¿Como se obtiene el del gamertag de la XBOX360?. Yo tengo el del avatar, pero no sabía que se podia poner el del gamertag. ¿Basta con poner la URL en algún sitio como aqui en la firma de EOL?.
¿Como se obtiene el del gamertag de la XBOX360?. Yo tengo el del avatar, pero no sabía que se podia poner el del gamertag. ¿Basta con poner la URL en algún sitio como aqui en la firma de EOL?.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.[/quote] Yo lo saqué de aquí
PD: el widget de image upload yo lo tengo, pero no funciona (dejó de funcionar hace tiempo, supongo que porque hubo cambios en el servidor de imageshack y no actualizaron el widget, o algo así). Es una pena, porque era simple y elegante.
Nocrala escribió:Recomiendo el widget de dropbox para los que lo uséis
PD: el widget de image upload yo lo tengo, pero no funciona (dejó de funcionar hace tiempo, supongo que porque hubo cambios en el servidor de imageshack y no actualizaron el widget, o algo así). Es una pena, porque era simple y elegante.
Lo he descargado e instalado, pero al configurarlo, solo te pide la id de dropbox, y que yo sepa, dropbox solo tiene nombres y apellidos y correo electrónico, y no me da suficientes caracteres como para poner alguno de esos datos :S
Nocrala escribió:Recomiendo el widget de dropbox para los que lo uséis
Lo he descargado e instalado, pero al configurarlo, solo te pide la id de dropbox, y que yo sepa, dropbox solo tiene nombres y apellidos y correo electrónico, y no me da suficientes caracteres como para poner alguno de esos datos :S
En el interrogante en la parte trasera del widget tienes la información necesaria para saber tu id
Desarchivo este hilo para preguntar si conocéis algún otro sitio para descargar widgets aparte de la web de Apple y comentar que si no veis el tema este un poco abandonado.
coyote escribió:Desarchivo este hilo para preguntar si conocéis algún otro sitio para descargar widgets aparte de la web de Apple y comentar que si no veis el tema este un poco abandonado.
Estoy contigo, el tema está como muy abandonadete. Menos mal que en Apple se pueden conseguir algunos muy chulos, que si no, el tema estaría prácticamente muerto.