Hablando claro, estoy hasta los huevos de los msn para mac
Hasta ahora utilizaba aMSN, ya que aunque es feo feo, podía usar de todo, niks en color, cambiar mi imagen para mostrar, hablar en no conectado y a los no conectados, usar iconos personalizados, etc.
Pero desde hace unos días y por arte de magia, no me deja enviar mensajes a los contactos no conectados, y eso hizo que me pusiera a probar de nuevo otros clientes.
Ahora estoy liado con adium, alguien sabe si se puede cambiar la imagen para mostrar? He conseguido cambiar el nik y que la gente lo vea, pero no consigo que la gente vea mi imagen/avatar. Juraría que tiempo atrás lo había hecho.
Lo mismo con los iconos personalizados, no los veo, y antes los veía, no encuentro la opción que activaba esto.
El msn para mac de microsoft 2011, no es tan horrible como antes, pero sigue sin tener dos cosas muy importantes:
- A no ser que te hable antes la otra persona, no puedes contactar ni dejar mensajes a los contactos no conectados.
- No soporta pestañaaaas! Y esto es horrible xD Alguna manera para hacerlo?
Y bueno, es que es eso, a todos les falta algo, ninguno va bien del todo xD
He recurrido a abrir el msn 2009 de win mediante VmWare y el modo "Unity" pero me parece una solución muy basta xD.