Bueno vamos por partes:
ooyamaneko escribió:Bueno, pues traigo noticias... para Pokemon, los codes (E) son los mismos que la versión (U), se cambia el código del juego y listos
Saludos!!
--- Comprobado mirando la página de AR. Comparando se observa que son los mismos... creo que en (E) tienen puesto algún truquillo más que en (U), si es así habrá que añadirlo (léase escoger cualquier Pokemon).
Si, son los mismos pero
NO Sirven para la versión Española...
(Comprobado por mí, que llevo tres días haciendo pruebas...)
He intentado calcular el Offset pero como no hay ningún Cheat de referencia para la Versión Española pues no se pueden convertir de momento...
uper escribió:me puedes decir de donde bajarme el editor de cheats????
Pueden actualizar las xml's¿¿????
El editor de cheats está en La Web del R4 y del M3 Simply.
Con las XML's hay un problema desde hace 3 Semanas, y es que Action Replay No Actualiza los Feeds y por lo tanto no se pueden descargar actualizadas.
Lo que llevo haciendo yo todo este tiempo es pasar los Trucos
A MANO (Que es una cosa muy tediosa...
).
Mei escribió:Si pero cual es el codigo de juego (ID) del POKEMON DIAMANTE en ESPAÑOL?
Gracias!
No te serviría de nada ya que los Trucos no Sirven para la Versión Española.
Pero aún así aquí va:
ADAS f6a1f92f
Espero haber resuelto dudas.
Conclusión:
De momento y hasta nuevo aviso, no hay códigos para los Pokemon Españoles. (Lo que no quita que en un futuro los haya).
Lo único que podéis hacer de momento es aprovechar la compatibilidad con el
SAVE de la Versión
USA . (Aprovechad ésto para cuando queráis activar algun truco lo pasáis a la versión USA y guardar la partida para volver después a la Española).
Usad
Pokesav !! que también funciona (
vale, este le voy a subir yo, que tengo la última Versión con muchos fallos corregidos, estad atentos al Primer Post ).
Ala después de la Parrafada...
Bye
.
Seguiremos Informando...
Enjoy:)