[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

progger escribió:
jaymlg escribió:Ahora dejanos el wallpaper de esa muchacha si puede ser [+risas]

Aqui lo tienes:

http://wallbase.net/wallpaper/723745

Es Kaley Cuoco, seguro que para los que sigan The Big Bang Theory les sonara...jejeje

Saludos...

joder con peny... xD
k0br4 escribió:joder con peny... xD

Eso mismo he pensado yo cuando la he visto...jejeje

saludos...
progger escribió:
k0br4 escribió:joder con peny... xD

Eso mismo he pensado yo cuando la he visto...jejeje

saludos...

+1. a esta le hacia yo knoc, knoc penny, pero mas de 3 veces xD
joder veer esa serie que es lo mejor, peny es mucha peny... xDDDDDDDD a mi me pone el peny que no veas..digo el pene xDDDDDDDDD
No hace mucho que tengo el iMac, por ahora lo tengo así después de haber estado cotilleando un poco por internet.

Imagen
oye, alguien podria recordarme de donde saco el icono del mac hd que puse en mi fondo de pantalla? me lo dijisteis por aqui, pero esque no lo encuentro... y quiero volver a ponerselo.. era este.

Imagen
Wada escribió:No hace mucho que tengo el iMac, por ahora lo tengo así después de haber estado cotilleando un poco por internet.

Imagen

pasame el indicar de aplicaciones abiertas en el dock please.. un saludo.

k0br4 escribió:Esperando al GP:
Imagen

sabes de donde pillar este icono? saludos. el de mac hd, saludos.

PaRaRz escribió:oye, alguien podria recordarme de donde saco el icono del mac hd que puse en mi fondo de pantalla? me lo dijisteis por aqui, pero esque no lo encuentro... y quiero volver a ponerselo.. era este.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juas. gracias wada, y como lo hago funcionar? xDDD saludos.
Imagen

Pasate el wall por favor...

Por cierto, sabes de que gran premio es??

saludos...
PaRaRz escribió:...

El icono esta sacado del pack de icono flurry, mas concretamente del pack sistem, los tienes aplicados, así qeu no se por que preguntas, revisa los enlaces colocados anteriormete.

Para aplicar los indicadores del dock, CandyBar que yo sepa.

El Wallpa: (Este pasado Singapur):
Imagen

Salu2
gracias kobra,ya lo tengo todo, un saludo
PaRaRz escribió:juas. gracias wada, y como lo hago funcionar? xDDD saludos.

Se supone que con CandyBar o bajandote los resources y haciendolo manualmente cambiandolos en la app del dock. Aunque yo me bajé un dock "entero" de aqui http://www.dockulicious.com/docks que ya venian de serie puestos y era mas facil xd
vale vale, ya lo he echo funcionar, ahora si se queda muy guapo, un saludo! :D
Gyzmo puedes rular ese fondo? Gracias! :)
pokegramer escribió:Gyzmo puedes rular ese fondo? Gracias! :)

Con mucho gusto.

http://rapidshare.com/files/424408906/2 ... -11692.jpg
hola buenas , el candy bar nunca me ha funcionado bien y vi que a traves de ver lo que contiene una aplicacion en resources puedes sustituir el icono...el problma que tengo es que no tengo permisos y me preguntaba como poder conseguirlos! gracias!
Gracias por la molestia ;)
Nada hombre, a mandar.
Bueno gente.. pues nada, hoy he tramitado mi imac de 27"...

- Sustuitdo raton magic mouse hace 2 semanas.
- Hace 1 semana volumen defectuoso de repente en mi particion de mac..
- Este sabado, relentizacion lenta del equipo.
- Ayer ruido de un cable rozando un ventilador y un ruido repetitivo y follonero...

Hoy le tramitado y me ha costado que vengan a por el equipo 1 hora de telefono y mas de 5 pruebas con ellos o no me lo recojian y tenia que ir yo al comercio, Tecnimac S.A en Alicante a mas de 150km de mi casa.

Aconsejo a mas de uno que vaya tramitar algun dia su imac, mac pro o algun ordenador con raton inalambrico y teclado como el magic mouse etc.., que tenga un teclado USB a mano o se compre uno, por que hasta que no hagas un reinicio de la PRAM, alt+cmd+p+r no te van a empezar a dar servicio.. y un teclado inalambrico no conecta hasta que arranca el equipo, he tenido que comprarme un teclado USB, o me tocaba a mi acercarme a alicante a reparar, por que decian que mi equipo no presentaba ningun problema fisico visual, que pudiera ofrecerles, como algun numero de error, en algun test o algo parecido, despues de pelearme con ellos, he conseguido que vengan a por el el miercoles, ya ha contactado conmigo el de la tienda.

He intentado que me lo sustituyan por uno nuevo, y me han dicho que si, que flex, que si quiero uno nuevo, que me lo compre.. pero en buenas palabras, como hablan nuestros amigos de apple, (todo ecuatorianos) "sin faltar a nadie eh!" que tenai el equipo 28 dias, y habian pasado los 14 dias de sustitucion.. que lo sentian, le he dicho que queria poner una reclamacion.. la he puesto pero... les ha sudado mas de lo mismo, y le dicho que iba a ir a consumo, que me diera los datos fisico de apple, para una denuncia por consumo y me los han facilitado.

Apple Computer International
Customer Relation Department
Hollyhill Industrial Estate
Cork (Irlanda)

ale! si quieres una reclamacion mandasela, que ya se pondran en contacto contigo para el 2015, pero se la voy hacer me da igual, consiga o no lo consiga, se la mando no tengo nada que perder :) como mucho 2€ en enviar carta certificada, les sudaba la polla, aellos y a todos los que habian en apple, una reclamacion (lo entiendo, a mi tb me la sudaria xD) y se manda a reparar con muchisimo esfuerzo.

Conclusion:

No comprar apple care pack de apple, por que no conseguireis nada, solo 2 años mas de garantia, pero ningun serivicio mas adiccional, de tantos como te dice el cheff maestro que te atiende al telefono para vendertelo.
Despues de este recibimiento en apple con mi imac, no pienso comprar muchas mas cosas de apple, a no ser que empieze a ponerme contento cuando reciba mi reparacion, peor tengo el presentimiento de que me volverá a fallar...

PD: Espero que no venga con ningun rallajo, xq como me llege, se lo van a comer.
PD2: No estoy nada contento con apple.
PD3: Me siento mucho mejor despues de soltaros a todos mi rabia :)

GRACIAS!! Ya os contare :(
Hago una subida que si no el hilo se desvia...jejejee

Imagen

Saludos...
progger escribió:Hago una subida que si no el hilo se desvia...jejejee

http://img841.imageshack.us/img841/1858 ... 01010y.png

Saludos...

Sabes como se llama la chica ?? XD
Tiene un aire a Paz Vega con cara de brujilla.

¿Es ella?.
jaymlg escribió:
progger escribió:Hago una subida que si no el hilo se desvia...jejejee

http://img841.imageshack.us/img841/1858 ... 01010y.png

Saludos...

Sabes como se llama la chica ?? XD

Gyzmo escribió:Tiene un aire a Paz Vega con cara de brujilla.

¿Es ella?.

Efectivamente, es Paz Vega...

Saludos...
PaRaRz escribió:Bueno gente.. pues nada, hoy he tramitado mi imac de 27"...

- Ayer ruido de un cable rozando un ventilador y un ruido repetitivo y follonero...

Hoy le tramitado y me ha costado que vengan a por el equipo 1 hora de telefono y mas de 5 pruebas con ellos o no me lo recojian y tenia que ir yo al comercio, Tecnimac S.A en Alicante a mas de 150km de mi casa.

Aconsejo a mas de uno que vaya tramitar algun dia su imac, mac pro o algun ordenador con raton inalambrico y teclado como el magic mouse etc.., que tenga un teclado USB a mano o se compre uno, por que hasta que no hagas un reinicio de la PRAM, alt+cmd+p+r no te van a empezar a dar servicio.. y un teclado inalambrico no conecta hasta que arranca el equipo, he tenido que comprarme un teclado USB, o me tocaba a mi acercarme a alicante a reparar, por que decian que mi equipo no presentaba ningun problema fisico visual, que pudiera ofrecerles, como algun numero de error, en algun test o algo parecido, despues de pelearme con ellos, he conseguido que vengan a por el el miercoles, ya ha contactado conmigo el de la tienda.

He intentado que me lo sustituyan por uno nuevo, y me han dicho que si, que flex, que si quiero uno nuevo, que me lo compre.. pero en buenas palabras, como hablan nuestros amigos de apple, (todo ecuatorianos) "sin faltar a nadie eh!" que tenai el equipo 28 dias, y habian pasado los 14 dias de sustitucion.. que lo sentian, le he dicho que queria poner una reclamacion.. la he puesto pero... les ha sudado mas de lo mismo, y le dicho que iba a ir a consumo, que me diera los datos fisico de apple, para una denuncia por consumo y me los han facilitado.

Cork (Irlanda)

ale! si quieres una reclamacion mandasela, que ya se pondran en contacto contigo para el 2015, pero se la voy hacer me da igual, consiga o no lo consiga, se la mando no tengo nada que perder :) como mucho 2€ en enviar carta certificada, les sudaba la polla, aellos y a todos los que habian en apple, una reclamacion (lo entiendo, a mi tb me la sudaria xD) y se manda a reparar con muchisimo esfuerzo.

Conclusion:

No comprar apple care pack de apple, por que no conseguireis nada, solo 2 años mas de garantia, pero ningun serivicio mas adiccional, de tantos como te dice el cheff maestro que te atiende al telefono para vendertelo.
Despues de este recibimiento en apple con mi imac, no pienso comprar muchas mas cosas de apple, a no ser que empieze a ponerme contento cuando reciba mi reparacion, peor tengo el presentimiento de que me volverá a fallar...

PD: Espero que no venga con ningun rallajo, xq como me llege, se lo van a comer.

suerte con la reparación, aunqe en parte no entiendo tu mosqueo

te va mal, han pasado los días de envío por uno nuevo, pues te lo recogen, lo arreglan y listo

si después te lo envían mal, o dañado o sin arreglar, o lo que sea entonces reclamas pero de momento ¿? no he entendido la reclamación, lo unico quizá lo del teclado USB, pero bueno lo demás creo que han actuado como toca

saludos y ya t digo espero que tengas tu maquina pronto reparada
Mi mosqueo es, que nunca creeria que iba a tener estos problemas con apple, tan exigentes con un cliente, y tan poco humanitarios.. pero bueno.. ya os contare, saludos.
este es el mio:

Imagen

os paso el link del psd para que le modifiqueis los textos ya que no me gustan jajajaja.
http://cl.ly/eefb0cc12cd0b714d4cb
PaRaRz escribió:Bueno gente.. pues nada, hoy he tramitado mi imac de 27"...

Cork (Irlanda)

Conclusion:

Siento mucho tu mala experiencia pero por mi parte puedo decir todo lo contrario, llame pensando que el MB lo tenia fuera de garantia y ellos insistieron en mirarlo. Me habian dado 14 meses. Lo lleve a un servicio técnico (benotac), fue dos día antes de noche buena y pensaba que no lo iba a tener antes de una semana, pues antes de cerrar el día de nochebuena (más pronto por la fiesta) me avisaron de que podia pasar a recogerlo.
Ojala que te vaya bien y puedas cambiar de opinión.
gracias, aver si tengo suerte y os contaré lo que me van diciendo.
Imagen

¿Me podrías pasar esos iconos? Sobre todo el del WoW, me encanta.

Gracias!

De paso cuelgo el mio:

Imagen
fR1k0 escribió:

¿Me podrías pasar esos iconos? Sobre todo el del WoW, me encanta.

Gracias!

Me remito a un post de unas paginas atrás, en uno de los 5 packs esta el del wow (tanto para ghorda como para alianza)
Gracias, no me había dado cuenta del post ;)
k0br4 podias pasar el wallpaper gracias de antemano.Un saludo
valeos escribió:k0br4 podias pasar el wallpaper gracias de antemano.Un saludo

Lo colgó unos post más atrás.
valeos escribió:k0br4 podias pasar el wallpaper gracias de antemano.Un saludo

Esta un par de paginas atrás... Imagen
k0br4 escribió:...
El Wallpa: (Este pasado Singapur):
Imagen

Salu2
Gracias tio un saludo.
Para "Sneaker Freakers" como yo.

Saludos.

Imagen
Gyzmo escribió:Para "Sneaker Freakers" como yo.

Saludos.
Imagen

Diossss esas jordan del fondo, cuanto las quiero y sobre todo, cuanto cuestan!!!!
P.D. Si sabes algún sitio que las venda "asequibles" enviame un M.P. por favor.
BUENO GENTE;

Pues hoy he llamado a Tecnimac, S.A donde esta en reparacion mi equipo, me han dicho que estan esperando las piezas para reparar, me sustituyen disco duro por que hace un craqueteo como si estubiera dañado fisicamente, dos turbinas que lleva el imac, por que son las que me hacian el ruido del "rrrrrr" y un ventilador, llevava algo roto? La ostia santa, es increible.. Ya os contare cuando me llege :p
Aquí mi escritorio, muy simplón con la imagen de la invitación al Back to the mac del miércoles XD
Imagen
como se nota quien lee applesfera...
k0br4 escribió:como se nota quien lee applesfera...

Sí, lo leo XD hahaha
Hace tiempo que no me paso, tengo que modificar un poco lo de Geektool pero estoy perezoso. xD

Imagen
aligator escribió:Hace tiempo que no me paso, tengo que modificar un poco lo de Geektool pero estoy perezoso. xD

[img]http://i54.tinypic.com/5a2v7k.png[/im
g]

¡Que rule el calendario de arriba!
drkorel escribió:¡Que rule el calendario de arriba!

Yo copié el código de otro sitio, no recuerdo donde y le cambié los días y el color creo, que no tengo mucha idea. Y la letra que le tengo es Courier 14, que si no me lo ponía descuadrado.

#!/usr/bin/env ruby
#
# Author: Robert Jorgenson
# Author email: rjorgenson@gmail.com
require 'Date'
ABBR_DAYNAMES = {0, 'Do', 1, 'Lu', 2, 'Ma', 3, 'Mi', 4, 'Ju', 5, 'Vi', 6, 'Sa'}

def days_in_month(year, month)
return (Date.new(year, 12, 31) << (12 - month)).day
end

def day_in_month(year, month, day)
return Date.new(year, month, day).wday
end

def build_day_array(year, month)
day_array = Array.new
for d in (1..days_in_month(year, month))
day_array[d] = ABBR_DAYNAMES[day_in_month(year, month, d)]
end
day_array.shift
return day_array * "   "
end

def build_separator(year, month)
color = "\e[31m" #rojo
#color = "\e[32m" #uncomment for verde
separator_string = "==" # change this to change separator, best if 2 characters wide
close = "\e[0m" # don't change this
separator = Array.new
if year == Time.now.year && month == Time.now.month && d == Time.now.day then
separator[d] = "#{color}#{separator_string}#{close}"
else
separator[d] = "#{separator_string}"
end
end
separator.shift
return separator * "   "
end

def build_date_array(year, month)
date_array = Array.new
date_array[d] = d
end
date_array.shift
date_array.each do |d|
if d < 10 then
date_array[(d-1)] = "0#{d}"
end
end
return date_array * "   "
end

year = Time.now.year
month = Time.now.month