Vale, Vamos por Partes:
ACLARACIÓN SOBRE EL TEMA ANIMAL CROSSING:
Cómo explico yo esto para que se entienda....?
El problema con este Juego no es que los Trucos esten mal, el problema esta en las Flash Cards.
Los Trucos del Animal Crossing necesitas una porción superior de RAM que el Resto, y de momento las Flash Cards no lo soportan.
Concretamente los Trucos son conbinaciones de "32-Bit value", que son las más complejas dentro del sistema Action Replay.
A Consecuencia de esto El Juego Se Vuelve Inestable, y por eso se cuelga y a veces ni siquiera carga.
(Esto es una explicación "cutresalchichera" pero es que el tema es muy complejo y difícil...)
Yo Recomiendo Usar Animal Map que es lo más seguro.
SOBRE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN:
Vale... se me colaron algunos errores...
Lo del Anno 1701 ya sé lo que ha pasado
(lo solucionaré en la Próxima Actualización).
Lo del Yoshi's Island, me confundí, no eran Trucos Nuevos era una Corrección de Un Par De Trucos Que No Estaban Bien.
Los Del Worms 2
"JURO SOLEMNEMENTE QUE EN LA PRÓXIMA LOS INCLUYO".
Sobre El Tema
Taiko No Tatsujin DS , Estoy en Ello (Joder es que vaís a hacer que aprenda Japonés a la Fuerza porque no veas que movidas para intentar traducir el significado de los Trucos[mad] )
SOBRE MÁS TRUCOS PARA LOS POKEMONS:
Uiiiii... haber, Action Replay no ha vuelto a publicar NADA NUEVO, y los Únicos Trucos Unofficial Que Hay De Momento Son los MÍOS.
Lo único que puedo es intentar portar alguno más, pero de momento...
Bueno mi intención es Intentar Actualizar Esta Tarde (Si Consigo Sacar Tiempo De Algún Sitio...
)
Y si no pues Mañana...
Vale creo que no me queda nada más...
Si se me pasa algo me lo decís... OK?
Bye[bye]