Pues en cuanto pueda te mando algo de Trabajo...
lotiti escribió:saludos huertas me prodrias mandar XML tuyos para editar los trucos para la cyclo ds evolution y despus los subo al foro o te las paso a ti
La Cyclo DS Evolution también puede Tener trucos??????ein?
Es la primera Noticia que tengo...
... es que desconozco el funcionamiento de las demás Flash Cards[+risas]
Pues ya puestos... si hay mucha gente que la tiene pues la puedo incluir también.
Que formatos de Trucos Admite????
Como se utilizan????
Que tal soporte tiene, funcionan bien todos???
ihton escribió:huertas, ánimo, k tu puedes y como trucos pa traducir... yo me pido los del WarHammer 40k (y si le añades algunos más como k mejor) que ya los he probado todos y se lo que hacen.
Bien, pues te mandaré un usrcheat.dat con los Trucos para que los Traduzcas[risita], cuento contigo[oki]
Leopoldo escribió:Bueno, me parece bien darnos trabajo a los translators (que para algo estamos). También quiero decirte si los betatesters van a su bola o tú les pides que prueben. Te lo digo por si te hecho una mano, a ver qué tal.
En principio un Betatester tiene más privilegios que el resto, ya que recibe las Databases con Trucos nuevos antes que nadie, pero también tiene la responsabilidad de probar los que yo le pida.
La mayoría de las veces no tienen mucho trabajo ya que no siempre cuento con ellos.
Pero a veces llega un Juego algo especial del cual hay muchos Trucos que probar y ese es el peor momento (esto pasa muy pocas veces afortunadamente[+risas]).
Desde hace un tiempo ya no tengo Betatesters[decaio], y me veo obligado a contar con "Betatesters Esporádicos" que me ayudan en un momento concreto (léase Wolfen, ihton...).
zeox93i escribió:Estoy intentando hacer un cheat de pokemon diamante y pokemon perla. En el que puedas poner el color que quieras del pokemon que te salga salvaje.
Ejempro: Un bulbasaur rojo.
Alguien me podria ayudar a crearlo?
Huertas tu que entiendes mas, ¿me podrias ayudar?
Eso es Rom-Hacking men[reojillo]
Esos colores no están previstos en el Juego.
Los Pokemon son
sprites , y por lo tanto estan predibujados, las únicas variantes de color son los Shinys.
Un Truco no puede cambiar el color de un
sprite así por las buenas.
Es algo que estaría bien y sería curioso.
Pero ten en cuenta que aunque tu modifiques tu Pokemon para que sea de un color raro (mediante rom-hacking, toqueteando la rom), solo se vería así en tu juego, al cambiarlo a otro, el Pokemon sería normal y corriente.
GaaraR1 escribió:Hola, deacuerdo al tema de los 65.535 de experiencia a mi me funciona bien, nada de desactivarlos, lo raro es q aveces no es 65.535 lo q me dan de experiencia si no q me dan 85.000, 80.000 y 75.000, igual con el de 50.000, aveces me dan es 75.000, bueno mejor para mi jejeje, ha y lo que dice Wolfen es cierto, es imposible a menos q fuera hecho desde la ROM ya q los colores ademas del normal y el de los shinys no existe para los pokemons. Huertas algo que queria pedirte, es el cheat de 60 segundos más en big brain academy (EUR) es q no funciona
a ver si podrias ayudarme con ese truquillo... Gracias por todo... Absolutamente todo tu trabajo me sirve JEJEJE Gracias!!!
GaaraR1 escribió:Si te entiendo lo q me dices, pero lo raro es q por el momento no he intercambiado pokemons, ya q guarde mi partida vieja, la cual pase sin cheats y empecé una nueva para jugarla con los cheats de Huertas y hasta el momento los pokemon q tengo son mios, los cuales he capturado yo, no he hecho el primer intercambio aún, ni en wifi ni en wireless... Todos tienen mi ID, es más sólo tengo como 8 pokemons.
Pues eo si que es raro...
...
Wolfen tiene razón, solo pueden subir tanto de nivel si los Pokemon no son tuyos (que no tengan tu ID, ni tu ID Secreto, ni tu nombre como Entrenador Original).
Sobre el Big Brain... no funciona?? pues es un Truco Oficial de Action Replay... pues no se...
voy a ver...
JDVA escribió:No podrias acer algo para los usuarios k tenemos el m3real????
xk los xml's k estan ay no tienen tus fabulosas cheats y kisiera poder disfrutar de tu gran trabajo
Estoy en ello men[+risas]
zeox93i escribió:¿Quien tiene cheat wifi para el mario kart?
Esque ai muchos tramposos que se teletransportan donde les de la gana y ganan la carrera
y tambien ai algunos que solo tienen estrellas y estan todo el rato dandote.
Me podriais dar algun cheat?
Estoy preparando un pack de trucos como en su día hice con el Metroid.
Cuando acabe de recopilar, se lo pasaré a los Traductores y a la gente que los quiera probar y nos pondremos con ello.
Pokemon 99.999 EXP
Vale... hay novedades...
sobre el truco Pokemon EXP.
Parece ser que ya está casi listo[risita], esos 99.999 puntos de experiencia parecen casi seguros[babas]
Enjoy!:)
[bye]