madre mia, esto es un no parar, Agresiones entre ancianos en la cola para cobrar la pensión

Agresiones entre ancianos en la cola para cobrar la pensión

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 61 años por presuntamente golpear con una pala de barrendero a un anciano de 71 tras discutir con él, a las 7:30 de la mañana, por el turno en la cola que guardaban en una entidad bancaria para cobrar la paga de jubilación. La agresión le produjo una herida de doce centímetros en la cabeza, por la que tuvo que ser trasladada al hospital con traumatismo craneal y recibir 24 puntos, y fractura de dedo de la mano izquierda.

[buuuaaaa]

http://www.elconfidencialautonomico.com/muy_confidencial/079600/agresiones-entre-ancianos-en-la-cola-para-cobrar-la-pension
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno oye, como las señoras que se pegan en las rebajas por un jersey
Realmente le pudo pegar por cualquier cosa...
yo lo interpreto el miedo que se ha instalado ya entre nuestros abuelitos y no abuelitos, lo de la ropa puede quedar en anecdota, esto va mucho mas alla , asi lo veo vaya
angelincadiz escribió:Agresiones entre ancianos en la cola para cobrar la pensión

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 61 años por presuntamente golpear con una pala de barrendero a un anciano de 71 tras discutir con él, a las 7:30 de la mañana, por el turno en la cola que guardaban en una entidad bancaria para cobrar la paga de jubilación. La agresión le produjo una herida de doce centímetros en la cabeza, por la que tuvo que ser trasladada al hospital con traumatismo craneal y recibir 24 puntos, y fractura de dedo de la mano izquierda.

[buuuaaaa]

http://www.elconfidencialautonomico.com/muy_confidencial/079600/agresiones-entre-ancianos-en-la-cola-para-cobrar-la-pension

¿Con 61 años cobrando la pensión?. Que daño han hecho las prejubilaciones y las bajas totales por enfermedad "sospechosas".
Si empujan y agregen a niños en colas o en la misma cabalgata de reyes por un misero regalo o caramelos ¿que esperais por dinero? luego mucho dicen de los jovenes pero algunos jubilados TELA, insoportables.
betico84 escribió:
angelincadiz escribió:Agresiones entre ancianos en la cola para cobrar la pensión

[buuuaaaa]

¿Con 61 años cobrando la pensión?. Que daño han hecho las prejubilaciones y las bajas totales por enfermedad "sospechosas".

Dos apuntes:
1º- Las prejubilaciones no son responsabilidad de las personas a las que se prejubila, sino de las empresas. Recriminar a alguien que esté prejubilado es un tanto mezquino.
2º- Dar por supuesto que el hombre de 61 años comete un fraude por una baja/pensión por enfermedad es igual o peor que lo anterior. Algunos deberían estar en esa situación y verse criticado por ello para que sepan lo agradable que es.
Esto es el inicio del fin ....
De momento aún puede ir al hospital.
joder, lo decis como si esto fuera el autentico apocalipsis, porque un tarado golpee a otro (o le de con una pala) no significa que España sea una anarquía y reine el caos.

Tarados hay en todas partes y cada X pasa algo así, pero vamos, la excepción
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Manipulación, noticias tendenciosas... eso si que es un no parar. Te puedes dar de ostias hasta en la cola del cine, o en la panadería, sobre todo con gente de avanzada edad. Anda que no he estado yo apunto de decir varias veces "si si, cuelese, no se corte, que a usted le queda menos y tiene que aprovechar el tiempo" pero al final te resignas y te callas, discutir con un jubilado es batalla perdida.

Lo que si es cierto es que en el INEM de vez den cuando hay alguien que le da por montar el pollo, normal cuando se juntan 200 o 300 personas haciendo cola y una de ellas se cree más víctima que el resto.
Giacomo Agostin escribió:
betico84 escribió:

[buuuaaaa]

Dos apuntes:
1º- Las prejubilaciones no son responsabilidad de las personas a las que se prejubila, sino de las empresas. Recriminar a alguien que esté prejubilado es un tanto mezquino.
2º- Dar por supuesto que el hombre de 61 años comete un fraude por una baja/pensión por enfermedad es igual o peor que lo anterior. Algunos deberían estar en esa situación y verse criticado por ello para que sepan lo agradable que es.

Por supuesto que no critico a la persona sino a la empresa. De hecho a mi padre le presionaron para que se prejubilase con 58 años porque al banco le salia mucho más rentable.
Sobre lo de las bajas, si lees bien verás que pongo las "sospechosas" de las que todos conocemos a algunos ( yo de hecho conozco a 3 personas que tienen la baja absoluta y tienen una salud mucho mejor que la mía con 3 malformaciones congénitas de corazón).

Así que sí se de lo que hablo y no hay nada mezquino, sino sincero.
igual soy yo, puede ser lo mas probable, pero es que hacia tiempo que no leia en titulares de prensa abuelitos pelearse por cobrar su pension, por eso me ha impresionado.

pd, lo de las colas y broncas en otros comercios si lo conozco, pero ya a estos niveles, no se, veo mucha desesperacion ya en el pueblo [triston]
angelincadiz escribió:igual soy yo, puede ser lo mas probable, pero es que hacia tiempo que no leia en titulares de prensa abuelitos pelearse por cobrar su pension, por eso me ha impresionado.

pd, lo de las colas y broncas en otros comercios si lo conozco, pero ya a estos niveles, no se, veo mucha desesperacion ya en el pueblo [triston]

Yo repito: en ningun sitio pone que pelearan por cobrar la pensión.
Igual estaban en la cola y discutieron por el fútbol, política o por quien tiene el nieto más hermoso
betico84 escribió:¿Con 61 años cobrando la pensión?. Que daño han hecho las prejubilaciones y las bajas totales por enfermedad "sospechosas".

Si yo mañana voy a un médico le pago 2000€ por un certificado que de tengo una enfermedad muy mala, a otro le pago otros 2000€ para que me lo confirme, luego otro tanto a un funcionario para que me lo firme, y a un juez (o quien proceda que no lo se) para que me la de... yo sería el timador, los demás los culpables. A ver si vamos aclarando los conceptos.

Respecto a las prejubilacones... una gran forma de despedir "a coste 0".
jorcoval escribió:
angelincadiz escribió:igual soy yo, puede ser lo mas probable, pero es que hacia tiempo que no leia en titulares de prensa abuelitos pelearse por cobrar su pension, por eso me ha impresionado.

Yo repito: en ningun sitio pone que pelearan por cobrar la pensión.
Igual estaban en la cola y discutieron por el fútbol, política o por quien tiene el nieto más hermoso

no te digo que no jorcoval, pero esto fue lo que me llamo la atencion del texto

tras discutir con él, a las 7:30 de la mañana, por el turno en la cola que guardaban en una entidad bancaria para cobrar la paga de jubilación.

pd, de todas formas, es cierto, el redactor de la noticia deberia de dar mas detalles del conflicto.
Amos a ver, que todos hemos visto a los abuelos discutir por cosas absurdas completamente xDDDDD.
Y una de las causas number one son las colas xDDDD, la cola que sea. Yo particularmente los veo discutir por la vez en el medico para entrar a por las recetas xDDDDDD
KAISER-77 escribió:
betico84 escribió:¿Con 61 años cobrando la pensión?. Que daño han hecho las prejubilaciones y las bajas totales por enfermedad "sospechosas".

Si yo mañana voy a un médico le pago 2000€ por un certificado que de tengo una enfermedad muy mala, a otro le pago otros 2000€ para que me lo confirme, luego otro tanto a un funcionario para que me lo firme, y a un juez (o quien proceda que no lo se) para que me la de... yo sería el timador, los demás los culpables. A ver si vamos aclarando los conceptos.

Respecto a las prejubilacones... una gran forma de despedir "a coste 0".

Tú eres un estafador y los demás corruptos pero ambos culpables, porque si yo contrato a un sicario para que asesine a alguien yo también estoy cometiendo un delito.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Gente peleandose entre iguales por la situación que nos deja el gobierno, nada nuevo, mas triste son los suicidios.
KAISER-77 escribió:Respecto a las prejubilacones... una gran forma de despedir "a coste 0".

A coste 0 no, la empresa paga una miseria y el resto lo tenemos que pagar el resto de los españoles, asi que, cuando una gran empresa decide prejubilar, es el estado el que se come una parte importante del marrón, porque los años que van desde que te prejubilas a que llegas a la edad de jubilación se pagan entre los dos, y luego una vez te jubilas ya solo te paga el estado.

Les hicieron una ley de puta madre a las empresas con este tema.
Redlay escribió:Si empujan y agregen a niños en colas o en la misma cabalgata de reyes por un misero regalo o caramelos ¿que esperais por dinero? luego mucho dicen de los jovenes pero algunos jubilados TELA, insoportables.

Cuanta razón tiene este post. Yo añadiría que da vergüenza ajena verlos en algún sitio donde regalen comida.
20 respuestas