[MAC] ¡¡Postea tu DASHBOARD!!

chencho_3 escribió:Hola a todos.
1. Cual este cual es? Es el mismo que el de imagehack?

Imagen

2. Y este que es?

Imagen

3. El de la tele no me dice nada de la TV1, La sexta o Tele5 entre otras y no aperecen los logos, es normal?
Saludos

Me uno a tu consulta.

Saludos.
Coolpix escribió:Aqui el mio:

Imagen

Alguien sabe cómo se llama el de la tierra ese que hay ahí arriba..., es que me he bajado el widget "earth" y no hace lo mismo...
Este es el de mi MBP (que no es igual en todos los macs de mi casa)

Imagen
Insisto ...
chencho_3 escribió:Cual este cual es?

Imagen
chencho_3 escribió:Insisto ...
chencho_3 escribió:Cual este cual es?

Imagen

http://www.apple.com/downloads/dashboar ... pload.html
Gyzmo escribió:Imagen

Hola Gyzmo.

¿Como se obtiene el del gamertag de la XBOX360?. Yo tengo el del avatar, pero no sabía que se podia poner el del gamertag. ¿Basta con poner la URL en algún sitio como aqui en la firma de EOL?.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Marckio escribió:Imagen

como se llama ese que te pone los capitulos de la semana?
[quote="PAKOGERMAN"
Hola Gyzmo.

¿Como se obtiene el del gamertag de la XBOX360?. Yo tengo el del avatar, pero no sabía que se podia poner el del gamertag. ¿Basta con poner la URL en algún sitio como aqui en la firma de EOL?.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.[/quote]
Yo lo saqué de aquí

http://www.apple.com/downloads/dashboar ... idget.html

Salu2
Ése exactamente. Ya te lo ha puesto seamorgan ;)

Saludos.
Y algo como eso pero para la PS3? xD
[quote=Pada]
como se llama ese que te pone los capitulos de la semana?[/quote]

Tv show tracker
Gracias seamorgan y Gyzmo.

Ya lo he puesto.

Un saludo.
pablos93 escribió:http://www.apple.com/downloads/dashboard/blogs_forums/imageupload.html

No puede instalar el archivo “Image Upload.wdgt” porque no es un widget válido. <- :/
Recomiendo el widget de dropbox para los que lo uséis :)

PD: el widget de image upload yo lo tengo, pero no funciona (dejó de funcionar hace tiempo, supongo que porque hubo cambios en el servidor de imageshack y no actualizaron el widget, o algo así). Es una pena, porque era simple y elegante.
(mensaje borrado)
Nocrala escribió:Recomiendo el widget de dropbox para los que lo uséis :)

PD: el widget de image upload yo lo tengo, pero no funciona (dejó de funcionar hace tiempo, supongo que porque hubo cambios en el servidor de imageshack y no actualizaron el widget, o algo así). Es una pena, porque era simple y elegante.

Lo he descargado e instalado, pero al configurarlo, solo te pide la id de dropbox, y que yo sepa, dropbox solo tiene nombres y apellidos y correo electrónico, y no me da suficientes caracteres como para poner alguno de esos datos :S
con que widget poneis lo del rendimiento del equipo y demás?
Capi America escribió:con que widget poneis lo del rendimiento del equipo y demás?

iStat.
_barTo_ escribió:
Nocrala escribió:Recomiendo el widget de dropbox para los que lo uséis :)

Lo he descargado e instalado, pero al configurarlo, solo te pide la id de dropbox, y que yo sepa, dropbox solo tiene nombres y apellidos y correo electrónico, y no me da suficientes caracteres como para poner alguno de esos datos :S

En el interrogante en la parte trasera del widget tienes la información necesaria para saber tu id ;)
Waki escribió:
Capi America escribió:con que widget poneis lo del rendimiento del equipo y demás?

iStat.

Muchas gracias!!

EDITO: No me deja descargar iStat pero si iStat nano que es mas pequeño y no me gusta... grr
Desarchivo este hilo para preguntar si conocéis algún otro sitio para descargar widgets aparte de la web de Apple y comentar que si no veis el tema este un poco abandonado.
Rapiñeado tres o cuatro widgets, en cuanto tenga instalado el de imageshack subo foto :D

gracias
coyote escribió:conocéis algún otro sitio para descargar widgets aparte de la web de Apple y comentar que si no veis el tema este un poco abandonado.

UP! XD
coyote escribió:Desarchivo este hilo para preguntar si conocéis algún otro sitio para descargar widgets aparte de la web de Apple y comentar que si no veis el tema este un poco abandonado.

Estoy contigo, el tema está como muy abandonadete. Menos mal que en Apple se pueden conseguir algunos muy chulos, que si no, el tema estaría prácticamente muerto.

Salu2
76 respuestas
1, 2