M3 Lite en NDS Silver Clasico?

Que mas bien o que?

Bueno lo que pasa es que quiero comprar las cosas para cargar las roms en el ds, he decidico comprar un m3 despues de mucho leer en foros y todo eso, pero resulta que en la tienda donde lo voy a comprar (la tienda es online), solo venden la m3 pro, m3 pro lite y la m3 lite (las 2 pro no me gustan porque no sirven con gba) entonces queda la m3 lite, pero resulta que tengo un nds silver clasico (de los paneludos) y no se si el m3 lite si le sirva al ds, (no se si es mas pequeño el cartucho y en la web no muestran imagenes)

quisiera que porfavor me ayudaran a resolver esta duda los que han probado el m3.

gracias de antemano

Abbathorn
Pues no funciona con tu nds a menos que el m3 lite sea de los nuevos que tienen la carcasa para nds normal... preguntales si la tiene o no.
Abbathorn escribió:Que mas bien o que?

Bueno lo que pasa es que quiero comprar las cosas para cargar las roms en el ds, he decidico comprar un m3 despues de mucho leer en foros y todo eso, pero resulta que en la tienda donde lo voy a comprar (la tienda es online), solo venden la m3 pro, m3 pro lite y la m3 lite (las 2 pro no me gustan porque no sirven con gba) entonces queda la m3 lite, pero resulta que tengo un nds silver clasico (de los paneludos) y no se si el m3 lite si le sirva al ds, (no se si es mas pequeño el cartucho y en la web no muestran imagenes)

quisiera que porfavor me ayudaran a resolver esta duda los que han probado el m3.

gracias de antemano

Abbathorn

Si tienes pensando en un futuro adquirir la NDS Lite compra el M3 Lite Perfect siempre y cuando te aseguren que trae la carcasa de tamaño GBA, así podrás usarlo en tu NDS actual.

Si no tienes pensando comprar la NDS Lite o no consigues encontrar un M3 Lite Perfect con la susodicha carcasa, no te queda más huevos que comprar el M3 MiniSD Perfect que tiene el tamaño de un cartucho de GBA por defecto.

Saludos
2 respuestas