CNK escribió:Ya la tengo.
El primer problema es de mi PC. No hay drivers para win98. Linux si la ve, pero no recuerdo como se formateaba, así que voy a casa de mi cuñao
que tiene XP a formatear la tarjeta en
¿fat16 o fat32? . Creo que va mejor en fat16. ¿no?
Supongo que una vez esté formateada sí la podré trastear desde linux ya que me la reconoce, pero no veo "na" por no estar "formateá".
Mas cosas. ¿donde quedan los saves? ¿en la misma carpeta que el juego? Porque si es así podría tener dos carpetas (una por cada una de mis niñas) y cada una podría jugar al mismo juego (en carpetas distintas) sin pisarse los saves ¿no?. Además en este caso, ¿hay algún explorador de archivos o salen todos los juegos a mogollón independientemente de en qué carpeta estén?. Si es el segundo caso, dos juegos iguales en carpetas distintas se llamarán igual ¿no? En ese caso, ¿se solucionaría cambiando el nombre de la rom o coge el nombre del juego independientemente del nombre de la rom?
En fin, hasta mañana que no vienen los reyes no puedo hacer estas pruebas, por eso os pregunto, para dejarlo todo listo para mañana.
Gracias por adelantado (sobre todo de mis niñas), y que los reyes os traigan muchos regalos (si habéis sido buenos, por supuesto)
Para empezar, formateala en FAT16 ^^
Los saves si, están en la misma carpeta que los juegos, asique podrias hacer, como dices, una carpeta para cada una de tus hijas, y meterles los juegos repetidos las veces que quierasXD
Y si quieres ahorrar espacio, antes de copiar el juego varias veces, pruba a ver cuantos slots para partidas salvadas tiene (Por ejemplo, el ultimo Castlevania tiene... 9 creo, el primer Castlevania 3, el New Super Mario Bros. tiene tambien 3, etc...
), y si tiene varios, pues ese juego lo metes en la raíz para que jueguen con el mismo pero con sus partidas salvadas.
Otros juegos como el Pokemon mundo misterioso tienen solo 1 slot de salvado, asiq tendrias que copiarlo en cada una de las carpetas para que no se pisaran las partidas entre ellas
Un saludo!
PD: satellite, te vas a cagar cuando llegues al 2º cuadro.. Que mareo diosXD