Madrid capital tiene una deuda de 6,6 giga€uros

Skalextric escribió:
Azareus escribió:
Es que no podía creer que a alguien le dé igual la deuda porque haya optimismo, deuda que pagaremos todos durante varias generaciones.
A los políticos se les critica por muchas cosas, entre otras, gastar lo que no se tiene, no pueden hacer lo que quieran, y otra cosa, muchos comen gracias a Cáritas, banco de alimentos y otras asociaciones, no gracias a los políticos.

Shhh, no seas agorero hombre. Te tomaba el pelo, claro que me importa que sean unos desgraciados y que estén endeudados, pero quejarse no sirve de nada y decir que son unos ladrones menos, más aquí donde llueven rosquillas y mi alfombra en un oso de gominola gigante.
Que el mundo no está tan mal hombre, simplemente lleno de chupópteros y de que gente que mientras tenga para comer le resbala que haya peña viviendo de puta madre a su costa.

Creo que esa especie de sarcasmo es un poquito inmaduro. ;)
jorcoval escribió:
devil escribió:
En el extremo opuesto se encuentra Cantabria, que adeuda 93.646 euros.

Grande, Revilluca! [plas]

No.
Las cantidades están en MILES de euros. Por tanto, adeuda 93 millones (y pico) de euros

Que grande.
Jarelgran escribió:
Skalextric escribió:
Azareus escribió:
Es que no podía creer que a alguien le dé igual la deuda porque haya optimismo, deuda que pagaremos todos durante varias generaciones.
A los políticos se les critica por muchas cosas, entre otras, gastar lo que no se tiene, no pueden hacer lo que quieran, y otra cosa, muchos comen gracias a Cáritas, banco de alimentos y otras asociaciones, no gracias a los políticos.

Shhh, no seas agorero hombre. Te tomaba el pelo, claro que me importa que sean unos desgraciados y que estén endeudados, pero quejarse no sirve de nada y decir que son unos ladrones menos, más aquí donde llueven rosquillas y mi alfombra en un oso de gominola gigante.
Que el mundo no está tan mal hombre, simplemente lleno de chupópteros y de que gente que mientras tenga para comer le resbala que haya peña viviendo de puta madre a su costa.

Creo que esa especie de sarcasmo es un poquito inmaduro. ;)

Vale, pues cómprame una piruleta si quieres.
Lo que no entiendo es la hipocresía que se maneja en este foro. Que en un hilo dicen que todo va bien, que seamos optimistas, que pitos y flautas, que la crisis la tiene que pasar cada uno por su cuenta, que ya habrá tiempo de salvar al vecino y ahora vienen aquí a decir que vaya cabrones los políticos . Pues vale mientras te vaya "bien", no te quejes.
Hola,

A ver cuanto tardan en decir que hay una deuda histórica que saldar con Madrid por el concepto de "capitalidad" y así poder saldar la deuda.
Saludos.
Al final lo pagaremos todos, menos los politicos por supuesto
Skalextric escribió:
Lo que no entiendo es la hipocresía que se maneja en este foro. Que en un hilo dicen que todo va bien, que seamos optimistas, que pitos y flautas, que la crisis la tiene que pasar cada uno por su cuenta, que ya habrá tiempo de salvar al vecino y ahora vienen aquí a decir que vaya cabrones los políticos . Pues vale mientras te vaya "bien", no te quejes.

Link a donde se dice que todo va bien? decir que ya vale de apocalypsis, que lo que tenga que ser sera, que ya vale de predicadores salvapatrias no es lo mismo que decir que todo va bien ni mucho menos, ni quita la opcion de poder quejarse, vale ya de victimismo barato.
Xavisu escribió:
Skalextric escribió:

Link a donde se dice que todo va bien? decir que ya vale de apocalypsis, que lo que tenga que ser sera, que ya vale de predicadores salvapatrias no es lo mismo que decir que todo va bien ni mucho menos, ni quita la opcion de poder quejarse, vale ya de victimismo barato.

Precisamente por eso no te puedes quejar. La cosa va mal y no haces nada por remediarlo o por intentar cambiarlo. Luego no llores, que eres tú el que lo has dejado pasar.
Y no se dónde ves el victimismo, y menos del barato.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues se pagará con el tiempo, es lo que hay, prefiero vivir en una Madrid endeudada pero transitable a volver al Caos preM30, también es cierto que los que más se quejan del tema no tienen mucha idea de la obra faraónica que se hizo aquí, NO PIENSAN en los miles de puestos de trabajo que creó dicha obra y por supuesto a los que trabajaron allí había que pagarlos, que sí, que nos endeudamos, pero yo cada vez que voy sin agobios por los tuneles y recuerdo el caos que era Madrid hace unos años pienso que ha merecido la pena.

Y tampoco creias que la deuda viene de ahora, ya se decía que Madrid estaba endeudada en la decada de los 80 xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
maulet86 escribió:Malvados nacionalistas!! Estos catalanes y vascos siempre chupando del Estado!!... Ah no, que es Madrid! La capital del Reino... Deuda enorme que (poco)gustosamente el resto de ciudadanos tendremos que pagar. Pues nada, a costear los caprichitos del PP mesetario. Eso sí, luego dirán que el PP son unos linces con la economía... :-| :-| :-|

[qmparto]

G0RD0N escribió:Qué raro, no se ve ningún PP-fanboy "esto con el PP no pasaría"-like por aquí...

Anti-PP-fanboys sin embargo...
58 respuestas
1, 2