Yo pondria una encuesta para votar a la mejor foto subida jaja son la leche todas me e tragado todo el hilo y en este si queria dejar constancia que estuve yo jaja! saludos
Jajajaaja buenisisismas todas.... Comento para dejar constancias y de aqui a un par de meses poder poner la tipica de YO ESTUVE EN EL HULO DEL PERRO CON LA MINGA FUERA jajajaj
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Puede que os suene raro, puede que no, puede q yo sea el raro o puede q no, puede que esté loco o puede q sea el unico cuerdo, puede q en el año 2012 se acabe el mundo o... puede que no. De lo unico de lo q estoy seguro es que...
Alexis77 escribió:Puede que os suene raro, puede que no, puede q yo sea el raro o puede q no, puede que esté loco o puede q sea el unico cuerdo, puede q en el año 2012 se acabe el mundo o... puede que no. De lo unico de lo q estoy seguro es que...
El otro dia fui a casa de un colega y le enseñe el hilo, que descojone dios mio, me prometió que me haria un montaje tambien, cuando lo tenga listo y me lo pase lo subo aqui tambien