[MAC] Hilo oficial: OS X 10.5.2 (fallos y mejoras)

Tema oficial del Hilo: Hilo oficial: OS X 10.5.2 (fallos y mejoras)

Tema actual del hilo... pequeña guerra de navegadores (actualmente hasta este post).

[looco] [looco]
beto77 escribió:Imagen

Pues yo cuando doy a personalizar barra de herramientas no me sale ese boton, me salen otros, pero el que tienes puesto tu no, donde esta?
a ver si me lo compro ya el puñetero leopard, pero por qui no lo encuentro,en la fnac lo hay?
ShadowSkywalker escribió:¿Que coño es el webkit? xDD

Y el Stack?

Como se cambian los iconos y donde puedo encontrar buenos iconos? :D

WebKit: http://es.wikipedia.org/wiki/Webkit

Stacks: Son un tipo de carpetas que se pueden situar en el "Dock" junto a las aplicaciones. Éste permite al usuario agrupar diversas cosas como: aplicaciones, archivos, videos, fotografías etc. Cuando se presiona en algun "Stack" los objetos saldran en forma curva de abajo hacia arriba, el usuario elegirá el objeto que guste.

Copiado de la Wikipedia

Cambiar los iconos

Si es que ... ni os molestáis en usar esos recursos [jaja]
xDDDDD

Calla calla y da ejemplo como mod hombre xDDD

Gracias por los links ;)

Se supone que el safari bueno es la beta ultima ¿no? Desde donde se puede bajar?
A mí me ha petado. Al ir a actualizar se me ha quedado escribiendo el registro 1h y lo he apagao harto. A ver si lo recupero.
En mi caso tarda mas en iniciar... vaya tela. [discu] si ya tardaba en comparación con Tiger, ahora me recuerda inevitablemente a Windows.... ZzzZZ

PD: la canica multicolor me tiene 'mareao' de las veces que la veo... [mad]
Yo estoy por volver a Tiger a este paso. Ahora he reiniciado y arranca bien, en 10.5.2, pero no me quiero imaginar la de petazos que dará con lo que ha pasado al actualizar.
Me da "palo" volver a Tiger por el tema de la aceleración del ratón, en Leopard va infinitamente mejor que en Tiger.

Esperemos que sea un mal pasajero. Sin contar el arranque lento, cuando instale Leopard (10.5 a secas), los dos o tres primeros días iba a "trompicones". Luego se estabilizo e iba a una 'velocidad' mas razonable.
Yo no sé que le pasa, pero de vez en cuando le da el achaque y se pone en modo tortuga. Lo uso para el curro, y prefiero estabildiad y velocidad a pesar de perder las mejoras del Leopardo.

Aunque podria instalarlo en un externo o algo :s

EDIT:
Ahora por arte de magia se arregla todo solo: lo que me petaba de las asociaciones de archivo OK, la velocidad del sistema OK, la velocidad de arranque OK.

Esto parece Windows.
gcc escribió:Yo estoy por volver a Tiger a este paso. Ahora he reiniciado y arranca bien, en 10.5.2, pero no me quiero imaginar la de petazos que dará con lo que ha pasado al actualizar.

Yo estoy por probar tiger porque tmb me da problemas, no la 10.5.2 pero si en general, he tenido que reinstalar ya 2 veces leopard, la ultima ya fue sangrante, encontro actu de iphoto y quicktime, le di a actualizar y cuando pide reiniciar, al ir a reiniciar se colgo, apague y nunca mas volvio a arrancar, me salia en bucle la pantalla que te sale la 1ª vez que inicias mac os...
A mi tambien me arrancaba mas lento. Pero despues de reiniciar una vez, y otra por la actualizacion de graficos, ya tarda lo mismo que antes con la 5.1.

Tampoco me sale la bola de colores como dice Coyote ni nada por el estilo.

El unico cambio 'malo' que he notado es que cuando llevo un rato de inactividad, el teclado retroiluminado se me apaga. Y por mucho que toque las teclas o el raton para revivirlo no se enciende y tengo que activarlo yo manualmente con el F10.
Volviendo a la actualización de Leopard...

¿Qué conviene mas: bajarse la actualización desde el asistente de Mac OS X o mejor es bajarse la actualización "combo" vía web de Apple?

Teniendo 10.5.0... ¿es necesario bajarse la actualización 10.5.1 antes de la que acaba de salir?
Por cierto, otra cosa que acabo de notar es que ciertos efectos de sonido han desaparecido, el que suena al vaciar la papelera, el del appdelete cuando borra, cosas asi, otros siguen ahi :S
Genial, error en la instalación.

Ha tardado 5 min en iniciar.
Coolpix escribió:Por cierto, otra cosa que acabo de notar es que ciertos efectos de sonido han desaparecido, el que suena al vaciar la papelera, el del appdelete cuando borra, cosas asi, otros siguen ahi :S

A mi me siguen saliendo ...

Vaya actualizacion mas chapucera, no? :-O

Lo que no les pasa a uno les pasa a otros xD
Waki escribió:
A mi me siguen saliendo ...

Vaya actualizacion mas chapucera, no? :-O

Lo que no les pasa a uno les pasa a otros xD

Cada vez se parece mas a win, y esto se parece a un sp, que es salir y salir 200 fallos distintos XD
Me da error de verificación del paquete, pero como ya está bajado no lo puedo volver a bajar.
¿ Alguien sabe dónde borrarlo?
Coño, parece que soy el unico al que la actualizacion le mejoró el rendimiento en todos los sentidos, no le encontré nada malo xDD
Lock escribió:Teniendo 10.5.0... ¿es necesario bajarse la actualización 10.5.1 antes de la que acaba de salir?

Todas las actualizaciones de Apple incluyen las anteriores. Si le das a la opción de "Actualización de software" te saldrá la actualización a 10.5.2 que te ocupará más que a los que tenemos la 10.5.1.
Musice escribió:ayuuuda :(

A mi me paso exactamente lo mismo con la actualizacion de los graficos.

A final lo que hice fue bajarmela de apple.com y la instale 'manualmente'. Un vez instalada el actualizador de soft ya la detecta como instalada.

edit: Aqui la tienes: http://www.apple.com/support/downloads/macosx1052comboupdate.html (la 5.2, que supongo que es la que buscas. si la que necesitas es la de los graficos mira unos post atras ;))
eL_GekO escribió:Coño, parece que soy el unico al que la actualizacion le mejoró el rendimiento en todos los sentidos, no le encontré nada malo xDD

+1

No tengo ningún problema
Waki escribió:
A mi me paso exactamente lo mismo con la actualizacion de los graficos.

A final lo que hice fue bajarmela de apple.com y la instale 'manualmente'. Un vez instalada el actualizador de soft ya la detecta como instalada.

edit: Aqui la tienes: http://www.apple.com/support/downloads/macosx1052comboupdate.html (la 5.2, que supongo que es la que buscas. si la que necesitas es la de los graficos mira unos post atras ;))

Gracias, voy a probar.

EDIT:

Ya lo he podido instalar, va todo bastante lento y el disco duro "rasca" todo el rato, parece que está cacheando el sistema o algo así.
No me preocupa, seguro que mañana va perfecto.
Estoy flipando con Safari, no sé si soy yo pero me parece que va increiblemente rápido.
Debe ser el fastpath que acabo de activar + safari.
Increible.
Yo por ahora como siempre, tanto en el mini core duo como en el mini g4
Pues yo como dije el otro dia, todo OK tanto en el iMac como en el MB.

Los veo algo más agiles sobretodo el MB lo veo más fino.
actualizado ayer con la combo mis 2 equipos (el mini y el mb) , 0 problemas, no me la noto mas larga [enfado1] todo va igual, ni mejor ni peor (no tengo ninguna queja desde que actualicé a Leopard)

p.d: yo también uso Opera, me siento vacío sin él [mad] [sonrisa]
Ya va todo normal.
No he notado ninguna mejora ni nada peor.
Todo igual, salvo safari que va más rápido.
A mí me va como un tiro todo, que antes me iba todo muy culero. Pero tenía que ser por algún archivo del sistema machacado o algo.
Segundo arranque desde las actualizaciones y arranca lento, desde que pulso el botón hasta que puedo "trabajar", como minuto y medio [triston]

(luego lo onyx-eare un poco a ver que pasa [qmparto])
A mí me tira todo perfecto, igual que antes, aunque quizás noto un poco más de rapidez al abrir algunas aplicaciones. Todo tira muy fino. Incluso un cambio que noto es que antes al expulsar el iPod desde iTunes tardaba su puta vida, que incluso me salía la canica girando 1 ratito, pero ahora en un plis plas lo echa fuera.

Un saludo!!!
Yo no se si será la actualización o que, pero hoy es la primera vez que he tenido que reiniciar el ordenador porque el iDVD se me habia quedado pillado y salia la pantalla completamente en negro.

He probado a cerrar el programa, abrir otro video, pero nada. Hasta que no he reiniciado el ordenador no ha vuelta a la normalidad.
82 respuestas
1, 2