Hey, gracias mil por compartir impresiones e informacion de esta edicion, que no todo mundo se toma la molestia.
baronluigi escribió:
Ha llegado bastante bien. Con alguna esquinita arrugadita y con el traqueteo del envío, el bluray se había salido de su eje y encajado (del revés), junto con el DVD. Pero no ha sufrido daño alguno (lo he reproducido perfectamente).
AAGHH... como odio que pase eso, y que bueno que no se rayo, pero aun asi deberias enviar un comentario al vfendedor diciendo eso de como llego y que tengan mas cuidado en las entregas de este tipo de productos.
Para ser selecta, me ha sorprendido bastante. El libreto tiene un aspecto muy cuidado, al igual que la caja. Y el libreto contiene enorme cantidad de vocetos y storyboards, junto con las postales y la tarjetita de visita de Lupín.
El precio me sigue pareciendo un poco carete, aunque tampoco tanto. Para mí, el PVP correcto hubiera sido 29.95
Pues que bueno por el fabricante/distribuidor que ha puesto calidad a este tipo de productos, que aunque parezca que no y por mucho que lo desprecien, pero Lupin tiene fans. Y dentro de esto de la calidad, me alegro que no resultara como tenias por posibilidad para el tema del libreto; lo de que fuera solo un copiar/pegar y que en realidad sea un material hecho exprofeso para este paquete de coleccionista, que los fans nos lo merecemos, ¿que no?, digo, despues de poner tales precios.
Aún así, no me arrepiento de la compra.
Y en hora buena... que si por aca la vendieran tambien la compraba sin dudarlo
E igual opino que la parte sentimentaloide tambien pudieron acortarla, pero aun asi entre que vas por un aperitivo a la cocina o aprovechas para ir al sanitario, le encuentras sentido a agregar esa parte: ¡!que detalle del director y guionista darnos ese tiempo para ir a satisfacer tales necesidades sin perdernos nada relevante!