› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:Hasta que no cambie LAS LEYES, tendremos estas cosas y por desgracia no esta en manos de la ciudadanía cambiarlas.
Omega69 escribió:Sigfried_1987 escribió:andresitozgz escribió:
"El 13% de la población del país es inmigrante pero la proporción sube al 34% en las cárceles"
Entonces... ¿El 66% de los españoles somos delincuentes?
Esa deducción no tiene ni pies ni cabeza lo mires por donde lo mires.
Mebsajerodepa escribió:Pero es que en España somos ya unos 45 millones de españoles, quitando a los extranjeros que no sé si llegarán al millón o algo más.
Gyzmo escribió:A mí lo que más me jode de todo esto es que te llamen racista cuando te extrañas de la gran cantidad de inmigrantes que se dedican a la delincuencia.A mí me da lo mismo el color de piel del tío que tengo al lado.
Que hay muy buena gente entre ellos, joder, que ya lo sabemos.Que no todos vienen en plan chungo, pero, coño, que un número "sensible" de ellos, sí que vienen a lo que vienen.
¿Por qué hay miedo a llamar a las cosas por su nombre?.
A ver quién es el segundo que me llama racista.
Kurtps2 escribió:Gyzmo escribió:A mí lo que más me jode de todo esto es que te llamen racista cuando te extrañas de la gran cantidad de inmigrantes que se dedican a la delincuencia.A mí me da lo mismo el color de piel del tío que tengo al lado.
Que hay muy buena gente entre ellos, joder, que ya lo sabemos.Que no todos vienen en plan chungo, pero, coño, que un número "sensible" de ellos, sí que vienen a lo que vienen.
¿Por qué hay miedo a llamar a las cosas por su nombre?.
A ver quién es el segundo que me llama racista.
Bueno.... aqui concretamente, decir eso ya es para ponerse el paraguas y aguantar el chaparrón ya no solo de que te tachen de racista, si no que tambien te llamaran fascista, intolerante, bueno bueno bueno bueno...
Sigfried_1987 escribió:Consideramos que el 34% de la poblacion carcelaria es delincuente, por lo que existe un 66% española que es delincuente. Por tanto, y matematicamente, existen mas delincuentes españoles que inmigrantes, por mucho que a muchos no les guste.
Sigfried_1987 escribió:Omega69 escribió:Sigfried_1987 escribió:Entonces... ¿El 66% de los españoles somos delincuentes?
Esa deducción no tiene ni pies ni cabeza lo mires por donde lo mires.
Consideramos que el 34% de la poblacion carcelaria es delincuente, por lo que existe un 66% española que es delincuente. Por tanto, y matematicamente, existen mas delincuentes españoles que inmigrantes, por mucho que a muchos no les guste.
No, yo lo que creo que se deberia hablar es que, en comparacion, existen mas delincuentes españoles que inmigrantes, pero que a la hora de hablar de noticias, bandas, asesinatos... siempre se habla de "delincuente estranjero" y no nos damos cuenta que no solo delinquen los inmigrantes, sino que tambien los españoles, y en mayor medida.
bel303 escribió:El problema es que se ha descontrolado totalmente la situación desde la legal hasta la laboral. Y lo peor es que con el inútil de ZP vamos a tener esto patas arriba mucho tiempo y va a seguir subiendo.
bel303 escribió:Lo único que veo es que están reventando el país por muchos frentes y nadie mueve un dedo. Cuando se vaya a la mierda, se irán y ninguno va a venir a darnos de comer ni ayudarnos a reconstruir lo que tantos años de impuestos nos ha costado.
bel303 escribió:Ayer hablando con un amigo encofrador, decía que cuando van a polígonos a currar, el 80% de la plantilla son peruanos, rumanos, etc, etc. La mitad sin papeles y tirando el sueldo mínimo ya que como viven 10 en un piso les da igual (mientras la cantidad de peña que ahora está en paro) que por cierto, cuando de aquí a un año se acabo el paro, veremos como se desarrolla la situación.
Por supuesto el problema parte del empresario sin escrúpulos, pero claro, no hay control, no hay contundencia en las leyes como para asustarlos.. Así que nada, pasen y roben en el país de la pandereta (eso si, voten por favor).
Sigfried_1987 escribió:Bueno, aqui ya denotas cierta tendencia politica que te hace decir estas cosas...
Sigfried_1987 escribió:Las pensiones y la economia española ha mejorado exponencialmente gracias al trabajo inmigrante, ya que nos hemos basado en la construccion, lugar donde los inmigrantes encuentran mas facil trabajo. Lo que hay que decir realmente es que lo que hemos construidos ha sido con su ayuda. Pero claro, algunos nunca reconoceran esto.
Sigfried_1987 escribió:Encima eso... Trabajan como animales, cobran lo minimo, al llegar a casa, viven apiñados... Es decir viven fatal y nos aprovechamos de ellos para nuestra economia, pero claro, son malos. Me gustaria saber si los empresarios que los explotan estan a malas con ellos mientras que cuando dejen de serviles les acusaran de todo lo imaginable.
AlterElt escribió:El problema son las leyes y los delincuentes, no los inmigrantes.
Sigfried_1987 escribió:Bueno, aqui ya denotas cierta tendencia politica que te hace decir estas cosas...
Las pensiones y la economia española ha mejorado exponencialmente gracias al trabajo inmigrante, ya que nos hemos basado en la construccion, lugar donde los inmigrantes encuentran mas facil trabajo. Lo que hay que decir realmente es que lo que hemos construidos ha sido con su ayuda. Pero claro, algunos nunca reconoceran esto.
Encima eso... Trabajan como animales, cobran lo minimo, al llegar a casa, viven apiñados... Es decir viven fatal y nos aprovechamos de ellos para nuestra economia, pero claro, son malos. Me gustaria saber si los empresarios que los explotan estan a malas con ellos mientras que cuando dejen de serviles les acusaran de todo lo imaginable.