Con respecto a lo comentado en el final de la Pagina 20 (esk me desactualizo, la gente habla sin parar, xD)
SI, se puede desencriptar con R4Crypt y abrir con el Cheat Code Editor, lo único que pasa es que el archivo es demasiado grande por lo tanto el CCE se peta, imagino que lo que hace huertas es poner los codigos de cada juego en archivos separados y luegos unirlos en uno (pienso yo) y lo único que se necesitaría sería dividir el cheat.dat y yo ya no tengo tantos conocimientos para eso, ademas de que no me interesa hacerlo ya que sería como quitarle las pipas a la sandía antes de sacar la tajada (por si alguien no lo pilla, es quitarle el puntito de misterio y diversión de los cheats)
Si algún día Huertas dejase el "oficio" supongo que le pasaría el relevo a alguien con empeño (pasándole sus secretos, claro está) pero eso está a desición suya...
Ala, ahora a recapacitar ^^
P.D:
Cheat King escribió:Pues si no quieres que se te pongan vordes te recomiendo que pidas ayuda en otro foro porque aqui excepto Huertas todos son unos bordes de aupa.
Eso me ha dolido "¬¬ y no solo a mi, si no a otros pocos de usuarios que no tienen la culpa de nada, solo que ya están hartos de que llegue gente pidiendole a huertas que les dé sus chetos para otorgarse ellos el beneficio (eso es lo que se leería entre líneas)