió:en fin estoy hasta los webs de tener que andar cambiando contraseñas por unos putos inutiles,lo unico que van a conseguir es que nos jodan a todos...si sacaran informacion de trapicheos de politicos y cosas oscuras de los gobiernos para que lo sepa el pueblo bueno...pero que consiguen jodiendo a los usuarios? ya esto no tiene ni pies ni cabeza...que lo utilicen para algo bueno....
txuss8735 escribió:en fin estoy hasta los webs de tener que andar cambiando contraseñas por unos putos inutiles,lo unico que van a conseguir es que nos jodan a todos...si sacaran informacion de trapicheos de politicos y cosas oscuras de los gobiernos para que lo sepa el pueblo bueno...pero que consiguen jodiendo a los usuarios? ya esto no tiene ni pies ni cabeza...que lo utilicen para algo bueno....
Cyberyayo escribió:txuss8735 escribió:en fin estoy hasta los webs de tener que andar cambiando contraseñas por unos putos inutiles,lo unico que van a conseguir es que nos jodan a todos...si sacaran informacion de trapicheos de politicos y cosas oscuras de los gobiernos para que lo sepa el pueblo bueno...pero que consiguen jodiendo a los usuarios? ya esto no tiene ni pies ni cabeza...que lo utilicen para algo bueno....
Cambiar las contraseñas es algo que TODOS deberíais de coger por costumbre cada cierto tiempo.
Cyberyayo escribió:txuss8735 escribió:en fin estoy hasta los webs de tener que andar cambiando contraseñas por unos putos inutiles,lo unico que van a conseguir es que nos jodan a todos...si sacaran informacion de trapicheos de politicos y cosas oscuras de los gobiernos para que lo sepa el pueblo bueno...pero que consiguen jodiendo a los usuarios? ya esto no tiene ni pies ni cabeza...que lo utilicen para algo bueno....
Cambiar las contraseñas es algo que TODOS deberíais de coger por costumbre cada cierto tiempo.
txuss8735 escribió:Cyberyayo escribió:txuss8735 escribió:en fin estoy hasta los webs de tener que andar cambiando contraseñas por unos putos inutiles,lo unico que van a conseguir es que nos jodan a todos...si sacaran informacion de trapicheos de politicos y cosas oscuras de los gobiernos para que lo sepa el pueblo bueno...pero que consiguen jodiendo a los usuarios? ya esto no tiene ni pies ni cabeza...que lo utilicen para algo bueno....
si yo las cambio cada x tiempo,pero en dos meses las he cambiado 20 veces por lo menos y aun encima el miercoles me hicieron un cargo ilegal a mi cuenta... todavia no se exactamente si a sido fallo o algun espabilado,eso si como le pille ya tiene mundo para correr...
es como dice el compañero USB se que me he registrado en paginas que ni me acuerdo,que seguramente haya dado datos falsos pero ultimamente recibo spam X20 que hace 1 mes,es un asco tener que andar asi... podrian robar dinero a los directivos de los bancos pero de sus cuentas,meterse con los politicos,con grandes ejecutivos de grandes multinacionacinales americanas,pero sacar datos de gente trabajadora normal en internet? esto a mi ya no me huele mal...
Cyberyayo escribió:SyTo escribió:.
Con perdon si esto ofende a alguien, pero lo logico es que si te registras en algun lugar donde tienes que meter tus datos bancarios recuerdes el sitio, pero vamos es que si te olvidas de donde metes tus datos del banco ya es totalmente culpa tuya, y lo segundo es que nunca deberias usar las mismas cuentas para todo, por ejemplo no usar la misma para el correo que la misma para los foros que te registras por que asi pasa que hacen un ataque y tienes que cambiar mil claves en vez de dos y te roban la del foro y acceden al correo por ser la misma y al acceder al correo acceden a otro sitio mas de tus sitios y asi mas cosas.
Las empresas lo hacen mal demostrado a quedado pero los usuarios parece que tampoco es que podamos decir no es culpa nuestra.
Saludos.
DERHYUS escribió:¿EBAY se ha visto también afectado? quiero decir... ¿han pillado las contraseñas tanto de EBAY como las de PAYPAL?
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Elkri escribió:Yo aprovecho ya que lo comenta cutuko, recomendar lastpass.
Básicamente es un almacén de contraseñas en internet con el que solo debes aprender la clave maestra de acceso a tu cuenta y una vez dentro este memorizara todas los usuarios y contraseña de todas las paginas que visites (así también sabes donde te registras) de forma que puedes generar contraseñas muy completas y una por cada pagina