[MAC] MacEolianos DEV-Team

Spruance escribió:...Cómo eres... aqui tienes tu firmaca.

Imagen

... y el banner...

Imagen

¡Gracias! :D
¿Algún progreso por aquí? Acabo de configurar Xcode para usar un servidor SVN y así poder acceder al proyecto desde distintos sitios. Lo he hecho en google-code: http://code.google.com/p/grososub

Por cierto eraser, cuando puedas pon los links que he ido poniendo en el principal, que algunos de ellos son muy interesantes.

AGur
Zamorate escribió:¿Algún progreso por aquí? Acabo de configurar Xcode para usar un servidor SVN

¿Y eso como lo has hecho?
zheo escribió:
Zamorate escribió:¿Algún progreso por aquí? Acabo de configurar Xcode para usar un servidor SVN

¿Y eso como lo has hecho?

Suponiendo que tienes un proyecto en ~/MiProyecto:
  • Configuras un repositorio en Xcode->Preferences->SCM rellenando todos los datos.
  • Borras el directorio build del proyecto y renombras ~/MiProyecto a ~/MiProyecto.old
  • En SCM->Repositories le das a Import y seleccionas el directorio del proyecto.
  • Cuando se haya subido, le das a Checkout y te dirá donde lo quieres guardar, le dices que lo guarde en ~/MiProyecto por ejemplo.
  • Cuando se baje, te dirá si quieres abrir el proyecto, dile que si, y le das a Info y en SCM Repository seleccionas el repositorio que acabas de configurar.
  • Desde ese momento ya puedes usar las funciones del menú SCM, como añadir ficheros, hacer un commit, etc....
Espero que sea útil jeje.
Buenas eolianos!

yo tb tengo idea de c, c++, pascal y algun que otro lenguage, aunque los tengo oxidadillos jejeje.
He visto en ingles, pero sabeis de alguna pagina y/o guia en castellano para empezar a programar algo muy basico y simple para el iphone?

salu2 y gracias

p.d. y sobre cocoa o algun lenguage para utilizar en mac... podeis recomendarme algun libro o guia en castellano?
elputoark escribió:p.d. y sobre cocoa o algun lenguage para utilizar en mac... podeis recomendarme algun libro o guia en castellano?

Mira el post principal ;)
elputoark escribió:p.d. y sobre cocoa o algun lenguage para utilizar en mac... podeis recomendarme algun libro o guia en castellano?

La guía del mensaje inicial sobre "Objective-C" está bastante bien, es lo que yo estoy leyendo.

Cocoa es el framework utilizado para programar en Mac basado en Objective-C, pero no es un lenguaje.
57 respuestas
1, 2