Madden 08 PS3 VS Madden 08 Xbox360

1, 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
spitfire1976 escribió:
Bajo mi punto de vista estaria así:

estafar

1.tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
PS3

2.Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
Wii

3.Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
XBOX 360

creo que soys demasiado agonias. Oye, nadie os pone una pistola en el pecho para comprar. Ninguna consola.
spitfire1976 escribió:A mi me parece una estafa que Sony, rebaje el precio en EU y aquí nos metan el puto pack de los cojones.
En fin opiniones cada uno con las suyas....

Y supongo que también te parecerá una estafa el precio de la versión Elite de nuestra blanquita (500€) y la diferencia nada desdeñable de unos 175 € más o menos entre la Elite PALeta y la americana, verdad?

CORE 279.99 US Dólar = 202.756 Euro
PREMIUM 349.99 US Dólar = 253.447 Euro
ELITE 449.99 US Dólar = 325.862 Euro
CON HALO 3 399.99 US Dólar = 289.655 Euro
unknown escribió:Y supongo que también te parecerá una estafa el precio de la versión Elite de nuestra blanquita (500€) y la diferencia nada desdeñable de unos 175 € más o menos entre la Elite PALeta y la americana, verdad?

Tambien me parece una estafa, que es la misma que PS3, $=€.
Solo que en EU han rebajado el precio 100$ y aquí el pack de los cojones.
Y la Elite me la pensaba comprar, pero a ese precio que se la metan por el culo.
tzare escribió:
Aun así, Gow, PGR3 van a 30 fps y bien que los jugais, no? No veo que se os caigan los anillos , solo cuando se trata de comparar con ps3, luego vuelven a importar los frames. O los jaggies (bueno cuando jugamos a Forza no importan XD)
Ya ha salido uno de los 3 juegos. Venga, solo faltan VF5 y TH :)

pd. yo tengo el de 360, aunke como soy silver, a efectos prácticos es lo mismo, asi que joderá igual.

Venga vaaaaa xDDD que ahora si que te vas por unas ramas que no tocan comparamos un multi y ademas del mismo juego cuando veas los graficos de GOW a 60 me avisas....

En cuanto a los multis de jaggies y bajones de frames sabe mucho PS3.....
Todas las compañías hacen el cambio 1$=1€ .
Vamos a ver, poneros en la piel de un programador que los directivos le dicen eII necesitamos €€€. Pongamos ahora que programar para la x360 es bastante más fácil que para la ps3. Pos ala empiezan el juego en x360 y lo van porteando para la ps3. Pero aquí que pasa? Mientras una tiene 3 procesadores la otra tiene 1 procesador y 6 spu (ó 7 pero creo que la septima la usa el SO), son arquitecturas tela de diferentes, y por otro lado en ps3 se debería añadir código para aprovechar la memoría X DR en caso de necesitarse para texturas (que a 1080p por ejemplo creo que sería necesaria) mientras que en la x360 lo tiene más masticadito... Es de cajón, no es que la x360 sea infinítamente superior a la ps3, son dos consolas distintas, y en una las cosas se hacen más fáciles que en la otra... normal que queden bien. Pero no siempre va a pasar esto...
X360:
Imagen
PS3:
Imagen

Vamos en la ps3 la sangre parece REAL, y son del msimo juego como se pueden comprobar :D . Pero bueno Hebp la x360 es siempre superior en realismo texturas antialias framerate y todo lo demás a la ps3 no ? :)
1 saludito a todos :D
A mi lo que me parece una estafa es pagar por algo defectuoso, eso si es una estafa si o si. He dicho.
lherre escribió:En este hilo hepb tiene toda la razón, ahora lo que no entiendo es como le puede echar la culpa a la consola de esto, cuando claramente la culpa es de EA. Sólo hay que ver GT, Killzone, Ratchet u otros juegos para ver que con ps3 se rascan los huevos o no saben sacarle el jugo que debería algunas compañias. GT va a 60 fps constantes con 16 coches en pantalla con un modelado extraordinario por poner un ejemplo, sin bajones, sin nada ...

Y te lo vuelvo a repetir de nuevo, todo lo que hay en x360 se puede hacer en ps3 y viceversa, si esperas que haya diferencias palpables entre una y otra ... Y eso lo ha dicho Carmack no yo también. Aunque a mi ya me lo han dicho algunos desarrolladores también.

Por supuesto EA es al culpable directa de este caso y de otras muchas cosas.......

Pero por que tienen que gastar mas dinero y tiempo en una version concreta para que sea simplemente igual ?¿?¿?¿ Cuando ademas va a vender menos seguro ?¿ si tu tuvieses una empresa con ese problema tampoco lo harias.... y en esto tiene toda la culpa SONY con sus herramientas y el diseño de las CPU y GPU...
miky1986 escribió:...

Creo que la 360 es un procesador con 3 núcleos no 3 procesadores, en cuanto a las imágenes, la sangre es igual en ambas, solo que la captura de PS3 está pegando a la pantalla (como si se hubiera manchado la cámara) por eso parece mas real, no se si ese efecto estará en 360 o no, pero supongo que sí ya que ese efecto se lleva haciendo desde la generación anterior como mínimo.
miky1986 escribió:Todas las compañías hacen el cambio 1$=1€ .
Vamos a ver, poneros en la piel de un programador que los directivos le dicen eII necesitamos €€€. Pongamos ahora que programar para la x360 es bastante más fácil que para la ps3. Pos ala empiezan el juego en x360 y lo van porteando para la ps3. Pero aquí que pasa? Mientras una tiene 3 procesadores la otra tiene 1 procesador y 6 spu (ó 7 pero creo que la septima la usa el SO), son arquitecturas tela de diferentes, y por otro lado en ps3 se debería añadir código para aprovechar la memoría X DR en caso de necesitarse para texturas (que a 1080p por ejemplo creo que sería necesaria) mientras que en la x360 lo tiene más masticadito... Es de cajón, no es que la x360 sea infinítamente superior a la ps3, son dos consolas distintas, y en una las cosas se hacen más fáciles que en la otra... normal que queden bien. Pero no siempre va a pasar esto...
X360:
Imagen
PS3:
Imagen

Vamos en la ps3 la sangre parece REAL, y son del msimo juego como se pueden comprobar :D . Pero bueno Hebp la x360 es siempre superior en realismo texturas antialias framerate y todo lo demás a la ps3 no ? :)
1 saludito a todos :D

Aqui solo con ver esa imagen, se ve claramente que el juego se esta haciendo cojiendo de base PS3. No habrá ni un juego de una a otra en la que salga mas o menos con el mismo margen de tiempo en el que no se vea la diferencia entre uno y otro. En definitiva, si sale un juego para xbox360 y ps3 al mismo tiempo se podra ver en base a cual consola se ha desarrollado dicho juego.

He dicho
Chukill escribió:
Por supuesto EA es al culpable directa de este caso y de otras muchas cosas.......

Pero por que tienen que gastar mas dinero y tiempo en una version concreta para que sea simplemente igual ?¿?¿?¿ Cuando ademas va a vender menos seguro ?¿ si tu tuvieses una empresa con ese problema tampoco lo harias.... y en esto tiene toda la culpa SONY con sus herramientas y el diseño de las CPU y GPU...

Pero es que la intención del post y de hepb ya sabemos por donde van, desacreditar la consola.

Y me remito a lo que hay mucho mejor que esto ... y no será por presupuestos ...

Ojo, que sony de esto como dices es culpable también por lo que apuntas, pero que hay equipos que son mejores en esto que otros es indudable. Y me remito a juegos como Jericho, bastante bestia gráficamente hablando e idéntico en ambas. Y no hablamos de una compañía con un presupuesto enorme precisamente.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:
Pero es que la intención del post y de hepb ya sabemos por donde van, desacreditar la consola.

Y me remito a lo que hay mucho mejor que esto ... y no será por presupuestos ...

Ojo, que sony de esto como dices es culpable también por lo que apuntas, pero que hay equipos que son mejores en esto que otros es indudable. Y me remito a juegos como Jericho, bastante bestia gráficamente hablando e idéntico en ambas. Y no hablamos de una compañía con un presupuesto enorme precisamente.

Aqui es libre de entrar el que quiera, quien quiera ver el video que lo vea porque las cosas como son. A los que no les guste esta situacion que se aguanten.
Scatsy escribió:
Creo que la 360 es un procesador con 3 núcleos no 3 procesadores, en cuanto a las imágenes, la sangre es igual en ambas, solo que la captura de PS3 está pegando a la pantalla (como si se hubiera manchado la cámara) por eso parece mas real, no se si ese efecto estará en 360 o no, pero supongo que sí ya que ese efecto se lleva haciendo desde la generación anterior como mínimo.

pos yo nunca he visto ese efecto tan conseguido [jaja] , cuando decía el procesador de la x360 me referia a 3 cores, si he dicho 3 procesadores ha sido un lapsus mental.
En la captura yo veo incluso 1 poco más cerca la version de x360, pero bueno lo que quería dejar claro es que ambas consolas pueden hacer lo mismo prácticamente, y Hebp siempre están desprestigiando a la ps3 como si fuera una mierda... y por eso me da coraje este hilo :D.
1 saludito
Por mucho que se intente desprestigiar a la maquina de sony, muy dificilmente podrán evitar que de aqui a navidades con un catálogo ya mas que decente y sin luces rojas por medio en un plazo no muy largo de tiempo se coma literalmente a xbox360. Mi opinión.
Chukill escribió:cuando veas los graficos de GOW a 60 me avisas....

UT3 tendrá mejores gráficos que GeoW e irá a 60fps en PS3 (y en 360 también, claro). Dicho por sus creadores. Este te vale? [poraki]

ps: Esta frase se va a convertir en un clásico: "¡Hebp, tómate la pastilla, que te da el ataque!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miky1986 escribió:
pos yo nunca he visto ese efecto tan conseguido [jaja] , cuando decía el procesador de la x360 me referia a 3 cores, si he dicho 3 procesadores ha sido un lapsus mental.
En la captura yo veo incluso 1 poco más cerca la version de x360, pero bueno lo que quería dejar claro es que ambas consolas pueden hacer lo mismo prácticamente, y Hebp siempre están desprestigiando a la ps3 como si fuera una mierda... y por eso me da coraje este hilo :D.
1 saludito

En el Conker mismo lo tienes, NO tan realista pero para el caso patatas.

eNEONe: MS está empezando a solucionar los problemas de las luces rojas, y su catálogo no está estancado, ni PS3 ni 360 van a "ganar" estas navidades.
hagan comparaciones con un juego de verdad como el re5.

Falta mucho aun.

Aparte a alguien de aqui les gusta el football americano? [tomaaa]
eNEONe escribió:Por mucho que se intente desprestigiar a la maquina de sony, muy dificilmente podrán evitar que de aqui a navidades con un catálogo ya mas que decente y sin luces rojas por medio en un plazo no muy largo de tiempo se coma literalmente a xbox360. Mi opinión.

Lo que dices es posible, pero si M$ consigue solucionar lo de las luces rojas y digamos que 360 "renace" la PS3 andara un poco perdida.
Wii llevandose a lo que llamais "casuals" al bolsillo, la 360 se llev al terreno multi juegos que eran el vitales para el exito de PS3, por ejemplo GTA, y si encima se comparan precios....
Esta claro que si PS3 se come a 360 es por llamarse playstation, aunque desde luego los juegos buenos estan por venir y no se pueden adelantar acontecimientos
La PS3 tiene una catalogo lamentable a dia de hoy, su precio es muy elevado( si se analiza todo lo que tiene no es asi), y la mayoria de los juegos multi se ven mejor en xbox360( por la dificultad de programación y las malas herramientas de sony ). Sin embargo veamos un dato esclarecedor de lo que sucederá en el futuro, teniendo en cuenta lo que acabo de reflejar sobre la maquina de sony, podemos ver que ya casi vende el doble que xbox semana a semana (http://vgchartz.com/weekly.php ) y esto se verá enormemente incrementado con las salidas de juegos tipo: uncharted, HS, GT prologue... etc. Si, cierto es que saldran juegazos en xbox360, pero las luces rojas seguiran ahi y eso es un lastre del que microsoft dificilmente se verá recuperda.

He dicho.
Con linkar a Vgchartz lo has dicho todo... XD, en cualquier caso, ya te hemos dicho que MS está empezando a arreglar el problema de las luces con lo que NO siempre van a estar ahí, ha sido una cagada muy muy gorda si, peor bueno, al menos lo están intentando arreglar.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
eNEONe escribió:
Aqui solo con ver esa imagen, se ve claramente que el juego se esta haciendo cojiendo de base PS3. No habrá ni un juego de una a otra en la que salga mas o menos con el mismo margen de tiempo en el que no se vea la diferencia entre uno y otro. En definitiva, si sale un juego para xbox360 y ps3 al mismo tiempo se podra ver en base a cual consola se ha desarrollado dicho juego.

He dicho
[plas]

Lo que queda claro es que las 2 imágenes son de la misma secuencia y en la que pone PS3 es de un segundo más tarde, cuando la camara se ha alejado y la sangre ha salpicado la pantalla. Ah si, y con un efecto espejo XD

Y mira que me dá palo responder aquí [fumeta] he dicho.
unknown escribió:UT3 tendrá mejores gráficos que GeoW e irá a 60fps en PS3 (y en 360 también, claro). Dicho por sus creadores. Este te vale? [poraki]

ps: Esta frase se va a convertir en un clásico: "¡Hebp, tómate la pastilla, que te da el ataque!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso resume todo...

Saludos.
Scatsy escribió:Con linkar a Vgchartz lo has dicho todo... XD, en cualquier caso, ya te hemos dicho que MS está empezando a arreglar el problema de las luces con lo que NO siempre van a estar ahí, ha sido una cagada muy muy gorda si, peor bueno, al menos lo están intentando arreglar.

Linko esa página porque con ella nos podemos hacer una idea de lo que sucede. Con respecto a lo de las luces rojas, ya pueden regalar caviar iraní con cada xbox360 ''sin luces rojas'' que la confianza de la mayoria de los usuarios ya no será la misma, ya ni que decir de tener que comprar otra consola cuando la garantia de la primera que comprastes expire.
El consumidor es muy desconfiado y muchos no volverán a arriesgarse, y querran ir sobre seguro y comprar algo que veran amortizado con el paso de los años, ya que la vida de cada consola sabemos que es muy diferente( xbox360 y PS3 ).
the_master escribió:

Lo que queda claro es que las 2 imágenes son de la misma secuencia y en la que pone PS3 es de un segundo más tarde, cuando la camara se ha alejado y la sangre ha salpicado la pantalla. Ah si, y con un efecto espejo

Y mira que me dá palo responder aquí he dicho.

No solo en la sangre nos podemos fijar amigo, mira por ejemplo la texturización del suelo. [ok]
eNEONe escribió:Linko esa página porque con ella nos podemos hacer una idea de lo que sucede. Con respecto a lo de las luces rojas, ya pueden regalar caviar iraní con cada xbox360 ''sin luces rojas'' que la confianza de la mayoria de los usuarios ya no será la misma, ya ni que decir de tener que comprar otra consola cuando la garantia de la primera que comprastes expire.
El consumidor es muy desconfiado y muchos no volverán a arriesgarse, y querran ir sobre seguro y comprar algo que veran amortizado con el paso de los años, ya que la vida de cada consola sabemos que es muy diferente( xbox360 y PS3 ).

Una idea vale pero si la quieres tomar como referencia mal vamos, y sí, el consumidor es muy desconfiado pero cuando les entreguen una 360 con HDMI HD de 100 GB y demas polladas y siendo AUN mas barata que PS3 pues ya no desconfiarán :P (tengo el presentimiento que acabarán sacando una Elite con HDDVD incorporado al precio que está ahora).

Sobre la garantía, dan 3 años, si 3 años de garantia y si tan grabe es el problema de las luces rojas, no durará esos 3 años, con lo que petará y le darán una nueva que no peta :P.

Y me voy a dormir, mañana ultimo dia de curro ^0^.
Xbox360 Elite con HDMI 1.2, una pena ya que se han dignado a meter HDMI y no haberlo hecho como dios manda.

PD: Las elite tambien petan [snif]
Scatsy escribió:Con linkar a Vgchartz lo has dicho todo... XD, en cualquier caso, ya te hemos dicho que MS está empezando a arreglar el problema de las luces con lo que NO siempre van a estar ahí, ha sido una cagada muy muy gorda si, peor bueno, al menos lo están intentando arreglar.

El problema es que microsoft tiene casi 10 millones de consolas x360 con el fallo, y yo si me la hubiera comprado y me petara una vez cumplida la garantía se iba a comprar otra quien yo se... Lo de microsoft ha sido una vergüenza, sacar un producto con tal % de fallos. Vale que la x360 tiene grandes juegos y se ven de pm, pero un fallo de hardware es bastante más serio que ver jaggies y peores texuras en algunos juegos XD . 1 Saludito :D
PD: Es seguro que microsoft ha arreglado al 100% el problema? Por que vamos de las compañías no te creas ni la mitad... [+risas] (ni de sony ni de nintendo ni de microsoft)
unknown escribió:UT3 tendrá mejores gráficos que GeoW e irá a 60fps en PS3 (y en 360 también, claro). Dicho por sus creadores. Este te vale? [poraki]

No le veo similitud es un juego con una exclusividad de por medio ?¿ cuando hay tiempo de por medio para cualquiera de las 2 ( sin saber por que causa es decir o pasta o problemas tecnicos)

Hablamos de juegos recientes que ya han salido de cosas que no han salido aun todo es especular.....
El daño ya está hecho con las luces rojas y es de difícil solución. Es como los componentes de SCE o la seguridad y calidad del software de PC de Microsoft (iexplorer y vista por ejemplo). Se han ganado un calificativo (probablemente merecido) dañino para su imagen y "no se borra" en un plis.
A MS le costará sangre, sudor y lágrimas quitarse ese calificativo de "consola chapuza". Por suerte, estos fallos no han trascendido demasiado en el público (solo entre cuatro gatos de interné) por lo que tampoco creo que les vaya a afectar tanto.
Es mucho más perjudicial su nula penetración en "la gente de a pie". Yo aun no entiendo como, con el dinero que tienen, no nos estan bombardeando con anuncios de TV.

P.D: Lo del Madden......está claro, me han convencido. mañana mismo estoy haciendo cola para comprarme la consola. [360º]
paulkubota escribió:hagan comparaciones con un juego de verdad como el re5.

Falta mucho aun.

Aparte a alguien de aqui les gusta el football americano? [tomaaa]

A hepb y chukill les encanta, pero solo en este juego. [qmparto]

Por cierto, entonces en que quedamos, la PS3 tenía 256 o 512 de RAM, que no me enteré bien.
Kyoshiro escribió:
A hepb y chukill les encanta, pero solo en este juego. [qmparto]

Por cierto, entonces en que quedamos, la PS3 tenía 256 o 512 de RAM, que no me enteré bien.

Dándole cuerda al sunto no? [qmparto]
eNEONe escribió:Xbox360 Elite con HDMI 1.2, una pena ya que se han dignado a meter HDMI y no haberlo hecho como dios manda.

PD: Las elite tambien petan [snif]

tonterias, el hdmi de ps3 ya esta desfasado tambien, ya esta la v1,4 por ahi..

Las elite tb petan, donde???

Comunicado oficial???

Xk el youtube es muy tramposo amigo...

Cuando salga Halo 3 veras tu el "salitito" que pega xbox360
Venderá el juego porque ya hay muchos usuarios en esta plataforma, pero lo que es vender consolas ya veremos.
eNEONe escribió:Venderá el juego porque ya hay muchos usuarios en esta plataforma, pero lo que es vender consolas ya veremos.

ya por lo pronto ha superado el millon de reservas, y ha sido todo un record, ya veremos como hace estrago eso en la poblacion de a pie con tanta promocion, y que coño, que es una obra maestra que levantara a xbox 360
Yo es que a Halo nunca lo he visto como un vende consolas (al menos no para casuals).

Toda la gente que conozco, que no son muy aficionados a los videojuegos, o no lo conocen o no les llama la atención.
Black29 escribió:Cuando salga Halo 3 veras tu el "salitito" que pega xbox360

Venderá en USA, en los otros mercados seguirá cuesta abajo y sin frenos.
Kyoshiro escribió:

si, seguro...
No haceis más que repetir los topicos de siempre.

Las luces rojas de la 360 son álgo bueno, así tienes consola nueva cada vez que te peta. Yo creo que la gente pensará " ostia pues a ver si me puedo comprar una 360 y así en vez de sacarle el polvo, espero a que salgan las luces y la envio al SAT, lavado de gratis"

No solo en la sangre nos podemos fijar amigo, mira por ejemplo la texturización del suelo.
A mi solo me ha hecho grácia comparar una sangre borrosa con unas manchas de sangre en la camara que tapan la sangre borrosa. XD

EDIT: lo del HALO3 es otra de buena ¿no habia una cadena de tiendas norteamericana que decia que ya tenia 4 millones de reservas? ¿Entonces porque ahora sale MS a decir que ya tienen más de 1 millon? y vale que no se contradice ya que si tienen más de 4 millones es verdad que también tienen más de 1...
the_master escribió:
Las luces rojas de la 360 son álgo bueno, así tienes consola nueva cada vez que te peta.

Un poco rebuscao pero en fin...
Black29 escribió:
si, seguro...

Me estás diciendo que en Europa va a levantar las ventas lo suficiente para dejar a la PS3 tercera esta generación?

PD: no había antes 4 millones de reservas o algo asi?
Black29 escribió:
tonterias, el hdmi de ps3 ya esta desfasado tambien, ya esta la v1,4 por ahi..

Las elite tb petan, donde???

Comunicado oficial???

Xk el youtube es muy tramposo amigo...

Cuando salga Halo 3 veras tu el "salitito" que pega xbox360

HDMI 1.4? Anda hombre... si ahora están saliendo los tvs con el puerto 1.3 y los amplificadores también son recientes...vamos los pioneer aún no están a la venta con HDMI 1.3 ...
Microsoft ha puesto el HDMI 1.2 porque le ha salido de los... [looco] y con eso se pierden cosas que sólo tiene el 1.3 ...
Hace tiempo cuando empezaron a poner el nuevo disipador a las x360 ,a las reparadas, un tío dijo que le petó =mente... nos e la veracidad... pero bueno si con esa "chapuza" arreglan el fallo, pos "chapó" por microsoft...
Halo 3 un vende consolas? A mi el 1 me gusto algo... el 2 ya me cansé de él...

1 saludito :D
Kyoshiro escribió:

Te estas montando un club de fans xboxer`s que te adoren o algo ? por que menudas perlas estas soltando.

Halo 3 te guste o no va a ser uno de los juegos mas vendidos de la historia y un arma bastante poderosa y beneficiosa para MS por que es un autentico vende consolas, que no te guste no quiere decir que no sea lo que realmente es.

Solo hay que querer ver he informarse de lo que a echo esta saga en beneficio de MS y las ventas que a tenido tanto en catalogo como potenciando ventas de consolas.
radeonxt escribió:desde luego, en ese video no se ve nada...

Ni falta que hace, tu sin ver el video, escogerias la versión de X360.
Hola???
Hay alguien en casa??Perdon, que no me he explicado..
Hola??
Hay alguien en casa con "DOS FUCKING DEDOS DE FRENTE"??

Y mi segunda pregunta....Porqué narices entro a un hilo en multiplataforma y parece un hilo cualquiera de los foros de ps3, x360 o vandal/meri en general, con una ridicula guerra campal, abierta y a l mas puro estilo de las antiguas flamewars?????

Joder, será que me he acostumbrado a la pelicula antitrolleo de EOL Vip, pero vamos, entrar aquí, y leer esto da autentica grima....
filetefrito escribió:Hola???
Hola??

Bueno, yo estoy en casa :P

En este preciso momento los dos fucking dedos los tengo metidos..

..en una tarrina de turrón [burla2]

Y no te falta razón, tan solo es porque es verano filete.
filetefrito escribió:Hola???
Hola??

Y mi segunda pregunta....Porqué narices entro a un hilo en multiplataforma y parece un hilo cualquiera de los foros de ps3, x360 o vandal/meri en general, con una ridicula guerra campal, abierta y a l mas puro estilo de las antiguas flamewars?????

Joder, será que me he acostumbrado a la pelicula antitrolleo de EOL Vip, pero vamos, entrar aquí, y leer esto da autentica grima....

[qmparto] Es lo que pasa cuando en EOL VIP nos acostumbramos a comparar tetas, luego sales y te encuentras fotos de tios con sangre o tios con casco haciendo el tonto [666] eso si, por mucho que mire no veo donde estan las luces de navidad, la factura de telefono y las ventas que traen esos vídeos o capturas y que todos comentan XD.

A lo mejor abro un hilo de ¿que es mejor para jugar un PS3 o un 360? a ver si me lo aclaran, eso si, con datos, no imágenes y vídeos. [666]
Mejor tener los dos ,no?Asi no importa si un juego es mejor en uno o en otro ;) ;) ;) .Pero es verdad ke la gente ke se kabrea es la ke tiene la konsola kon la peor version.Es lo ke tiene pagar 600 euros y ver ke los juegos multi de tu konsola son peores.
Como abras ese hilo ,implosiona EoL....

:Ð :Ð :Ð :Ð

P . D : si la cosa esta asi ahora que es verano ,no quiero ni imaginar a partir de septiembre cuando empiecen a sair las "joyitas" de cada consola....

Yo ceo que la primera implosion sera a partir del 26-9-07......veo hilos tipo " HALO 3 vs ...."

miedo miedo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Propongo que este hilo se suba a los destacados y se le cambie el título a "Lo que no debes hacer en este foro". Es un ejemplo absolutamente perfecto.
No he visto el video, pero por el creador del hilo seguramente es Madden 08 ps2 vs Madden 08 360 cierto?
miky1986 escribió:

HDMI 1.4? Anda hombre... si ahora están saliendo los tvs con el puerto 1.3 y los amplificadores también son recientes...vamos los pioneer aún no están a la venta con HDMI 1.3 ...
Microsoft ha puesto el HDMI 1.2 porque le ha salido de los... [looco] y con eso se pierden cosas que sólo tiene el 1.3 ...
Hace tiempo cuando empezaron a poner el nuevo disipador a las x360 ,a las reparadas, un tío dijo que le petó =mente... nos e la veracidad... pero bueno si con esa "chapuza" arreglan el fallo, pos "chapó" por microsoft...
Halo 3 un vende consolas? A mi el 1 me gusto algo... el 2 ya me cansé de él...

1 saludito :D

perdona, no era el 1,4

* 3.1 HDMI 1.0
* 3.2 HDMI 1.1
* 3.3 HDMI 1.2
* 3.4 HDMI 1.2a
* 3.5 HDMI 1.3
* 3.6 HDMI 1.3a
* 3.7 HDMI 1.3b

Pero aun asi sige desfasado....y no creoq ue suponga muchos problemas, para lo que realmente importa, la CALIDAD DE IMAGEN....

Que no te guste Halo no significa que no sea uno de los mejores juegos de la historia.....
Anda q, mira q me he reido leyendo el hilo!! [sati] , ahí toda la peña tirandose los trastos a la cabeza...jajaja. Ha quedado hasta gracioso la forma en q lo hacian y todo,....lo triste es q algunos si q posteaban en serio y no por seguir con la coña de ver quien la tiene mas grande...

Saludos
99 respuestas
1, 2