eGladiator escribió:El viernes me llega el pack con mi Ultra II, ya os diré. Con suerte mañana Evil665 se me adelantará
A ver si es verdad, porque una Sandisk Ultra II no creo que me resulte tan difícil de encontrar como una Kingmax que o hay forma humana...
Raisone escribió:
Pues... como habras pensado, la Supercard Lite, a mi con una scandisk normal (nada de ultra ni nada parecido) la intro del castelvania me funciona a la perfeccion, sin ninguna ralentizacion.
No puse que flash era, porque no es mi intencion crear polemicas, y se que alguien habria pensado que vengo a postear que la supercard es mejor y tal y cual. Y nada mas lejos, simplemente que me a llamado la atencion el echo de que se ralentice la intro del castelvania en el M3.
Si es que todos lo flashes tienen algun fallo, logico, ninguno es perfecto.
Y por favor, que nadie me tache de defensor de supercard... que ya nos conocemos.
Saludos!
P.D. No tengo ni tendré el M3, pero me gusta estar informado, por eso leo y posteo.
Lejos de mi pensar eso, la verdad.
Y supongo que todas tendrán sus ventajas y sus inconvenientes y ya cada cual escoge según qué ventajas valora mas y qué inconvenientes le molestan menos
Aunque la verdad lo de que con la Supercard vaya bien y la M3 no es indicativo de que no es realmente por la velocidad de la tarjeta de memoria en sí sino que hay algo mas así que hay esperanzas para que con actualizaciones del M3 se resuelva.
Y no deja de ser paradójico cuando precisamente la Supercard con algunos juegos de GBA va regular porque supuestamente su memoria interna era mas lenta.
Total, que lo atribuyo a cosa de "software" que espero se arregle con actualizaciones del firmware...
Aunque ahora que lo pienso si al final con la Ultra II va bien y me compro una de esas ya me dará igual que lo solucionen luego
DDD
Un saludo.