Yo cuando salieron las "versiones modificadas" (Hackingtosh como le llaman por ahí) intenté instalarlo decenas de veces en mi AMD 3000+ Venice (que si tiene SSE3) y en la mayoria de los casos una vez echa la instalación correctamente, no llegaba a arrancar.
Alguna vez, con depende de que versión si lo he conseguido rular, incluso la T. de Red y T. sonido rulaba, aunque la grafica no, y entonces lo tenia a muy poca resolución (1024) y al final acabé como siempre, con Windows y Linux (y el MAC ya lo uso en el MacBook xDD) ayer intenté ponerme de nuevo el Tiger modificado, usando versiones de "Jas" "Myzar" entre otras.. y en la instalación (en distintos sitios) se me quedaba colgada.
Recuerdo que las primeras veces que lo instalé y algunas de las que me funcionó, tuve que hacer virguerias, como desactivar la disquetera, el 2º HDD, poner el Ratón y Teclado por USB (y no por PS/2), quitar la grabadora y dejar solo el lector etc...
Pero la verdad es que me da palo hacer todo el rollo cuando sé que luego no me va a rular del todo bien (Drivers de la Grafica etc..) eso si, en rendimiento andaba muy muy bien, como en mi MacBook, el MacOS es un S.O. que es bonito y tendrá efectos, pero es muy estable y no consume tantos recursos como parece.
Y por lo que veo, ya salió una versión de Leopard modificada, pero hay que liarla bastante (con Pendrive USB, con comandos desde el terminal etc..) y suele funcionar con Intel Core 2 Duo, con AMD está más complicada la cosa.
Así que.. a joderse toca y a seguir con mi Leopard unicamente en mi Mac Book.