M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#5)

HUERTAS como no nos des trabajo hacemos huelga ;)
alguno de ustedes me puede dar un programa para hacer skins de m3 real quiero hacer uno de HUERTAS solo me falta eso el programa
yo me pido baja por maternidad, xDD
ihton escribió:es verdad, Huertas, tienes a tus EOL-Translators en paro, xDD

eolpxw escribió:HUERTAS como no nos des trabajo hacemos huelga ;)

Es verdad[decaio], tenéis razón.
Pues se admiten sugerencias, que trucos os gustaría Traducir??ein?.

Siento no poder conectarme más a menudo entre semana, pero es que no tengo tiempo... [reojillo]

AVANCES ACERCA DE POKEMON:

Ayer Trasteando, de nuevo con los Pokemon...[+risas] es que cuando me pongo cabezón con algo no paro...

Dándole vueltas al truco de ganar experiencia, es que me jode un güevo que el límite sea 65.535 Puntos[+furioso], descubrí que ese parece ser el límite impuesto por Nintendo para ganar experiencia en un combate de forma normal.

Pero yo me pregunto, si la cifra de experiencia que se muestra cuando ganas un combate es de 5 cifras: 00.000, porqué no se puede pasar de ahí???
Pudiendo ser perfectamente 99.999 el Tope??ein???.
En principio No se podría pasar de ahí, porque sería imposible marcar más dígitos (100.000 teoricamente ya no sería posible ya que sobrepasaría en límite de 5 cifras...[reojillo]).

Pues bien, parece ser que estoy en muy buen camino[sonrisa], y a poco tardar podría dar con la forma de pasar ese límite (65.535 ), de hecho creo que casi está conseguido, por lo menos esos 99.999 puntos estan a un paso... pero el truco es muy inestable[mad]... "Ahora se Cuelga, luego se queda en Negro, luego aparecen cosas raras en la pantalla...! y cosas así [agggtt] .

Seguiré con ello a ver si consigo darle estabilidad[oki]

El objetivo es esos 99.999 puntos de experiencia por combate... pero veré si me quedo ahí o intento seguir a ver si se pueden sacar más... (el "Ansia Viva", que me puede...[666])

Enjoy!:)

[bye][bye]
xD eres un crack tio xD a mi lo que me pasa con el de 65000 (no se si a alguien mas o es que el truco es asi, cosa que no creo) es que lo puedo usar una vez, para que vuelva a funcionar tengo que quitar los trucos (en el TTDS es L+R+ABAJO) y volverlos a activar (L+R+ARRIVA) :S y aun asi hay veces que no rula, pero bueno, mi fiebre pokemon ya termino asta dentro de unos añitos xD (no lo tocaba desde el pokemon oro...xD y probe este para ver que tar y pff...un vicio increible xD pero una vez terminado...por cierto, os aveis fijado lo que pone cuando terminas la liga pokemon con algun pokemon robado a alguno de la liga? encontrado en liga pokemon...curioso...)
olle HUERTAS podrias decrinos como van los trucos para m3 ds real?¿

gracias un saludo
Huertas a mi que soy translator me puedes mandar los trucos que vayas necesitando xk como tengo la Lite "cascá" pues no tengo muchas cosas que hacer, la verdad... [mad] [mad] [mad]

me podrías ir mandando un txt con los trucos o un usrcheat o algo :D

Saludings [bye]
saludos huertas me prodrias mandar XML tuyos para editar los trucos para la cyclo ds evolution y despus los subo al foro o te las paso a ti

http://www.elotrolado.net/images/icons/icon10n.gif
Divertido
huertas, ánimo, k tu puedes y como trucos pa traducir... yo me pido los del WarHammer 40k (y si le añades algunos más como k mejor) que ya los he probado todos y se lo que hacen.
Bueno, me parece bien darnos trabajo a los translators (que para algo estamos). También quiero decirte si los betatesters van a su bola o tú les pides que prueben. Te lo digo por si te hecho una mano, a ver qué tal.
Estoy intentando hacer un cheat de pokemon diamante y pokemon perla. En el que puedas poner el color que quieras del pokemon que te salga salvaje.
Ejempro: Un bulbasaur rojo.
Alguien me podria ayudar a crearlo?
Huertas tu que entiendes mas, ¿me podrias ayudar?
eso sería posible sin alteral la rom original??? sinceramente, creo que es un poco imposible.
Los pokemon shinys no tienen colores aleatorios. Cada pokemon shiny es del mismo color en cada especie. Sólo hay Dittos azules o rosas (azul = shiny) de verdes, amarillos y morados olvídate.
Exactamente igual con los demás pokemon. Cada no tiene un color normal y un color shiny, invariablemente. Para variar los sprites y conseguir otros colores estaríamos ubscando un hackrom, no un cheat.

Edit: en la pokédex de Serebii puedes comprobar ambas versiones, las normales y las shiny
Hola, deacuerdo al tema de los 65.535 de experiencia a mi me funciona bien, nada de desactivarlos, lo raro es q aveces no es 65.535 lo q me dan de experiencia si no q me dan 85.000, 80.000 y 75.000, igual con el de 50.000, aveces me dan es 75.000, bueno mejor para mi jejeje, ha y lo que dice Wolfen es cierto, es imposible a menos q fuera hecho desde la ROM ya q los colores ademas del normal y el de los shinys no existe para los pokemons. Huertas algo que queria pedirte, es el cheat de 60 segundos más en big brain academy (EUR) es q no funciona :( a ver si podrias ayudarme con ese truquillo... Gracias por todo... Absolutamente todo tu trabajo me sirve JEJEJE Gracias!!!
huertas, gracias x poner el truco del mario kart ds pero podrias intentar k cuando levita fuera acia alante mas rapido como cuando en el circuito.

gracias
GaaraR1, lo que comentas de la experiencia es algo muy lógico. Cuando tienes un pokémon "que no es tuyo" (o que simplemente no fue capturado en la misma partida), ese mismo pokémon ganará un poco más de experiencia. Si el normal, por ejemplo, es 1000, un pokemon de otro juego ganaría algo más de 1000 (creo que serían 1200 o 1300 más o menos).
Si usas una regla de tres te das cuenta de que el aumento es brutal XD

Editado: concretamente, se supone que si el pokemon tiene un ID distinto del de tu tarjeta de entrenador, la experiencia que gana se multiplica por 1.5.
Wolfen escribió:eso sería posible sin alteral la rom original??? sinceramente, creo que es un poco imposible.
Los pokemon shinys no tienen colores aleatorios. Cada pokemon shiny es del mismo color en cada especie. Sólo hay Dittos azules o rosas (azul = shiny) de verdes, amarillos y morados olvídate.
Exactamente igual con los demás pokemon. Cada no tiene un color normal y un color shiny, invariablemente. Para variar los sprites y conseguir otros colores estaríamos ubscando un hackrom, no un cheat.

Edit: en la pokédex de Serebii puedes comprobar ambas versiones, las normales y las shiny

Exacto, hablaríamos de un HACK-ROM que por cierto no estaría nada mal... [idea] un Bulbasaur rojo [boing]
GaaraR1 escribió:Hola, deacuerdo al tema de los 65.535 de experiencia a mi me funciona bien, nada de desactivarlos, lo raro es q aveces no es 65.535 lo q me dan de experiencia si no q me dan 85.000, 80.000 y 75.000, igual con el de 50.000, aveces me dan es 75.000, bueno mejor para mi jejeje, ha y lo que dice Wolfen es cierto, es imposible a menos q fuera hecho desde la ROM ya q los colores ademas del normal y el de los shinys no existe para los pokemons. Huertas algo que queria pedirte, es el cheat de 60 segundos más en big brain academy (EUR) es q no funciona :( a ver si podrias ayudarme con ese truquillo... Gracias por todo... Absolutamente todo tu trabajo me sirve JEJEJE Gracias!!!

Wolfen escribió:eso sería posible sin alteral la rom original??? sinceramente, creo que es un poco imposible.

Si es posible, porque casi me sale un bulbasaur azul.
Pero cuando se a parado para luchar con el. Se ha vuelto al color original.

Asique si se puede pero ahi que saber acerlo.
olle ese cheat me parecio verlo ya inventado en una web luego investigare
pues direis lo que querais pero a mi me sigue pareciendo algo imposible, la verdad [reojillo]
zeox93i escribió:

Si es posible, porque casi me sale un bulbasaur azul.
Pero cuando se a parado para luchar con el. Se ha vuelto al color original.

Asique si se puede pero ahi que saber acerlo.

No existe tal cosa, no está en los datos del Pokemon, luego no existe, y si no usa DSLAZY y sales de dudas [buaaj]
Wolfen escribió:GaaraR1, lo que comentas de la experiencia es algo muy lógico. Cuando tienes un pokémon "que no es tuyo" (o que simplemente no fue capturado en la misma partida), ese mismo pokémon ganará un poco más de experiencia. Si el normal, por ejemplo, es 1000, un pokemon de otro juego ganaría algo más de 1000 (creo que serían 1200 o 1300 más o menos).
Si usas una regla de tres te das cuenta de que el aumento es brutal XD

Editado: concretamente, se supone que si el pokemon tiene un ID distinto del de tu tarjeta de entrenador, la experiencia que gana se multiplica por 1.5.

Si te entiendo lo q me dices, pero lo raro es q por el momento no he intercambiado pokemons, ya q guarde mi partida vieja, la cual pase sin cheats y empecé una nueva para jugarla con los cheats de Huertas y hasta el momento los pokemon q tengo son mios, los cuales he capturado yo, no he hecho el primer intercambio aún, ni en wifi ni en wireless... Todos tienen mi ID, es más sólo tengo como 8 pokemons. :?
No podrias acer algo para los usuarios k tenemos el m3real????
xk los xml's k estan ay no tienen tus fabulosas cheats y kisiera poder disfrutar de tu gran trabajo

NDS M3Real
PSP 3.80M33
PS2
PS3 2.10
¿Quien tiene cheat wifi para el mario kart?
Esque ai muchos tramposos que se teletransportan donde les de la gana y ganan la carrera
y tambien ai algunos que solo tienen estrellas y estan todo el rato dandote.
Me podriais dar algun cheat?
Wolfen escribió:Huertas a mi que soy translator me puedes mandar los trucos que vayas necesitando xk como tengo la Lite "cascá" pues no tengo muchas cosas que hacer, la verdad... [mad] [mad] [mad]

me podrías ir mandando un txt con los trucos o un usrcheat o algo :D

Saludings [bye]

Pues en cuanto pueda te mando algo de Trabajo...[sonrisa]

lotiti escribió:saludos huertas me prodrias mandar XML tuyos para editar los trucos para la cyclo ds evolution y despus los subo al foro o te las paso a ti

La Cyclo DS Evolution también puede Tener trucos??????ein?
Es la primera Noticia que tengo...[reojillo]... es que desconozco el funcionamiento de las demás Flash Cards[+risas]

Pues ya puestos... si hay mucha gente que la tiene pues la puedo incluir también.

Que formatos de Trucos Admite????
Como se utilizan????
Que tal soporte tiene, funcionan bien todos???

ihton escribió:huertas, ánimo, k tu puedes y como trucos pa traducir... yo me pido los del WarHammer 40k (y si le añades algunos más como k mejor) que ya los he probado todos y se lo que hacen.

Bien, pues te mandaré un usrcheat.dat con los Trucos para que los Traduzcas[risita], cuento contigo[oki]

Leopoldo escribió:Bueno, me parece bien darnos trabajo a los translators (que para algo estamos). También quiero decirte si los betatesters van a su bola o tú les pides que prueben. Te lo digo por si te hecho una mano, a ver qué tal.

En principio un Betatester tiene más privilegios que el resto, ya que recibe las Databases con Trucos nuevos antes que nadie, pero también tiene la responsabilidad de probar los que yo le pida.
La mayoría de las veces no tienen mucho trabajo ya que no siempre cuento con ellos.
Pero a veces llega un Juego algo especial del cual hay muchos Trucos que probar y ese es el peor momento (esto pasa muy pocas veces afortunadamente[+risas]).

Desde hace un tiempo ya no tengo Betatesters[decaio], y me veo obligado a contar con "Betatesters Esporádicos" que me ayudan en un momento concreto (léase Wolfen, ihton...).

zeox93i escribió:Estoy intentando hacer un cheat de pokemon diamante y pokemon perla. En el que puedas poner el color que quieras del pokemon que te salga salvaje.
Ejempro: Un bulbasaur rojo.
Alguien me podria ayudar a crearlo?
Huertas tu que entiendes mas, ¿me podrias ayudar?

Eso es Rom-Hacking men[reojillo]

Esos colores no están previstos en el Juego.
Los Pokemon son sprites , y por lo tanto estan predibujados, las únicas variantes de color son los Shinys.
Un Truco no puede cambiar el color de un sprite así por las buenas.

Es algo que estaría bien y sería curioso.

Pero ten en cuenta que aunque tu modifiques tu Pokemon para que sea de un color raro (mediante rom-hacking, toqueteando la rom), solo se vería así en tu juego, al cambiarlo a otro, el Pokemon sería normal y corriente.

GaaraR1 escribió:Hola, deacuerdo al tema de los 65.535 de experiencia a mi me funciona bien, nada de desactivarlos, lo raro es q aveces no es 65.535 lo q me dan de experiencia si no q me dan 85.000, 80.000 y 75.000, igual con el de 50.000, aveces me dan es 75.000, bueno mejor para mi jejeje, ha y lo que dice Wolfen es cierto, es imposible a menos q fuera hecho desde la ROM ya q los colores ademas del normal y el de los shinys no existe para los pokemons. Huertas algo que queria pedirte, es el cheat de 60 segundos más en big brain academy (EUR) es q no funciona :( a ver si podrias ayudarme con ese truquillo... Gracias por todo... Absolutamente todo tu trabajo me sirve JEJEJE Gracias!!!

GaaraR1 escribió:
Si te entiendo lo q me dices, pero lo raro es q por el momento no he intercambiado pokemons, ya q guarde mi partida vieja, la cual pase sin cheats y empecé una nueva para jugarla con los cheats de Huertas y hasta el momento los pokemon q tengo son mios, los cuales he capturado yo, no he hecho el primer intercambio aún, ni en wifi ni en wireless... Todos tienen mi ID, es más sólo tengo como 8 pokemons. :?

Pues eo si que es raro...[reojillo]...

Wolfen tiene razón, solo pueden subir tanto de nivel si los Pokemon no son tuyos (que no tengan tu ID, ni tu ID Secreto, ni tu nombre como Entrenador Original).

Sobre el Big Brain... no funciona?? pues es un Truco Oficial de Action Replay... pues no se...[reojillo] voy a ver...

JDVA escribió:No podrias acer algo para los usuarios k tenemos el m3real????
xk los xml's k estan ay no tienen tus fabulosas cheats y kisiera poder disfrutar de tu gran trabajo

Estoy en ello men[+risas]

zeox93i escribió:¿Quien tiene cheat wifi para el mario kart?
Esque ai muchos tramposos que se teletransportan donde les de la gana y ganan la carrera
y tambien ai algunos que solo tienen estrellas y estan todo el rato dandote.
Me podriais dar algun cheat?

Estoy preparando un pack de trucos como en su día hice con el Metroid.
Cuando acabe de recopilar, se lo pasaré a los Traductores y a la gente que los quiera probar y nos pondremos con ello.

Pokemon 99.999 EXP
Vale... hay novedades... [reojillo] sobre el truco Pokemon EXP.

Parece ser que ya está casi listo[risita], esos 99.999 puntos de experiencia parecen casi seguros[babas]

[bye][bye]
Huertas escribió:

Es la primera Noticia que tengo...[reojillo]... es que desconozco el funcionamiento de las demás Flash Cards[+risas]

Pues ya puestos... si hay mucha gente que la tiene pues la puedo incluir también.

Como se utilizan????

Bien, pues te mandaré un usrcheat.dat con los Trucos para que los Traduzcas[risita], cuento contigo[oki]

En principio un Betatester tiene más privilegios que el resto, ya que recibe las Databases con Trucos nuevos antes que nadie, pero también tiene la responsabilidad de probar los que yo le pida.
La mayoría de las veces no tienen mucho trabajo ya que no siempre cuento con ellos.
Pero a veces llega un Juego algo especial del cual hay muchos Trucos que probar y ese es el peor momento (esto pasa muy pocas veces afortunadamente[+risas]).

Desde hace un tiempo ya no tengo Betatesters[decaio], y me veo obligado a contar con "Betatesters Esporádicos" que me ayudan en un momento concreto (léase Wolfen, ihton...).

Los Pokemon son sprites , y por lo tanto estan predibujados, las únicas variantes de color son los Shinys.

Pero ten en cuenta que aunque tu modifiques tu Pokemon para que sea de un color raro (mediante rom-hacking, toqueteando la rom), solo se vería así en tu juego, al cambiarlo a otro, el Pokemon sería normal y corriente.

Wolfen tiene razón, solo pueden subir tanto de nivel si los Pokemon no son tuyos (que no tengan tu ID, ni tu ID Secreto, ni tu nombre como Entrenador Original).

Sobre el Big Brain... no funciona?? pues es un Truco Oficial de Action Replay... pues no se...[reojillo] voy a ver...

Cuando acabe de recopilar, se lo pasaré a los Traductores y a la gente que los quiera probar y nos pondremos con ello.

Pokemon 99.999 EXP

Parece ser que ya está casi listo[risita], esos 99.999 puntos de experiencia parecen casi seguros[babas]

[bye][bye]

Gracias Huertas por contestar.
Otra pregunta, ¿que fomatos para el G6Real y el M3Real vas a poner?
Los vas a poner en xml y db o solo xml?
Si los vas a poner solo en xml, no te preocupes que los pongo yo en db y te los paso ati para que los pongas tambien en la actualizacion.
Y para cuando vas a tener la actualizacion?
Llevamos mucho tiempo esperando la actualizacion de las xml.
A otra cosa Huertas, pasame un urscheat para ponerlo en el formarto de mi supercard.

Bueno suerte con los cheat
no creo que los ponga en xml porque serían muy "editables"

opino que lo pondrá en .db
Wolfen escribió:no creo que los ponga en xml porque serían muy "editables"

opino que lo pondrá en .db

En db tambien es muy editable. Y el dijo que los iba a poner en xml pero no estoy seguro
lo mas seguro es k lo ponga en XML codificado, ya que si no cualquiera podría robarle los trucos.
ihton escribió:lo mas seguro es k lo ponga en XML codificado, ya que si no cualquiera podría robarle los trucos.

Y como se codifica las xml? Porque yo que sepa no se pueden codificar

Huertas he encontrado un monton de cheat de la versino usa de mario kar, y molan un monton los cheat. Mira te doy algunos codigos
Correr muy muy rapido
6217ACF8 00000000
B217ACF8 00000000
B00002CC 00000000
00000010 0000FFFF
D2000000 00000000

Ser enorme
6217acf8 00000000
B217acf8 00000000
000000bc 00005000
000000c0 00005000
000000c4 00005000
D2000000 00000000

Ser grande
6217acf8 00000000
B217acf8 00000000
000000bc 00002000
000000c0 00002000
000000c4 00002000
D2000000 00000000

Ser pequeño
6217acf8 00000000
B217acf8 00000000
000000bc 00000900
000000c0 00000900
000000c4 00000900
D2000000 00000000

Ser muy pequeño
6217acf8 00000000
B217acf8 00000000
000000bc 00000001
000000c0 00000001
000000c4 00000001
D2000000 00000000

Bolar pulsando la B
94000130 fffd0000
B217acf8 00000000
00000260 00001800
D2000000 00000000

Porfavor Huertas, me podrias modificar estos cheat para que funcionen en wifi.Y pasarmelos por mp.

Y si quieres metelos tambien en la actualizacion, pero primero pasamelos porfa.
sería posible si se utiliza un codificador de datos, pero no estoy seguro de si lo leería la flash card
POR FIN

AQUI TIENEN EL SKIN DE HUERTAS PARA M3 DS REAL

By SlipKnoT
SKIN M3 REAL

By NAZARETH
M3 DS SIMPLI

By ihton
Skin R4

Instrucciones R4 Skin

ESPERO QUE LES GUSTE

A disfrutarlo me ha costado descubrir como hacerlo lo hicimos entre NAZARETH , ihton y YO(SlipKnoT_13)

Muxo esfuerzo da su fruto :Ð :Ð :Ð

ESTE ES EL MEGAPACK SI ALGUIEN QUIERE OBJETAR ALGUN SKIN QUE LO OBJETE

Megapacks

M3 ds real fusion Skin SlipKnoT_13 & ihton

Descarga

M3 simply fusion Skin nazareth & skin ihton

Descarga
SlipKnoT_13 escribió: POR FIN

AQUI TIENEN EL SKIN DE HUERTAS PARA M3 DS REAL

[COLOR=purple]ESPERO QUE LES GUSTE[COLOR=purple]

SKIN M3

Esta guapo.
Huertas escribió:

Como se utilizan????

Pokemon 99.999 EXP

[bye][bye]

Huertas tio !! cuando acabe los exámenes que tengo ésta semana me pongo a ayudarte en lo que sea para buscar trucos del MK DS !! desde pequeñito siempre quise tener trucos de conchas rojas en WIFI, estrellas en WIFI e incluso volar !! da por hecho que me pongo a buscar los trucos !! [plas] [plas] [plas], y si alguien quiere colaborar como yo ánimo... "cuántos más seamos, más tramposos y cabrones nos seamos" xD

PD: No rima mucho pero bue... que se le va a hacer [tomaaa]
zeox93i escribió:
Esta guapo.

gracias tio todo gracias a NAZARETH y YO xdxd [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] nos costo muxo
Oye huertas no te olvides de los poseedores de g6 real nds y m3 real nds
gracias x los comentarios del skin de huertas, aora emos puesto otro solo k pa M3 y R4 en el mismo post.

gracias
OK mira huertas dentro de unos dias abrire una pagina web y queria pedirte permiso para poder exponer estos cheats y toda su informacion en ella en el tema q creare pondre el autor, osea tu, y la pagina de EOL....nose si te gustara q los exponga pero yo pido permiso por si acaso.....bueno el resto queda en tus manos...BYE

POSDATA: buenos los trucos men ;) [plas]
Vamos a ver, no pongáis más trucos de Mario Kart DS de USA porque Huertas ya los tiene (sisi, los tiene). Si alguien quiere colaborar, puede ponerlos o portados (cosa que poca gente sabe hacer) o que los encuentre ya para la EUR (que sería un puntazo).
Leopoldo escribió:Vamos a ver, no pongáis más trucos de Mario Kart DS de USA porque Huertas ya los tiene (sisi, los tiene). Si alguien quiere colaborar, puede ponerlos o portados (cosa que poca gente sabe hacer) o que los encuentre ya para la EUR (que sería un puntazo).

Yo si quieres los combierto para la EUR.
Que es facil.
porque los cheat USA y los EUR, solo se diferencian de una cosa,

Por ejempro si en la segunda fila del codigo USA ai:
d2, se cambia a ec.
Quedaria asi
Aora=94000130 fcff0000
b21c4d28 00000000
Despues=94000130 fcff0000
b21c4ec8 00000000

Y ai mas cosas que yo no se explicar.
Eso te lo puede explicar Huertas.
muchas gracias por los cheats y por el esfuerzo de todos. [oki]

oigan me preguntaba si habia una manera de usar la R4 como un Action Replay es que hay amigo que quiere vida infinita en FF III
y unos otros juegos. por favor si alguien encuentra o sabe algo diganme yo voy a estar buscando. gracias y Saludos
mmmmm ollle nazareth podriamos actualizar el skin luego no? yo no lo pude hacer mejor por falta de fotos [decaio] [decaio] [decaio] pero cuando huertas ponga alguna otra sacare una actualizacion nadamas verla xdxd dispongo d muxo tiempo libre XD XD XD XD XD
slip en el hilo 3 (creo k fue) hice uno para R4, si queréis os lo paso para que hagais un pack ^^
pasamelo asi ya tenemos pack multiple xdxd pronto vere si puedo hacerlo para TTDS y para ez-flash

son las 17:34 ya voy a intentar crear el skin de top toy ds TTDS

al no poder probarlo y no ser seguro no lo puedo poner
Download Here

Instrucciones adjuntas ^^

Skin R4 de Huertas |^|

Adjuntos

zeox93i escribió:
Esta guapo.

+1 ;)
ale borra la url porfavor que se descargue del post principal ihton
Hola tengo una duda. En el cheats de pokemon de ganar 65 de experiencia cuando lo ago me sale lo siguiente: ?1400 me sube mucho pero lo que no se es por que me sale eso alguien me puede ayudar.

Thanks
eso es lógico que te salga, ya que supera con creces las cifras normales de experiencia que da un pokemon ^^ (a mi también me pasa)
zeox93i escribió:
Yo si quieres los combierto para la EUR.
Que es facil.
porque los cheat USA y los EUR, solo se diferencian de una cosa,

Por ejempro si en la segunda fila del codigo USA ai:
d2, se cambia a ec.
Quedaria asi
Aora=94000130 fcff0000
b21c4d28 00000000
Despues=94000130 fcff0000
b21c4ec8 00000000

Y ai mas cosas que yo no se explicar.
Eso te lo puede explicar Huertas.

Muy bien, entonces si consigo los trucos USA de MK de objetos en WIFI te los paso y los transformas a EUR?

Gracias chavalote [bye]
guikild si sirve solo necesitas un programa k se llama nitro hax
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811