› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Las pocas ofertas que llegan en estos momentos a las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid se ofrecen primero a los parados que están cobrando algún tipo de prestación, tienen entre 20 y 45 años y, al menos, han estudiado, Bachillerato
Piriguallo escribió:Las pocas ofertas que llegan en estos momentos a las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid se ofrecen primero a los parados que están cobrando algún tipo de prestación, tienen entre 20 y 45 años y, al menos, han estudiado, Bachillerato
A mi esto me parece hasta ilegal. No solo no cobras el paro, sino que además te damos la patada institucional. Vamos, como en un libro de Kafka.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/21/madrid/1369121432_408688.html?rel=rosEP
Piriguallo escribió:Todos somos iguales ¿si o no?
Golan escribió:Piriguallo escribió:Todos somos iguales ¿si o no?
A estas alturas deberías saber la respuesta a esa pregunta. Esto no es más que otra consecuencia de una gestión pésima, no hay muchas cosas nuevas que decir al respecto.
Dfx escribió:a mi madre le llegaron a quitar el paro por que al renovar su maquina automatica funciono mal y le dio el papel, pero no lo tomo como si renovara el paro, automaticamente se quedo sin un mes de paro y reclamar como no tengas alguna amistad dentro, es dificil, siempre te salen con el "nos hemos equivocado nosotros, pero no se puede hacer nada" y te quedas sin el mes, por la cara.
suskie escribió:Creo que no sabeis como funciona el tema de la selección de personal.
El empresario marca unos requisitos de edad, titulación, experiencia profesional, etc, y de los candidatos que cumplan los requisitos, el empresario elegirá al que crea más idóneo para el puesto. Y no está obligado a seleccionar a nadie de los que le ha enviado el SEPE. Puede elegir a alguien que ha visto por la calle y le cae bien.
suskie escribió:Dile a tu madre que no se invente tonterias. Si la máquina le dió el papel entonces ya tiene su comprobante de que renovó la demanda en tiempo y forma. Si la sancionaron es porque no renovó. Y si tenia alguna duda solo tenia que andar 5 metros, entrar en la oficina y preguntar.
Y lo de las amistades, es mentira. Las bajas cautelares se hacen por cruce informático y no entra para nada el factor humano. Y dudo que un director de oficina se juegue su puesto para aprobar unas alegaciones que no estén justificadas documentalmente, porque ese expediente va a Control y lo van a examinar con lupa. La ley es muy clara en ese aspecto. Solo se aprueban las alegaciones por causa de enfermedad debidamente justificada por el médico de cabecera, exactamente igual que cuando trabajas.
Dfx escribió:suskie escribió:Dile a tu madre que no se invente tonterias. Si la máquina le dió el papel entonces ya tiene su comprobante de que renovó la demanda en tiempo y forma. Si la sancionaron es porque no renovó. Y si tenia alguna duda solo tenia que andar 5 metros, entrar en la oficina y preguntar.
Y lo de las amistades, es mentira. Las bajas cautelares se hacen por cruce informático y no entra para nada el factor humano. Y dudo que un director de oficina se juegue su puesto para aprobar unas alegaciones que no estén justificadas documentalmente, porque ese expediente va a Control y lo van a examinar con lupa. La ley es muy clara en ese aspecto. Solo se aprueban las alegaciones por causa de enfermedad debidamente justificada por el médico de cabecera, exactamente igual que cuando trabajas.
Venga colega, ahora vas y llamas a mi madre mentirosa, cuando la tuve que acompañar yo a reclamar con la hoja en mano de la renovacion y en la mesa le dijeron que en su sistema no aparecia la renovacion, el cual no atendio a reclamacion ninguna, hasta que por medio de mi tia que conocia a un cargo de la oficina, pudimos cursar una reclamacion que al final hizo que le devolvieran el mes.
Bocazas, la próxima vez que llames a alguien mentiroso te lo haces mirar, asi que de mentira nada, que es algo que puedo demostrar fácilmente.
NewDump escribió:Yo mismo tenido problemas con el tema de la renovación al cambiarme de sitio, y tengo 2 dardes con diferente fecha para sellar.