Madrileños, ahora os resultará MÁS CARO poneros malos..

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/3 ... GNEW970103

Euro recetas+tasa de 50 pavos/mes que os quieren imponer por conducir= SEMANA FÁNTASTICA (y no de El Corte Inglés)
Pues desgraciadamente, si esto acaba implantandose, y la gente no hace nada para evitarlo, todas las comunidades gobernadas por el PP me temo que seguiran sus pasos.

En cataluña hace tiempo que nos roban el euro por receta, y no hace falta hablar de los peajes, que estan desde siempre
No olvidarse que recortan una brutalidad en transporte publico... Vamos que mi bonobus que actualmente pago 96€ no quiero ni pensar cuanto va a subir... [mad]
Es curiosos como, cuando se acaban los padrinos, la economía acaba por igualar a todos cuando la política no pudo. Y es que la realidad es tozuda.
ya ves ,a intentantar estar sanos todo el año
Eso es igual a otra mayoría absoluta del PP en las siguientes elecciones madrileñas y por más diferencia, seguro.
Aun siendo una putada, pensaba que iba a ser más. Tocará ponerse malo poco. Por cierto 1€ por receta, no por consulta, así que si te recetan 5 cosas 5 pavos no?
Si es que hay que ver como son los madrileños, en vez de gastarse millones en bares, grandes superficies, y pisos, no se les ocurre nada mejor que ponerse malo.

Una gran medida de un gobernante serio, que no hace como el anterior, y en el que se puede confiar porque el sabe que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

//modo qwert off
Bienvenidos, los catalanes ya llevamos unos meses con esto, así que otro más no importa. Luego será otra comunidad y así succesivamente. Una vergüenza. Y dicen que catalunya espera recaudar 100M€ y yo aún sin recibir mi beca. Malditos bastardos.
Joder, ya no pueden subirnos nada más en Madrid. Y la gente seguirá votando al PP... madre mia.

Entre los 200 euros por la recogida de basuras, el euro por receta, el BRUTAL aumento del transporte público, los 50 euros mensuales por conducir... no va a quedar dinero ni para comer.

Asco de gente.
La madrileños están preparados: 3, 2 ,1 Ya!!!!: mayoría absoluta!!!!!

Están deseando darsela otra vez.

VIVA!!!!!!

¿no se dan cuenta que es una detras de otra y un no parar?

Y en cambio el de eurovegas no va apagar un real en impuestos como esto siga si.

VIVA!!!!!

Pero en fin si así lo disfrutan y lo gozan que gocen y los sigan votando!!!!!
Bienvenidos a catalu...digo Madrid!

Menuda vergüenza nos van a cobrar a todos por respirar...
killzone66 escribió:Joder, ya no pueden subirnos nada más en Madrid. Y la gente seguirá votando al PP... madre mia.

Entre los 200 euros por la recogida de basuras, el euro por receta, el BRUTAL aumento del transporte público, los 50 euros mensuales por conducir... no va a quedar dinero ni para comer.

Asco de gente.

Pero os queda dinero para llegar a final de mes?
2pac4ever escribió:
killzone66 escribió:Joder, ya no pueden subirnos nada más en Madrid. Y la gente seguirá votando al PP... madre mia.

Asco de gente.

Pero os queda dinero para llegar a final de mes?
Y lo que les queda, si esto no ha hecho mas que empezar.

Y teniendo en cuenta que el pp va a gobiernan al menos 40 años mas en madrid, :p

Pero eso es consecuencia de votar a un partido que no oculta ser liberal, el pp de madrid nunca ha negado ser un partido liberal y Aguirre lo dijo muchas veces, nunca lo ha negado.

No entiendo porque la gente ahoira se echa las manos a la cabeza, si estan aplicando políticas liberales.

Al pueblo le suben los impuestos pero a los grandes empresarios se lo bajan que es lo que en realidad les mola.

Eso es lo que la gente realmente ha votado.

Si no les molan pues que espabilen para la proxima vez.

Pero todavia quedan 3 años.
BIBA EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES!!!!

/ironic

Joer que semanita llevamos, entre lo de las carreteras y esto, el ere de iberia, el paro desbocado etc etc etc va a haber que sacar la calculadora, a ver si sale rentable el planteamiento madmaxista de vivir de la huertica en el pueblico.
enfermamos por encima de nuestras posibilidades

Asco de gente.

Seguro que si nos ponen tantos impuestos y nos suben tanto el transporte es por nuestro bien...

Imagen
Es que los mdrileños nunca nos ponemos malos, somos como los de ciu que dicen que la gente estará más sana si les votan, aqui votan a la payasa de la aguirre por eso, al criminal/chorizo espero que le vote spm.
La estrategia de ir imponiendo las reformas y el copago comunidad a comunidad les va a funcionar, porque así ninguna vez vamos a poder salir todos juntos a quejarnos. Por de pronto yo no pagaré el euro ni pagaré la tasa, que crezca la desobediencia civil.
Desde 1995 lleva el pp gobernando la comunidad de madrid. 17 años.

Y la alcadia de la ciudad de madrid la tienen el pp desde 1991. 21 años.

Sin duda alguna lo que pasa alli es culpa de zp. :p
Resulta ironico que ahora los madrileños se sentiran cada vez mas catalanes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Resulta ironico que ahora los madrileños se sentiran cada vez mas catalanes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La putada de los madrileños es que no tienen banderita para camuflar sus problemas.
Lord_Gouki escribió:Resulta ironico que ahora los madrileños se sentiran cada vez mas catalanes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo curioso es que los Catalanes que tanto odian al pp luego votan a CIU que son iguales!!!!!!

Este país no hay quien lo entienda.

Las politicas económicas que esta haciendo el pp y las que esta haciendo CIU no se diferencian absolutamente en nada.

KAISER-77 escribió:La putada de los madrileños es que no tienen banderita para camuflar sus problemas.
que va, en cataluña Mas necesita una cortina de humo para conseguir apoyo y que la gente olvide la mala gestion y que los sigan votando pese a la nefasta gestion de mierda que estan haciendo.

En madrid no hace falta ni engañarlos, tienen el apoyo directamente. La mala gestion de madrid es apoyada por los votantes directamente. Vamos que en madrid no hace falta que inventen nada para conseguir mayoria absoluta el pueblo se la da de todas formas hagan lo que hagan.

No veo la relación.

Aquí si hay que protestar por el copago y me ponen la bandera de la CCAA de Madrid no voy a salir a la calle para apoyar al gobierno autonómico de turno, olvidando el copago (o culpando a otro por ello).

Igual con las tasas universitarias, por ponerte otro ejemplo... que aún me duelen.
vik_sgc escribió:

No veo la relación.

Aquí si hay que protestar por el copago y me ponen la bandera de la CCAA de Madrid no voy a salir a la calle para apoyar al gobierno autonómico de turno, olvidando el copago (o culpando a otro por ello).

Igual con las tasas universitarias, por ponerte otro ejemplo... que aún me duelen.

La relacion es que en cataluña estan aplicando las mismas medidas que ahora le aplican al os madrileños.

Si en un lado les suben el metro, en el otro tb, recortan en sanidad y educacion, en el otro lado tb, le ponen copago en el otro tb. Uno quiere un vertedero como eurovegas el otro tb (no olvidéis que la opción era o madrid o cataluña). Que uno hunde bankia y la saquea, el otro saquea y hunde caja cataluña.

Da la impresión que compiten por ver que gestor es mas mediocre.

Exactamente las mismas medidas.

Y por supuesto todo eso con la ciudadanía mirando y aplaudiendo de alegria:
Imagen
Imagen
Parecen los nuevos faraones.
jas1 escribió:
La relacion es que en cataluña estan aplicando las mismas medidas que ahora le aplican al os madrileños.

Si en un lado les suben el metro, en el otro tb, recortan en sanidad y educacion, en el otro lado tb, le ponen copago en el otro tb. Uno quiere un vertedero como eurovegas el otro tb (no olvidéis que la opción era o madrid o cataluña).

Pero eso no es sentirse más catalán. Eso es que estas medidas le pican a cualquiera indistintamente de la CCAA donde viva. A mí me parecían denigrantes y vergonzosas en Cataluña y no me gusta que en este tema de recortes y putear al ciudadano la gente siga haciendo distinciones con catalán, madrileño...

En Cataluña les podrán picar estas medidas, pero el mensaje que mandan al resto de España no es ese. En el resto de España se oye las ganas de independentismo en vez de las quejas contra su gobierno autonómico. No creo que en Madrid pase lo mismo. Al menos, no por mi parte... que cada vez tengo más ganas de ponerme a derrocar gobiernos a base de hostias y eso que desde hace ya mucho tiempo vengo defendiendo el diálogo incluso con el PP o el PSOE o el gobierno de turno (que más de un descalificativo me he llevado en EOL por intentar razonar alguna que otra medida y no llevarme las manos a la cabeza desde el principio). Pero ya me cansa mucho esto de todo por el pueblo a costa del pueblo.
vik_sgc escribió:
jas1 escribió:

Si en un lado les suben el metro, en el otro tb, recortan en sanidad y educacion, en el otro lado tb, le ponen copago en el otro tb. Uno quiere un vertedero como eurovegas el otro tb (no olvidéis que la opción era o madrid o cataluña).

Pero eso no es sentirse más catalán. Eso es que estas medidas le pican a cualquiera indistintamente de la CCAA donde viva. A mí me parecían denigrantes y vergonzosas en Cataluña y no me gusta que en este tema de recortes y putear al ciudadano la gente siga haciendo distinciones con catalán, madrileño...

En Cataluña les podrán picar estas medidas, pero el mensaje que mandan al resto de España no es ese. En el resto de España se oye las ganas de independentismo en vez de las quejas contra su gobierno autonómico. No creo que en Madrid pase lo mismo. Al menos, no por mi parte... que cada vez tengo más ganas de ponerme a derrocar gobiernos a base de hostias y eso que desde hace ya mucho tiempo vengo defendiendo el diálogo incluso con el PP o el PSOE o el gobierno de turno (que más de un descalificativo me he llevado en EOL por intentar razonar alguna que otra medida y no llevarme las manos a la cabeza desde el principio). Pero ya me cansa mucho esto de todo por el pueblo a costa del pueblo.

No es que se sientan catalanes, sino que comparten el disfrutar y gozar de un buen gobierno corrupto y nefasto.

Ambos lo gozan.

Ambos pueblos sienten las mismas sensaciones.

Estan por eso mas hermanados que nunca.

Pero no nos veras pidiendo la independencia de Madrid, sino pidiendo la dimision del actual gobierno autonomico o dandoles un palo en las proximas elecciones (oajala), y esto es lo que deberian hacer los catalanes. Mas les frie a recortes y lo enmascara todo con la independencia de Cataluña.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
no tardará en extenderse a toda españa.
Devil_Riddick escribió:

Pero no nos veras pidiendo la independencia de Madrid, sino pidiendo la dimision del actual gobierno autonomico o dandoles un palo en las proximas elecciones (oajala), y esto es lo que deberian hacer los catalanes. Mas les frie a recortes y lo enmascara todo con la independencia de Cataluña.
jajajajajajajaja. buen chiste.

AVISO: MAYORIA ABSOLUTA ROZANDO EL 60% DE VOTOS SACARAN EN LAS SIGUIENTES.
jas1 escribió:
Devil_Riddick escribió:

jajajajajajajaja. buen chiste.

AVISO: MAYORIA ABSOLUTA ROZANDO EL 60% DE VOTOS SACARAN EN LAS SIGUIENTES.

Yo en las ultimas autonomicas no vote, pero en las siguientes votare a UPyD como hice en las generales. Hay mucha gente de mi entorno que antes eran unos cegatos votaPP, en parte porque siempre se han decantado mas por el PP que por el PSOE, en parte porque venian muy quemados de Zapatero, y ahora son ellos mismos los que me dicen que en las siguientes elecciones (autonomicas y generales) no votaran ni a uno ni a otro, sino a UPyD XD
No veo otra solucion mas que la guillotina.
Devil_Riddick escribió:
Yo en las ultimas autonomicas no vote, pero en las siguientes votare a UPyD como hice en las generales. Hay mucha gente de mi entorno que antes eran unos cegatos votaPP, en parte porque siempre se han decantado mas por el PP que por el PSOE, en parte porque venian muy quemados de Zapatero, y ahora son ellos mismos los que me dicen que en las siguientes elecciones (autonomicas y generales) no votaran ni a uno ni a otro, sino a UPyD XD
A ver si es verdad que la gente se espabila porque esta gente os va a llevar a la ruina total.
itho escribió:Aun siendo una putada, pensaba que iba a ser más. Tocará ponerse malo poco. Por cierto 1€ por receta, no por consulta, así que si te recetan 5 cosas 5 pavos no?

Puedes pedir que te pongan las 5 cosas en la misma receta, salvo que sean benzodiazepinas y demás hipnóticos y psicotrópicos.
jas1 escribió:A ver si es verdad que la gente se espabila porque esta gente os va a llevar a la ruina total.

Ni de coña, el PP volverá a ganar por mayoría absoluta en Madrid aunque pongan a un chimpancé de candidato.
El karma es la solución, si cada vez que propusiera una hijaputada de estas el karma se llevara 10 mil políticos por delante el problema se resolvía en un rato.
que gracia la gente que es enferma cronica y/o sigue un tratamiento que le dura meses o toda la vida, va a tener que pagar un euro por cada receta? asi que a pagar al año unos 20-30 euros de más porque ellos lo valen [angelito]

veo a mucha gente yendo a toledo a pedir el medicamento [+risas]

de la misma noticia:
Mi mujer y yo vivimos en Cat. Los dos somos viejos, los dos somos enfermos crónicos, entre los dos tomamos y tomaremos mientras Dios nos dé vida, de 20 a 22 productos farmaceúticos cada mes. Algunos meses más, por circunstancias puntuales: antibióticos, antiinflamatorios, etc. Mi mujer, después de trabajar y cotizar 18 años (no trabajó los 20 últimos de sú vida laboral) cobra una pensión de 300 y pico euros, la del SOVI, que es la misma que cobra gente que no cotizó nunca o durante muy poco tiempo. Yo, empecé a trabajar a los 13 años, hasta los 65. Cobro una pensión de 1.080 €. Según están las cosas, nos consideramos unos privilegiados. Bueno, pues "éstos privilegiados", notan, y mucho, el copago impuesto por partida doble por la Generalidad y el Estado. Entre el copago de la Generalidad y el del Estado, todos los meses pagamos entre 40/50 euros, lo cual significa mucho.

por no hablar de que el problema de salud no es ya solo de la persona, si no de toda la poblacion, ya que cuando esa persona deja de tomar su medicacion, pueden contagiar o perjudicar al resto. Muchos van a dejar de seguir sus tratamientos por no poder o no querer pagarlos.

como siempre, medidas de pan para hoy y...

de todas formas con las autenticas burradas que se llevan haciendo durante años en la sanidad publica, esto es solo una gota mas.

En madrid no hace falta ni engañarlos, tienen el apoyo directamente. La mala gestion de madrid es apoyada por los votantes directamente. Vamos que en madrid no hace falta que inventen nada para conseguir mayoria absoluta el pueblo se la da de todas formas hagan lo que hagan.

está demostrado que la masa votante es TONTA. seguro me llevo un reporte, pero es lo que hay, y al mundo entero me remito.

Ni de coña, el PP volverá a ganar por mayoría absoluta en Madrid aunque pongan a un chimpancé de candidato.

encima lo haria mejor. para empezar un mono no seria un corrupto ni sabria blanquear dinero.
En la tele estan diciendo que la sanidad madrileña ya esta en manos privadas y que eso va a encarecer el costo de la sanidad a la comunidad autonoma.

VIVA!!!!!!!

Mayoria absoluta!!!!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¬_¬
KAISER-77 escribió:

La putada de los madrileños es que no tienen banderita para camuflar sus problemas.

Dios vaya owned más salvaje [qmparto] [plas]
Tranquilos, que ya se les ha ocurrido a qué destinar ese dinerito extra. Os lo pongo en spoiler, a ver cuántos lo acertais antes de leerlo:

http://m.europapress.es/madrid/noticia-salarios-altos-cargos-comunidad-volveran-niveles-presupuesto-2012-recuperando-rebaja-julio-20121031201654.html
Bueno, en algún sitio tendrían que gastarse lo que sacan de otros...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Bou escribió:Tranquilos, que ya se les ha ocurrido a qué destinar ese dinerito extra. Os lo pongo en spoiler, a ver cuántos lo acertais antes de leerlo:

http://m.europapress.es/madrid/noticia-salarios-altos-cargos-comunidad-volveran-niveles-presupuesto-2012-recuperando-rebaja-julio-20121031201654.html

Disfruten lo votado!! [+risas] [+risas] [+risas]

Y en este caso lo que volverán a votar porque hagan lo que hagan en las próximas elecciones otra mayoría absoluta por sus logros. [plas]
Devil_Riddick escribió:

Segurísimo, será que las malas gestiones del PP en Madrid son de hace 2 días y que la Comunidad de Madrid no vota al PP, lo mismito que en Valencia, se mean en la cara de la gente, como y cuando quieren, ya que, saben perfectamente que los van a seguir votando de forma incondicional.
dark_hunter escribió:
itho escribió:Aun siendo una putada, pensaba que iba a ser más. Tocará ponerse malo poco. Por cierto 1€ por receta, no por consulta, así que si te recetan 5 cosas 5 pavos no?

Puedes pedir que te pongan las 5 cosas en la misma receta, salvo que sean benzodiazepinas y demás hipnóticos y psicotrópicos.

No se como irá en Madrid, pero en cataluña yo esperaba que el euro por receta tambien fuera por receta electronica y nanai. Si la receta tiene 5 medicamentos, es un euro por medicamento.
jas1 escribió:que va, en cataluña Mas necesita una cortina de humo para conseguir apoyo y que la gente olvide la mala gestion y que los sigan votando pese a la nefasta gestion de mierda que estan haciendo.

No te engañes, Mas ganó en Cataluña con este programa de recortes, nunca engañó a nadie, y seguramente saldría elegido también sin cortina de humo con parecidos resultados. Lo más que puede lograr ponerlo en términos identitarios es que el PSOE y el PP bajen resultados (aunque para esto se bastan solos). Lo cual no le viene ni bien ni mal, porque el PP es el único con quien puede pactar recortes, pero no con este debate en marcha. Así que como no consiga la mayoría absoluta, lo va a tener igual de mal para gobernar.

Pero la parte soberanista sí está asegurada, casi 2/3 de los votos van a ser a partidos que quieren un referendum.

Eso si, como ya he dicho, una vez nos quitamos de tonterías, al final la economía y los ingresos obligan a hacer los recortes por igual en un lado y en el otro, los recortes, los peajes, los copagos los han de hacer en Madrid igualito que en Barcelona los lleva haciendo años, la realidad es tozuda y los desequilibrios en el trato son insostenibles.
44 respuestas