sikdlik escribió:es increible q esten ahi to rayaos para ahorrarse menos de 20€( pk el chip + programador vale 22€ o mas), pero vamos esq es de logica si se libera todos lo clonaremoS pero sino no pasa nada q son solo 40€ de mierda yo esq lo flipo
Yo me compré un su tiempo el Messiah 2 aunque en la tienda me estafaron y me pusieron otro (Magic 3). tuve varios problemas y al final me compré yo mismo el Messiah 2 y acabe resolviendo los problemas (pagando).
El chip (Messiah 2) era funcional pero no actualizable. Mas tarde me compré el DMS 3, por lo de poder cargar desde memory pero al final me quedé con el O2. Actualmente el mejor chip para PS2 a mi gusto es el Matrix sacan sus actualizaciones y el chip cuesta lo que vale.
En GameCube dispongo del Qoob, que es actualizable (aunque no creo que salga nada mas) auqnue en su momento lo actualize unas cuantas veces, el Viper si va actualizando.
Precisamente es lo que me gusta, que pueda actualizarse. si tengo que pagar que sea algo que lo cuesta y no se quede obsoleto en 2 dias.
Para la 360 los chips son simples ports de la modificacion del firmware y el NME peca de no actualizarse, con sus bugs y deficiencias lo venden como mejor solucion que el flasheo.
Para la Cube hay chips y aunque algunos no son actualizables como el Xeno el precio son alrededor de los 10 €. Algo barato y acorde con su elaboracion.
Esta claro que por el Wiinja se paga la novedad y por ser el primero. No es que sea caro, son 40 € pero a dia de hoy con la evolucion que existe en chips, encuentro que es demasiado basico. Si tubiera opcion para cargar cosas en memoria y actualizarlo, Pagaria 60 € si hace falta pero por lo que hay ( a pesar de la alegria ) me esperaré a que baje o salga algo mejor o casero.
Un saludo.