Macbook Air medidor batería

Buenas! Hace poco hablé por aquí sobre la posibilidad de comprarme un macbook air. La cosa es que me lo he comprado y la batería funciona de manera extraña. Ahora mismo en la sesión me marca, con el medidor de la barra, un 87% pero si lo reinicio me marca un 83% antes de iniciar sesión y un 82.8% según Coconut...

¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
Que extraño, te haz fijado si el cargador que tienes es el que corresponde al MacBook?. Lo otro que podrías hacer es drenar la bateria, en otras palabras descargarla por completo y ver si es que sigue con la misma problemática.

slds!
Eso que ves, suele ser ocasionado por una mala calibración de la batería.

A ver, si el portátil es nuevo, solamente deja que se descargue completamente, una vez se apague el portátil, déjalo así sin tocarlo una hora aproximadamente y después conecta el cargador y no lo toques hasta que no hayan pasado 4 horas mas o menos, como máximo puedes encenderlo y usarlo mientras sigue cargando, pero no desconectes el cargador hasta que no lleve al menos 1 hora con el 100% de batería, pues aunque te ponga 100% de batería siempre tiene una carga adicional que no es contabilizada por los sensores.
El cargador si es el del macbook air, vamos venía con el portátil. También había pensado el problema de la calibración, así que haré lo que me habeis dicho y a ver si se apaña ^^

Muchas gracias!
omnilatic escribió:Eso que ves, suele ser ocasionado por una mala calibración de la batería.

A ver, si el portátil es nuevo, solamente deja que se descargue completamente, una vez se apague el portátil, déjalo así sin tocarlo una hora aproximadamente y después conecta el cargador y no lo toques hasta que no hayan pasado 4 horas mas o menos, como máximo puedes encenderlo y usarlo mientras sigue cargando, pero no desconectes el cargador hasta que no lleve al menos 1 hora con el 100% de batería, pues aunque te ponga 100% de batería siempre tiene una carga adicional que no es contabilizada por los sensores.

Estoy con el compañero. Tiene pinta de estar mal calibrada la batería. Igualmente te recomiendo que sigas estos pasos para una óptima calibración: http://batteryuniversity.com/learn/arti ... alibration (figura 2)
anrez escribió:Que extraño, te haz fijado si el cargador que tienes es el que corresponde al MacBook?. Lo otro que podrías hacer es drenar la bateria, en otras palabras descargarla por completo y ver si es que sigue con la misma problemática.

slds!

El cargador, mientras sea de mayores WATTS o igual, no debería importar. ;) .(Si fuera de menos, el ordenador cargaría más lentamente). Respecto a lo que dices, ¿no sería mejor calibrará la batería? Dejo un enlace por si un caso: :) https://support.apple.com/es-es/HT1490
5 respuestas