DarwinSoft escribió:En mi caso es por que el hardware es bueno comparado con lo que me ha costado, 1069 Euros es un precio genial para la maquina que tengo, ademas GNU/Linux soporta todo su hardware directa o indirectamente y en mi caso dame tu direccion que te envio los discos del tiger que ahora mismo estan de posavasos en mi escritorio (uno pa la taza de cafe y otro pal lapicero).
Esos son mis motivos, y no me vengas ahora con que encuentras ordenadores con las mismas caracteristicas mas baratos por que me va a dar igual (ademas de que no me lo voy a creer).
Un Saludo.
Bueno eso que dices que GNU/Linux soporta todo su hardware puede sera (No tengo ni idea, ya que no tengo un macbook y tu, por eso lo sabras). He estado mirando en la pagina de dell y he encontado este equipo:
Intel® Core™ 2 Duo Processor T5600 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
Windows® XP Media Center Edition 2005 original
Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio
14.1" W Screen WXGA+ UltraSharp™ (1440 X 900) TFT Display with TrueLife™
1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive
8X DVD+/-RW con Software (No Media)
Batería de 9 Celdas 80WHr
Sin bolsa de transporte
Accesorios
Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors
Dell TrueMobile 350 internal Bluetooth Module
Sin software de sonido
Sin disquetera
Servicio y Software
Esto por 978€
Despues me he ido a la pagina de apple y he seleccionado el macbook mas basico:
* 512 MB 667 DDR2 - 2x256 MB SO-DIMMs
* Disco Serial ATA de 60 GB
* Teclado & Mac OS
* Pantalla TFT de 13,3 pulgadas
* Combo Drive (DVD-ROM/CD-RW)
* AirPort Extreme
* Bluetooth 2.0
* Adaptador de corriente
* Batería
Esto por 1069€
Decir que el macbook es mas pequeño, pero esa pulgada(que es menos de una pulgada) y las dimensione menores que tiene , merecen la pena?, y su diseño que me encanta?
Y como dice yanosoyyo salen bastantes defectuosos, y como sudes un poco por las manos se pone amarillento. Tambien decir que los dell son calentitos a todo esto.
Un salu2