Madrileños, ayuda

Hola,

Resulta que de aquí a dos semanas voy a hacer un viaje en coche y había pensado en detenerme en casa de unos amigos que viven por las ventas. Mi duda es, ¿dónde podría dejar el coche aparcado un par de días para que se quede tranquilo que no esté demasiado lejos? ¿Cómo va lo de la zona azul/verde por ahí de precios?

Gracias
Pues quizas por la zona de Alfonso XIII/Prosperidad.

En la zona de las ventas es imposible (Calle Alcalá)
Hombre Madrid en agosto para aparcar está bastante mejor que en otras épocas. Aunque en la calle Alcalá es casi imposible como te han dicho, hay que tener bastante suerte y callejeando un poco.
A las muy muy malas, puedes dejarlo en un barrio de al lado y coger el metro.
Pues pegado a la plaza tienes los aparcamientos donde se ponen todos los gays a hacer guarreridas,creo que uno tiene parquímetro y otro no.Y para asegurar si te metes por el puente de Avda.Donostiarra,enseguida te encuentras con los parcamientos de los edificios de esa zona que son sin parquímetros ni zonas ni nada,y ahora en Agosto pillas sitio tranquilamente...a dos pasos de Ventas,oiga [oki]
La plaza de toros está justo al lado de la M-30, y todo lo que hay dentro de la M-30 es zona verde/azul. No tienes más que cruzar la M-30 por el puente de Ventas para que no haya zona de pago, y ya busca el sitio que te venga mejor (cerca de una parada de metro, etc.). En plena calle Alcalá estará complicado, pero si subes por avenida Daroca en las calles de alrededor suele haber sitios.

Saludos!!
En ciudad universitaria sin problemas, de hecho yo alguna vez lo he dejado allí un par de semana y nunca le ha pasado nada
Ciudad Universitaria esta en el otro extremo del centro. Alfonso XIII esta a 3 paradas de metro (Ni 10 minutos) y tienes gran parte del barrio sin zona azul
Muchas gracias por las recomendaciones... a ver si logro hablar con mi amigo para que me indique más o menos como llegar porque nunca me he movido por ahí en coche. Espero que no se convierta en una pesadilla.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zespris escribió:Muchas gracias por las recomendaciones... a ver si logro hablar con mi amigo para que me indique más o menos como llegar porque nunca me he movido por ahí en coche. Espero que no se convierta en una pesadilla.

¿Madrid en coche? Ni te imaginas la suerte que tienes al ser Agosto [sonrisa]
8 respuestas