[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

puedes pasarme ese fondo?mola
Cambio de fondo y de los colores del bezel del quicksilver
Imagen
PsPHaCkS escribió:Bueno, pues nada, me anime a hacer cambio ya XD Primera fase de escritorio con dock terminado y el geektool a medio gas todavia de scripts y eso pero vaya, ya mismo a full xD
Este no me convence mucho pero bueno, poquito a poco xD

http://img833.imageshack.us/img833/5121 ... 01105d.png

Saluditos señores!!

Como pusiste la barra de arriba negra ??? Me interesa mucho !

Un saludo !
Aqui os dejo mi escritorio, es bastante simple y casi de fabrica.. no me mola toquitear mucho que luego da pereza XD
Imagen
nachomm11 escribió:
PsPHaCkS escribió:Bueno, pues nada, me anime a hacer cambio ya XD Primera fase de escritorio con dock terminado y el geektool a medio gas todavia de scripts y eso pero vaya, ya mismo a full xD

http://img833.imageshack.us/img833/5121 ... 01105d.png

Saluditos señores!!

Como pusiste la barra de arriba negra ??? Me interesa mucho !

Un saludo !

Si no me equivoco con el nocturne
Jares escribió:Aqui os dejo mi escritorio, es bastante simple y casi de fabrica.. no me mola toquitear mucho que luego da pereza XD
Imagen

Podrias pasarme el fondo please....
Pues aquí va el último:
Imagen
Jares escribió:Aqui os dejo mi escritorio, es bastante simple y casi de fabrica.. no me mola toquitear mucho que luego da pereza XD
Imagen

¿Tendrás ese fondo en HD?
wii46 escribió:
Imagen

¿Tendrás ese fondo en HD?

Lo tengo que buscar mañana os lo busco y lo pongo. La resolución es la nativa de un imac de 27" 2560x1440

Saluditos señores!!

Muy chulo el fondo! Puedes pasarlo?
Me uno a la peticion del wallpaper..muy chulo!!
aqui os dejo el fondo a una resolución maxima XD
Imagen
Bueno, aqui os dejo el wall, que por cierto aprobecho para decir que lo saque de la carpeta MacEolianos que tenemos en DropBox, por lo que os recomiendo que os metais y hecheis una manita si podais, y compartais cosas ;)

Lo de la barra negra, si, es con nocturne [sonrisa]

Y aqui os dejo el wall subido a megaupload que imageshack lo reducia bastante
WALLPAPER
Jares escribió:aqui os dejo el fondo a una resolución maxima XD
Imagen

Muchas gracias!
Hay algun manual sobre como configurar el mac en base temas y asi?

Quiero decir,para cambiar los iconos,poner la barra de mac en color negro,o poner la barra del dock negra.

si lo hay,os pido disculpas pero no lo encuentro XD

Un saludo gente!
CISKO escribió:el mio,remodelado hace un momento

http://cl.ly/3f2N3C1O1l1U2C1X1z0e

Buenísimo el fondo.

Podrías postearlo? gracias!!

PD: lo he buscado con el TinEye pero salen muy pequeñitos.
soukai escribió:Cambio de fondo y de los colores del bezel del quicksilver
Imagen

Me mola mucho el tapiz podrias compartirlo? gracias!!
Ahora mismo yo lo tengo de la siguiente forma:
Imagen

Veo cosas muy guapas por aquí, se nota el nivel :D
Acabo de recuperar un viejo monitor TFT de 17" (5:4) que tenia abandonado y aprovechado para el Macbook XD

Imagen
Ahora vas a doble pantalla? Yo lo hare en cuanto me compre el Macbook, pero con una 23'' XD
wenas,hace mucho tiempo un amigo que tiene un mac me enseño una herramienta que parece que la tiene incluida el snow leopard que es para crear escritorios virtuales,e visto muchos escritorios vuestros y a lo que me refiero es un cuadrado que teneis en la barra del finder con un 1,quisiera saber como se llama esa herramienta o aplicacion ya que no me acuerdo de eya,salu2 y gracias de antemano
toni_v escribió:Ahora vas a doble pantalla? Yo lo hare en cuanto me compre el Macbook, pero con una 23'' XD

La verdad es cómodo tener en una pantalla los chats y varios (adium, twitter, identi.ca...) y en la otra el navegador XD

VaRo 9 escribió:wenas,hace mucho tiempo un amigo que tiene un mac me enseño una herramienta que parece que la tiene incluida el snow leopard que es para crear escritorios virtuales,e visto muchos escritorios vuestros y a lo que me refiero es un cuadrado que teneis en la barra del finder con un 1,quisiera saber como se llama esa herramienta o aplicacion ya que no me acuerdo de eya,salu2 y gracias de antemano

Los Spaces están desde Leopard si no me equivoco, para Tiger y anteriores había otra cosa... http://www.macupdate.com/app/mac/16530/virtuedesktops
coyote escribió:
toni_v escribió:Ahora vas a doble pantalla? Yo lo hare en cuanto me compre el Macbook, pero con una 23'' XD

La verdad es cómodo tener en una pantalla los chats y varios (adium, twitter, identi.ca...) y en la otra el navegador XD

VaRo 9 escribió:wenas,hace mucho tiempo un amigo que tiene un mac me enseño una herramienta que parece que la tiene incluida el snow leopard que es para crear escritorios virtuales,e visto muchos escritorios vuestros y a lo que me refiero es un cuadrado que teneis en la barra del finder con un 1,quisiera saber como se llama esa herramienta o aplicacion ya que no me acuerdo de eya,salu2 y gracias de antemano

Los Spaces están desde Leopard si no me equivoco, para Tiger y anteriores había otra cosa... http://www.macupdate.com/app/mac/16530/virtuedesktops

muchas gracias,esta era la herramienta pero la verda es que no se muy bien utlizarla y si hace lo que yo kiero xd,eske kiero crear un escritorio independiente para mis cosas,juegos,etc y otro escritorio para programas del trabajo solamente como photoshop,illustrator,etc y la verda es que no se como hacerlo jej,salu2
Nuevo cambio para mayo. Simplecito esta vez:

Imagen
toni_v escribió:Pasate ese dock!

Aquí te lo dejo [oki]

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:

Aquí te lo dejo [oki]

Imagen

Gracias yo también me lo agencio ;)
<<PoRtNoY>> escribió:Nuevo cambio para mayo. Simplecito esta vez:

Imagen

puedes pasarte tambien los iconos? gracias
Thanks tio, queda de muerte el dock con mis fondos de pantalla del Ruff azul del GT5 XD

@triple_x, los iconos son los Flurry de David Lanham, nada comunes en este hilo... [rtfm]
Cambio de Escritorio!

Antes (Abril):
Imagen

Ahora (Mayo):
Imagen

Un Saludo a todos!
Uyuyui... quien es esa mozalbeta???
pues el de Junio no se como va a ser,jajajaj [burla2] [babas] [babas]
Como se llama la aplicacion para poner la barra superior en negro?

Gracias
<<PoRtNoY>> escribió:

Aquí te lo dejo [oki]

Imagen

Yo tb me lo cojo, muchas gracias
Yo si tengo ese fondo...creo que no dormiria! jaja
surfero_dorado escribió:Como se llama la aplicacion para poner la barra superior en negro?

Gracias

se llama nocturne.
Jajaja ya veo que ha triunfado mi wallpaper, pues los de mi universidad estan locos para ver cual será el siguiente XD
Pues su nombre no lo se, pero es una de las chicas de la pagina SuicideGirls.

Un Saludos a todos!

P.S: Surfero_dorado la aplicación para poner la barra del menu en negro se llama Nocturne, hay un hilo sobre esta aplicación en el foro!
Buenas, despues de leer este peazo hilo durante bastante tiempo, y de aprovecharme de vuestros fondos, iconos,etc...
me he animado a subir el mio. no se si lo hare bien porque soy más que novato en esto...

http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... 105wj.png/

no es nada del otro mundo, pero me encanta este wallpaper...
wenas gente,subo mi escritorio que ya llevo por lo menos 2 meses sin hacer uno nuevo y subirlo,es la 1 vez que modifico el dock y pongo los flurry xD,saludos
http://cl.ly/0A2s321D3X270A2q2X46
Mi primera subida.

Sed indulgentes :p
Imagen

Tengo que mejorar los scripts de GeekTool por que no están muy ayá.

Por cierto el icono de "Kindle" lo he usado para el programa "Calibre" por que no he encontrado un icono tipo Flurry de este programa ¿alguien tiene alguno?
lexus te podrias currar el enlace no? [sati]

Saludos
ElHobbit escribió:Mi primera subida.

Imagen

Por cierto el icono de "Kindle" lo he usado para el programa "Calibre" por que no he encontrado un icono tipo Flurry de este programa ¿alguien tiene alguno?

te puedes pasar el fondo?
gracias
keopety escribió:
ElHobbit escribió:Mi primera subida.

Imagen

te puedes pasar el fondo?
gracias

Aquí lo puedes pillar

http://www.full-hdwallpapers.com/wallpa ... s%2021.jpg
Nueva actualicazión :) y sobre la hora.. es lo que tiene el insomnio jajaj

Imagen
Naiko73 escribió:lexus te podrias currar el enlace no? [sati]

Saludos

Marcha comanda!
Aqui lo teneis [+risas]
Imagen

Un Saludo a todos!
adirael escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si los 4 elementos son aire agua tierra y fuego, por qué el aire no esta y el agua esta repetida?
soukai escribió:Si los 4 elementos son aire agua tierra y fuego, por qué el aire no esta y el agua esta repetida?

¿Se supone que la nube es el aire? XD
7446 respuestas