Mafia III, Minecraft Legends o The Last Spell entre los más de 20 juegos que ofrece Prime Gaming ...

El mes pasado Amazon ofreció 20 juegos de PC a los suscriptores Prime y en abril sube la apuesta hasta los 23, entre los que se incluye de nuevo uno para Xbox (Minecraft Legends). El resto de títulos son una mezcla entre nombres conocidos como Mafia III, juegos recientes desarrollados por estudios indie como The Last Spell, Gravity Circuit o Berserk Boy, así como entregas de franquicias clásicas como Blood Omen: Legacy of Kain y Thief.

Que Prime Gaming ofrezca Mafia III: Definitive Edition no es una sorpresa si tenemos en cuenta que en los meses anteriores permitió reclamar Mafia y Mafia II. La tercera entrega de la saga pone a los jugadores en la piel de Lincoln Clay, que tras años combatiendo en Vietnam vuelve a Estados Unidos con la que considera su familia de verdad: la mafia negra. Cuando su familia adoptiva es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln pone en marcha una nueva familia con un renovado equipo y emprende el camino de la venganza.

Minecraft Legends es un juego de estrategia y acción donde el protagonista es un héroe que se une a los habitantes de Overworld para luchar contra una devastadora invasión de las criaturas del Nether. No es casualidad que Prime Gaming entregue este juego en abril, que es el mismo mes en el que llega a los cines la película de Minecraft. Quien busque algo diferente le puede echar un ojo a The Last Spell, un RPG táctico con mecánicas roguelike, y Gravity Circuit, un juego de acción y plataformas en 2D inspirado en los clásicos del género.

A continuación tenéis un listado con una pequeña descripción de los 23 juegos que Prime Gaming permitirá reclamar en abril de 2025.

Ya disponibles
  • Mafia III: Definitive Edition (GOG): la tercera entrega de la saga Mafia con todo el contenido disponible.
  • Minecraft Legends (Microsoft Store) (Xbox y PC): un spin-off en forma de juego de estrategia y acción.
  • Gravity Circuit (Amazon Games App): un juego de acción y plataformas en 2D de corte retro.
  • Paleo Pines (Amazon Games App): un simulador de vida con dinosaurios.
  • Clouds & Sheep 2 (Amazon Games App): hay que completar misiones y satisfacer las necesidades de las ovejas.
Disponibles el 10 de abril
  • DreadOut 2 (Amazon Games App): una aventura de terror en tercera persona inspirada en una leyenda urbana.
  • Endless Space: Definitive Edition (Amazon Games App): un juego de estrategia 4X por turnos.
  • God’s Trigger (GOG): un juego de acción inspirado en Hotline Miami.
  • New York Mysteries: Power of Art Collector’s Edition (Legacy Games): un juego point-and-click.
  • Projection: First Light (Amazon Games App): aventuras y acción en 2D.
  • Faraway: Director’s Cut (Amazon Games App): un tributo a Myst.
Disponibles el 17 de abril
  • Gloomhaven (Epic Games Store): un dungeon crawler por turnos.
  • The Last Spell (GOG): un RPG táctico con mecánicas que cambian según sea de día o de noche.
  • Fashion Police Squad (Epic Games Store): un FPS retro con toques de humor.
  • Genesis Noir (Amazon Games App): una aventura noir a través del tiempo y el espacio.
  • Blood Omen: Legacy of Kain (GOG): el primer juego de la saga Legacy of Kain.
  • Berserk Boy (GOG): un juego de acción y plataformas en 2D.
  • The Last Show of Mr Chardish (Epic Games Store): un juego de misterio.
  • Wild Country (GOG): un juego de cartas con elementos de construcción de ciudades.
Disponibles el 24 de abril
  • Thief Gold (GOG): incluye Thief y la actualización Gold que añade tres misiones.
  • Troublemaker (Epic Games Store): un beat 'em-up.
  • Kraken Academy (Amazon Games App): una aventura con humor y viajes en el tiempo.
  • Priest Simulator: Vampire Show (Epic Games Store): un vampiro pierde sus poderes y se convierte en el sacerdote de un pequeño pueblo de Polonia.

Fuente: Prime Gaming
XboxoX está baneado del subforo por "troll, hater de sony"
Ps plus
3 cagarros de juegos
Gracias por el aviso
Ya dieron antes alguno, como el Gravity Circuit, que es un juegazo.
Desde el desconocimiento, estos juegos se pueden vincular a una cuenta de Steam?
NoF escribió:Desde el desconocimiento, estos juegos se pueden vincular a una cuenta de Steam?

No.
NoF escribió:Desde el desconocimiento, estos juegos se pueden vincular a una cuenta de Steam?

No, normalmente los juegos que suelen dar Amazon prime son de la plataforma GOG ( que cada vez se está poniendo muy top), de Epic game, algunos para la plataforma de Microsoft y otros de la propia plataforma de Amazon prime, para steam no suelen dar, pero muchos de ellos son compatible con la nube Luna de Amazon que... Oye... Es un plus poder jugarlo en la nube sin tener que instalarlo y poder jugarlo donde quieras mientras tenga una conexión buena 😅
Pues a lo tonto, antes de la llegada de Mafia 4, han ido "regalando" la trilogía.

Ahora podrían animarse poniendo todos los GTA antes de la salida del VI
[angelito]
Chuss80 escribió:

No, normalmente los juegos que suelen dar Amazon prime son de la plataforma GOG ( que cada vez se está poniendo muy top), de Epic game, algunos para la plataforma de Microsoft y otros de la propia plataforma de Amazon prime, para steam no suelen dar, pero muchos de ellos son compatible con la nube Luna de Amazon que... Oye... Es un plus poder jugarlo en la nube sin tener que instalarlo y poder jugarlo donde quieras mientras tenga una conexión buena 😅

Muchas gracias por la aclaración
Una duda yo ya jugué al mafia 3 , pero no a los dlc con la versión definitiva que suben se puede jugar solo a los dlc sin pasarse la historia?
Quiero jugar a todos los que han dado esta semana :)
sicluna escribió:Una duda yo ya jugué al mafia 3 , pero no a los dlc con la versión definitiva que suben se puede jugar solo a los dlc sin pasarse la historia?

El juego avisa de que necesitas llegar a un punto concreto.

Hasta que se forme un equipo

No sé si es muy pronto o no, porque lo acabo de empezar.
Plataforma inigualable que por 4,10 euros al mes incluye , envíos gratuitos, servicio audiovisuales y videojuegos. Nunca nadie dio tanto por tan poco. Sin decir tiene que muchos servicios de fibra incluyen en su precio el Amazon Prime.

Saludos eolianos.
Blood Omen, pedazo de juegarral. Di que ahora mismo cuesta 0,99eur en GOG.
@OutworlD me sobra todo menos los envíos. Cuando costaba 15e no tenia chorradas era lo mejor.

Estamos juntando un montón de servicios que no son gratis, los estamos pagando. Esto es como lo de las pagas/seguridad social/subvenciones que se tiene la idea de que es dinero gratis, cuando está más que pagado :(

Personalmente preferiría poder contratar cada uno de los servicios independientemente.
russel_km escribió:@OutworlD me sobra todo menos los envíos. Cuando costaba 15e no tenia chorradas era lo mejor.

Estamos juntando un montón de servicios que no son gratis, los estamos pagando. Esto es como lo de las pagas/seguridad social/subvenciones que se tiene la idea de que es dinero gratis, cuando está más que pagado :(

Personalmente preferiría poder contratar cada uno de los servicios independientemente.

Amazon lógicamente no está regalando dinero, es una empresa. Me apuesto el cuello a que ni un 5% de la gente que paga Prime usa más de 1 servicio (y ahí es donde sacan beneficio).
En mi familia pagamos 5 suscripciones y ninguno usa Music ni lo ha usado jamás, Prime Vídeo lo usa 1 casa, Twitch 2 casas y los envíos todos pero encima de forma esporádica. Al final saldría más barato pagarlo justo cuando se necesite, pero ya lo pagas cada año porque te han convencido de que es barato para lo ofrece.

Por otro lado, el que tenga la idea de que la Seguridad Social es gratis es que dejó el colegio muy pronto...

En cada juego entre paréntesis te han puesto en que plataforma regalan el juego. Si quieres tenerlo todo unificado puedes usar playnite o gog galaxy y conectar varias tiendas. Pero como al final tienes que descasrgar cada cosa desde su tienda (o web en caso de GOG) pues tampoco merece mucho la pena, yo tengo instaladas Amazon Games, GOG Galaxy, Steam, Xbox, Blizzard y Epic. Configuradas para que no se ejecuten al iniciar windows, solo las abro cuando quiero usar un juego de ellas.
16 respuestas