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chicobaby escribió:
Acuerdate que los juegos vienen en HD, por supuesto que es poco, en el analisis de anadtech (no se si lo leiste) dijeron eso mismo , que los juegos en x360 tendrian que descomprimirse en tiempo real.
La mayoria de juegos vienen ya en DVD o en 6 o 7 CD. Ademas, se instalan en el HDD, y algunos necesitan un buen puñado de GB para ello. Y eso es hoy, imaginate dentro de 2, 3 o 4 años.Ashtyr escribió:
Pues no se en PC tambien vienen los juegos en HD y van en CD's , no se qeu clase de misteriosa tecnica usaran , para juegos sobra con 9 Gigas, otra cosa es que quieras meter tropecientos videos, cosa qeu deberian de quitar ya de una vez y hacerlo todo con el motor del juego, pero bueno.
O no, calla, que tonto estoy, que eso solo es al pasar de DVD a GOD, al pasar de BR a DVD no...
Tu no has pasado mucho por el foro de GameCube en los ultimos 4 años, verdad?Chenchuken escribió:Yo de verdad que alucino en colores. ¿Alguien cree que gc tiene peores juegos o está limitada creativamente/gráficamente por el tamaño del god?
maesebit escribió:Tu no has pasado mucho por el foro de GameCube en los ultimos 4 años, verdad?
maesebit escribió:El tema del video en alta definicion si que lo veo una desventaja en ciertos mercados, y como he dicho antes, una total incoherencia en la politica de quienes pretenden ser los abanderados de la alta definicion.
Ashtyr escribió:Pues no se en PC tambien vienen los juegos en HD y van en CD's , no se qeu clase de misteriosa tecnica usaran
filetefrito escribió:Con el dvd 9 no ganamos tiempo de acceso, no ganamos nada, es solo perder.
maesebit escribió:¿Y eso que tendra que ver con el hecho de que para una consola de las caracteristicas de X360, 9GB de almacenamiento sean aun mas escasos que 1,5GB para una consola como GameCube, con el añadido de que los GOD por lo menos tienen la ventaja de ser mas comodos de usar, mientras que el DVD no supone absolutamente ninguna ventaja de cara al usuario respecto al HD-DVD...?
Hasta que me compre la gamuza para limpiar los discos, si.Maxtorete escribió:
PD: El GOD es más cómodo de usar? Pero tú el disco te lo metes en la boca para jugar o qué?
maesebit escribió:X360 no sufre impacto en el rendimiento al aplicar AA, X360 no sufre impacto en el rendimiento al descomprimir en tiempo real... Jesucristo no era nadie al lado de Microsoft.
Que me digas que el impacto que le produce al EE trabajar con la descompresion no sea significativo pase, pero que me digas que no existe...Hermes escribió:
El secreto es muy simple: el IOP, ese subprocesador que trabaja a la tremenda velocidad de 37Mhz, se encarga de hacer las lecturas de forma automatica, mientras el EE sigue a su bola descompriendo. La cosa es tan eficaz, que yo consigo que una unidad de DVD que no tiene caché y a la que si accedes leyendo pocos datos va mas lenta que el caballo del malo, trabaje a toda pastilla y lo consigo sin afectar el rendimiento del IOP y por supuesto del EE.
maesebit escribió: Que me digas que el impacto que le produce al EE trabajar con la descompresion no sea significativo pase, pero que me digas que no existe...
Tengo los wevos pelaos de ver supuestos compresores/decompresores en tiempo real que presuntamente no suponen un impacto en el rendimiento del equipo, y solo te digo una cosa. Y una mierda pa ellos.
Esta generacion tambien se decia lo mismo, y la mayoria de juegos siguen usando FMV. Los renders siempre seran renders y estaran a años luz en calidad de lo que pueda hacerse en tiempo real. Creo que la siguiente generacion vamos a seguir viendo FMV en casi todos los juegos porque el resultado es muchisimo mas espectaculas que hacerlo con el motor del juego, que te sigue limitando por todas partes.Hermes escribió:Ademas, antiguamente era necesario tener gran capacidad de almacenamiento para los fmv pero en esta generación tienen potencia de sobra para generar las secuencias de video con la propia maquina
No hace falta hacerle caso al "cara PAN Kutaragi", con tener ojos en la cara ya ves que hay juegos de PS2 que, sin estar en alta resolucion, ya ocupan un DVD9, o juegos de PC que requieren mas de 6 o 7 GB de espacio.Dunkam69 escribió: De veras, no le hagais tanto caso al cara PAN de Kuratagi, que los juegos ocuparan lo mismo en las dos consolas y si no tiempo al tiempo y ya lo vereis en los multiplataformas como son ambas versiones identicas de contenidos sin recortes.
maesebit escribió:X360 no sufre impacto en el rendimiento al aplicar AA, X360 no sufre impacto en el rendimiento al descomprimir en tiempo real... Jesucristo no era nadie al lado de Microsoft.
Parece que la "majjjia" esta generacion esta del lado de MS y no de Nintendo, porque hasta ahora X360 parece mas un prodigio de la ingenieria alienigena que una consola. Ah!! y todo por solo $299 RRP!!
Y luego los del hype y las flipadas son Kutaragi & Co.
Creo que cuando llegue el momento de la verdad mas de un pesedosero resabiado se lo va a pasar bomba tomandose la vendetta por haber sufrido durante años en silencio que le pasen por la cara a todas horas las supuestas specs y posibilidades falsas que publico Sony durante los primeros contactos de PS2 con el gran publico.
maesebit escribió:Y luego los del hype y las flipadas son Kutaragi & Co...
Kurono Kei escribió:Entonces yo sigo esperando ver 100m en las ventas de XB[alien]X
Pero me pregunto yo, era eso evitable? A mi me queda la sensacion de que eso habria pasado hubiera hecho lo que hubiera hecho microsoft en esta primera generacion. La podria haber cagado mas sony, pero eso ya habria sido error de sony y no acierto de ms. Yo pienso que ms mas de lo que ha hecho no podia hacer (y hablo de cosas factibles, no vale decir "compra todas las exclusivas de ps2 y pon anuncios en la tv cada 2 minutos"), y eso que han hecho bastantes cosas por ella fuera de lo normal.GXY escribió:pero asi todo la paliza de PS2 es demasiado severa como para hacer cualquier consideracion positiva del resultado...lo cierto es que PS2 ha apisonado, apaleado y apalizado a la competencia
pos aqui pone otra cosa
Dunkam69 escribió: PS2 ya tenia una base de millones de usuarios de PS1 cosa que Xbox no.
Dunkam69 escribió:Ademas el caso de PS1 es especial, pq cuando salio apenas tuvo competencia, Saturn se fue al carajo muy pronto y era la unica consola que habia de esa generacion por mucho tiempo.
Dunkam69 escribió:Cuando salió la N64, siguio triunfando aunk fuera de una generacion anterior pq se podia piratear.
central98 escribió:Pero me pregunto yo, era eso evitable?
No estoy deacuerdo con eso. Esta claro como el agua que PS1 introdujo a un gran numero de nuevos usuarios, pero tambien barrio con una buena parte de la base de usuarios menos incondicionales de Sega y Nintendo. Solo tienes que ver que Nintendo cayo de los ~50 millones de usuarios de SNES a 35M de los cuales casi la mistad no eran incondicionales de Nintendo, si no de Pokemon. Pienso que si no hubiera sido por Pokemon N64 hubiese quedado con una base de usuarios no muy superior a la de GameCube (~25 millones). Y sobre Sega, pues que decir, que paso de tener mas de 30 millones de usuarios con Mega Driva a unos tristes 10 millones.Kurono Kei escribió:Sin duda, la perdida de apoyo de las third tanto en nintendo como en sega fue importante pero yo me referia mas a que la base de usuarios que obtuvo ps1 no fue de jugadores nintendo o sega (una parte pequeña si), estas conservaron sus incondicionales, y mucha nueva gente se introdujo a las consolas gracias a la ps1 de ahi que esta se sacara de la chistera unos 80m de usuarios.