M3lite, obsoleto?

Buenas, resulta k tengo un m3lite para jugar en la ds, y siempre k voy a buscar alguna informacion xk no me va algun juego o algo, jamas veo a nadie k ponga k la tenga, ni informacion para ella, ni k salgan actualizaciones del firmware... y siempre diciendo k si m3 perfect, m3 simply, m3 noseke... y lite nada. alguien podria decirme si esk nadie usa ya este formato o esk yo no me entero de algo? xk x ejemplo pal pokemon parece ser k soy el unico ya k no lo puede jugar...
Boke escribió:Buenas, resulta k tengo un m3lite para jugar en la ds, y siempre k voy a buscar alguna informacion xk no me va algun juego o algo, jamas veo a nadie k ponga k la tenga, ni informacion para ella, ni k salgan actualizaciones del firmware... y siempre diciendo k si m3 perfect, m3 simply, m3 noseke... y lite nada. alguien podria decirme si esk nadie usa ya este formato o esk yo no me entero de algo? xk x ejemplo pal pokemon parece ser k soy el unico ya k no lo puede jugar...

Yo lo tengo pero lo uso como cartucho de gba y solo como expansión porque ejecuto los juegos desde un M3 Real... la mayoría de los usuarios de un cartucho de slot2 actualizaron a uno de slot1, para lo que cuestan actualmente vale mucho la pena.
Boke escribió:Buenas, resulta k tengo un m3lite para jugar en la ds, y siempre k voy a buscar alguna informacion xk no me va algun juego o algo, jamas veo a nadie k ponga k la tenga, ni informacion para ella, ni k salgan actualizaciones del firmware... y siempre diciendo k si m3 perfect, m3 simply, m3 noseke... y lite nada. alguien podria decirme si esk nadie usa ya este formato o esk yo no me entero de algo? xk x ejemplo pal pokemon parece ser k soy el unico ya k no lo puede jugar...

PUff, estoy igual que tu, tengo un m3 lite y me veo negro para encontrar informacion de como parchear cada juego. Estoy pensando jubilar este flashcard, pienso que es lo mejor.

Un saludo!
2 respuestas