esta bien en cuanto a peso y tamaño, lo he comprobado por que a veces hace lo que le da la gana el host y subirlo a megaupload pa bajar 200ypico kb como que no
una pena qu eno esté a 1920x1080. pero pa los macbooks esta bien.
esta bien en cuanto a peso y tamaño, lo he comprobado por que a veces hace lo que le da la gana el host y subirlo a megaupload pa bajar 200ypico kb como que no
una pena qu eno esté a 1920x1080. pero pa los macbooks esta bien.
fR1k0 escribió:Pues el pack de iconos/base del dock es de David Lanham: Pack Sticker y he usado el CandyBar para cambiar los iconos y la base
Me refería al lugar "físico" sobre el que están los iconos. Lo has cambiado con CandyBar? Mecachis... Habrá que comprarse una licencia un día de estos... xD
Lugar fisico te refieres al soporte azul de debajo no? Si es eso, yo tb me referia a eso , está en ese pack, en el archivo .candybar (o como se llame ), aunque creo recordar que yo me lo bajé de www.macthemes2.net, busca por Sticks Lanham y debe aparecer
fR1k0 escribió:Lugar fisico te refieres al soporte azul de debajo no? Si es eso, yo tb me referia a eso , está en ese pack, en el archivo .candybar (o como se llame ), aunque creo recordar que yo me lo bajé de http://www.macthemes2.net, busca por Sticks Lanham y debe aparecer
MAC-eros, alguno de vosotros sabe de donde peudo sacar una foto del skyline de madrid con las 4 torres(Torre Espacio, Torre de Cristal, Torre Sacyr: y Torre Caja Madrid)??? e visto esta... pero no me mola nada por la mierda "antena" que esta en la parte del central de abajo y aparte de la resolucion...gracias...
WaSm escribió:MAC-eros, alguno de vosotros sabe de donde peudo sacar una foto del skyline de madrid con las 4 torres(Torre Espacio, Torre de Cristal, Torre Sacyr: y Torre Caja Madrid)??? e visto esta... pero no me mola nada por la mierda "antena" que esta en la parte del central de abajo y aparte de la resolucion...gracias...
WaSm escribió: me interesa la "base del dock" y como has echo para que la barra de aarriva sea tan transparente???
gracias
lo de la barra de arriba transparente es una opcion de personalizacion del OS X y te parece que esta mu trasparente porque el fondo es azul clarito
y la "base" del dock???jeje
A mi también me ha gustado y lo he buscado en google
http://leoparddocks.net/page/2/ en esta pagina está, además de muchisimos otros (bastante feos la mayoría por cierto ). Teniendo el CandyBar o algun programa del estilo se instala perfectamente