Anaky escribió:Buenas chicos, me podéis decir si tiene novedades respecto al año pasado como para pasar por caja?
Es que todos los años... me toca la moral si luego el juego es el mismo o peor.
Buenas noches.
La mayoría de la gente mira los vídeos y si no ven cambios en los gráficos ya sentencian que no merece la pena jugarlo.
Los cambios en este nuevo Madden no los vas a encontrar ni en mejores gráficos ni en más opciones de juego, el juego en ambos sentidos es el mismo, pero las mejoras eran necesarias en otros apartados, así que nada que objetar a EA, sino todo lo contrario.
Y es que en la era de que todo se mide por los gráficos, el juego una vez cumplido con dicho trámite, ha mejorado con respecto al año pasado en aspectos importantísimos del juego:
- Los kickoffs, field goals, extra points y punts por fin ahora tienen algo de dificultad. Lamentablemente era más difícil al principio y un reto interesante, pero parece ser que las quejas llegaron y lo hicieron más fácil después de un parche, una pena, pero aún así, sigue siendo más interesante que años anteriores.
- Han mejorado la defensa al hombre, años anteriores eran casi inútiles por su baja o ridícula eficiencia respecto a las defensas en zona, aún me parece que deberían ser un poco más eficientes, pero han mejorado una barbaridad actualmente y si se intercalan defensas al hombre y en zona, llegan a ser recomendables de utilizar..
- El año pasado introdujeron las recepciones espectaculares y como casi siempre que introducen algo, se exceden, y el año pasado casi cualquier WR de medio pelo era el mismísimo Beckham Jr., por suerte este año existen muchos más drops y se nota mucho más la diferencia entre calidades de los receptores.
El juego no es perfecto y aún tienen que mejorar ciertas cosas como aumentar la diferenciación entre las niveles de los QBs, más pases deflectados reduciendo el número de intercepciones, muchos más fumbles por partido y movimientos específicos en los jugadores, lo que Konami llama Player ID, y que EA no entiende que sea una posibilidad en ninguno de sus juegos deportivos, lo cual es una pena, porque sería interesantisimo desde el punto de vista visual ver la diferencia entre una carrera de Wilson con la cabeza arriba buscando un receptor al que pasar y un Kapernick con la cabeza agachada dando la impresión de que el pase dejó de ser una opción para dicho QB.