Mafia II, Saints Row: The Third y Wolfenstein:The Old Blood entre los 20 juegos que entregará Pri...

Quien tenga una suscripción activa a Amazon Prime ya puede reclamar cuatro de los veinte juegos que el servicio ofrecerá durante marzo. Para este mes tenemos un poco de todo, desde Mafia II: Definitive Edition a Legacy of Kain: Defiance pasando por Mortal Shell, Deus Ex: Invisible War y Wolfenstein: The Old Blood. Este último título se puede conseguir tanto en PC como en Xbox.

Mafia II: Definitive Edition posiblemente sea el juego que más llama la atención. Nos encontramos con un remaster en 4K donde los jugadores se ponen en la piel de Vito Scaletta, que decide unirse a la mafia con la esperanza de pagar las deudas de su padre. Saints Row: The Third Remastered también es un juego con gráficos renovados y acción, pero su tono es mucho más desenfadado al tener como protagonistas a los Third Street Saints liderados por Johnny Gat. Por último destacamos a Wolfenstein:The Old Blood, una precuela de The New Order donde en 1946 B.J. Blazkowicz sigue matando nazis. Es lo que mejor sabe hacer.

A continuación tenéis un listado con una pequeña descripción de los 20 juegos que Prime Gaming permitirá reclamar en marzo de 2025.

Ya disponibles
  • Saints Row: The Third Remastered (GOG): sandbox de acción donde se lucha por el control de Steelport.
  • Mafia II: Definitive Edition (GOG): una edición con un renovado aspecto gráfico que incluye todo el contenido adicional.
  • Crime Boss: Rockay City (Epic Games Store): un shooter de atracos repleto de caras conocidas.
  • Naheulbeuk's Dungeon Master (Amazon Games App): un juego de construcción y gestión donde hay que defender una torre.
Disponibles el 13 de marzo
  • Wall World (Amazon Games App): un roguelike donde hay que buscar recursos, mejorar el equipo y luchas contra hordas de monstruos.
  • Syberia: The World Before (GOG): la última entrega de la saga de aventuras gráficas.
  • Endling - Extinction is Forever (Amazon Games App): un juego made in Spain donde la última madre zorro de la Tierra debe cuidar a sus cachorros.
  • Dark Deity: Complete Edition (GOG): un juego táctico por turnos.
  • Beholder 3 (Amazon Games App): Frank Schwarz espía a sus vecinos en un Estado totalitario.
Disponibles el 20 de marzo
  • Wolfenstein: The Old Blood (Xbox y PC con un código para Microsoft Store): B.J. Blazkowicz sigue matando nazis en esta precuela independiente.
  • Mutazione (GOG): un juego repleto de dramas personales que se describe como una telenovela mutante.
  • Figment 2: Creed Valley (Amazon Games App): un juego de acción y aventura ambientado en la mente humana.
  • Legacy of Kain: Defiance (GOG): la última entrega de la saga Legacy of Kain.
  • Mortal Shell (Epic Games Store): un juego de rol y acción tipo souls.
Disponibles el 27 de marzo
  • The Forgotten City (Amazon Games App): un juego de aventuras y misterio basado en la exploración y la deducción.
  • Deus Ex: Invisible War (GOG): un FPS ambientado unos 20 años después de Deux Ex.
  • Session: Skate Sim (Epic Games Store): un simulador de skate donde cada stick del mando representa uno de los pies.
  • Let's Build A Zoo (Epic Games Store): su nombre lo dice todo, hay que construir un zoo.
  • Gamedec - Definitive Edition (GOG): un RPG ciberpunk isométrico.
  • The Wisbey Mystery (Legacy Games): un juego de misterio con objetos ocultos.
Es demasiado y lo que mas me motiva ahora mismo no darme de baja de prime...
Es increíble más barato que el plus y una maravilla de juegos
Gamedec es un tapado de la leche.
Steam: sólo puedes mirar pero no puedes tocar
Epic: te regalo dos juegos ahora y luego ya veremos
Prime: lo siento, sólo tengo 50 juegos, sé que no es mucho
Buenos juegos. Le tenía buenas ganas al Wolfenstein, al Mafia y al Crime [beer]
Viva prime gratis y los juegos gog (si no me resultase gratis, ya veríamos)
El Syberia: TWB es probablemente uno de los mejores Syberia de todos [beer]
El Mafia 2, recuerdo que me encantó! Hay mucha diferencia con el original? Si tal me lo meriendo en la Ally.
Un montón de juegazos de verdad.
Más para biblioteca diógenes digital [360º]
Entre estos, los que dieron en PSN y los que caigan en Gamepass!!!!

Comprar juegos ya es por costumbre la verdad
LostsoulDark escribió:Entre estos, los que dieron en PSN y los que caigan en Gamepass!!!!

Los juegos "regalados" en las suscripciones, en realidad no son "gratis", son los que ellos te quieran poner.
Los juegos que uno compra, son los que uno realmente quiere.
Entre lo primero y lo segundo hay mucha diferencia y es más probable que me juegue y me pase un juego que he comprado que no uno de una suscripción o de los "gratuitos".
Si no mirad la proporción (tanto por ciento) de los juegos a los que realmente habéis dedicado horas en vuestra biblioteca y los demás y ved cuáles son comprados y cuáles "regalados"
Así que no, no estoy de acuerdo contigo en que comprar juegos es por costumbre.

Un saludo. :)
Mucho repe que ya han regalado en otro momento u otra plataforma, pero bien, al menos el legacy of kain me lo ahorro xD
Y mientras tanto el gamepass poniendo indies a 18 pavos el mes.

Ya se pueden poner las pilas porque menuda basura de marzo se cascarón.
Aveces siento que estoy estafando a estas plataformas 😅. Es cierto que a la gran mayoría no los juegos o mejor dicho, no lo jugamos de tanta cantidad que hay y que también hay morallas, o son antiquismos, pero.. al menos yo si he jugado a algunos, edtan ahí, no molestan 😅 y cada X tiempo echo un ojo y me instalo a algunos, nunca están de más.
Y para los que tengan estas consola portátil tipo steam de k, ally y tal esto le viene que ni pintado para jugarlo en el sofá.
Cómo me gusta Mafia II.
Me lo pasé en 360 (todavía conservo la edición coleccionista), después en PS4 me lo volví a pasar (versión de PS3 a través de la nube de PS Now).

Imagen

Hace unos años me compré en digital la versión de One (la trilogía) y ahora me "regalan" la versión de PC.

Mi idea es rejugarme los dos primeros antes de la llegada del 4. Y de paso, jugar por primera vez los dlc's del segundo.

¿He dicho ya que me gusta mucho? XD
15 años intentando competir con Steam como dijo el directivo jubilado, y siguen sin saber por donde les da el Aire.

Tendrán muchos usuarios, sí, pero los que compran juegos están en Steam !!!!!

McNulty escribió:Y de paso, jugar por primera vez los dlc's del segundo.

Son muy flojos, yo me rejugue la trilogía hace un par de años cuando LukeRoss saco los mods VR, y el 2 me gusto mucho, pero en su dia me dejo muy mal recuerdo por los DLCs, que estaban muy muy poco currados.
Que maravilla que por una suscripción incluida en cualquier plan de internet puedas tener acceso a televisión, juegos y envío por la plataforma. Entro estos y la epic store no hay escusas para disfrutar de este mundillo.

Saludos eolianos.
654321 escribió:Son muy flojos, yo me rejugue la trilogía hace un par de años cuando LukeRoss saco los mods VR, y el 2 me gusto mucho, pero en su dia me dejo muy mal recuerdo por los DLCs, que estaban muy muy poco currados.

Pues entonces, al revés que con Mafia III, que en mi opinión estaban mucho más inspirados los dlc's que la inmensa mayoría de las misiones principales del juego base.
Peter McNulty escribió:Pues entonces, al revés que con Mafia III, que en mi opinión estaban mucho más inspirados los dlc's que la inmensa mayoría de las misiones principales del juego base.

Joer, pues ahora no me acuerdo de los DLC de Mafia 3, no se si los jugué o no.

Lo que si recuerdo de Mafia 3 es que la intro, las 2 o 3 primeras horas eran brutales, y luego se vuelve generico, con lo de los 3 jefes, 3 distritos por jefe, y X misiones de cada tipo por distrito, o sea, secundarias metidas como principales, pero aun así eran pasables.

Pero las misiones de los DLCs de Mafia 2, al menos el recuerdo que tengo de cuando lo jugue en la 360, es que eran misiones terciarias, o casi cuaternarias. Ya nos comentaras.
lo que no se es porqué regalan juegos de GOG, Epic y no de steam :-?
Parallax Snake escribió:lo que no se es porqué regalan juegos de GOG, Epic y no de steam :-?

Porque no pueden regalar juegos de Steam
Parallax Snake escribió:lo que no se es porqué regalan juegos de GOG, Epic y no de steam :-?

Amazon tiene acuerdos con GOG de forma que si tienes ciertos juegos comprados en GOG, puedes jugarlos en Luna sin necesidad de pagar por ellos de nuevo. Con Epic lo mismo (únicamente Fortnite que yo sepa).

Steam no necesita acuerdos con nadie porque ya le va muy bien como está.

Pq Steam es el enemigo a batir desde hace 15 años:

https://es.finance.yahoo.com/noticias/amazon-intent%C3%B3-15-a%C3%B1os-derrotar-110003482.html
Hola Men escribió:
LostsoulDark escribió:Entre estos, los que dieron en PSN y los que caigan en Gamepass!!!!

Los juegos "regalados" en las suscripciones, en realidad no son "gratis", son los que ellos te quieran poner.
Los juegos que uno compra, son los que uno realmente quiere.
Entre lo primero y lo segundo hay mucha diferencia y es más probable que me juegue y me pase un juego que he comprado que no uno de una suscripción o de los "gratuitos".
Si no mirad la proporción (tanto por ciento) de los juegos a los que realmente habéis dedicado horas en vuestra biblioteca y los demás y ved cuáles son comprados y cuáles "regalados"
Así que no, no estoy de acuerdo contigo en que comprar juegos es por costumbre.

Un saludo. :)

Pero estos se suman a los que han dado en otros meses más los de Epic y chollos en ofertas de primavera, verano, etc, compras que se podían o pueden en la tienda Messi.

La verdad es que la consola que prenda o PC la tengo llenas de juegos, es casi abrumador y ya mejor lo que hago es que le dedico un fin a cada plataforma y juego lo que apetezco e incluso evito entrar en tiendas para controlar el Diógenes.

Al menos en mi caso hasta es positivo ya no comprar juegos por salud mental.
Prime es mejor que el día de reyes [360º]
@Jackerman @bainomamueles gracias, es una pena porque de launchers estoy un poco... "saturado", no quiero 2 mas la verdad.
Genia otro jueguico gratis pa la xbox =)
Parallax Snake escribió:@Jackerman @bainomamueles gracias, es una pena porque de launchers estoy un poco... "saturado", no quiero 2 mas la verdad.

Me gusta un escritorio diáfano como al que más, pero ante juegos gratis no me duele añadirle el icono de Epic. GOG es sin DRM, así que no requiere ni launcher.
32 respuestas