Señores, llevo siguiendo este juego desde hace 2 años, ya que me encanta la saga de Mad Max (a excepción de la cúpula del trueno, que es un bodrio). No tenéis más que mirar cual es mi GT
Pensaba haberlo comprado de salida, pero al coincidir con Metal Gear V me decidí por este último, ya que también me gusta mucho esta saga, la cual llevo siguiendo desde sus orígenes y no dispongo de tanto tiempo para jugar a los dos a la vez.
No descarto comprarlo más adelante, pero si estoy escribiendo esto es porque hay algo que no me cuadra...
En el 90% de las reviews coinciden en que Mad Max es muy repetitivo y que abarca varios campos (conducción, peleas y disparos), en los que no destaca ó profundiza lo suficiente en ninguno de ellos...
Sin embargo en este hilo todo son alabanzas
Muchos diréis que los análisis están comprados, etc, etc, (yo soy el primero que no comparte el 10 que se le ha otorgado a Metal Gear V en la mayoría de análisis), pero que "todos" coincidan en los mismos defectos me mosquea bastante...
Hay usuarios que comentan que es el tapado del año, poniendo como ejemplo Sombras de Mordor del año pasado, pero casualmente con ese título la prensa se portó bastante mejor...
Lo dicho, seguiré este hilo para ver si vuestras impresiones cambian ó no, cuando termineis el juego.
Si veo que no cambian lo compraré sin dudarlo
Un saludo