magic 3 y v7..........................

hola a todos soy nuevo en este foro,aunq llevo un par de semanas navegando x el y me gustaria haber si me podeis echar u cable please:
hace un par de meses mi ps2 empezo a darme problemas con los dvd
lo tipico le tenia mania a algunas copias unas me las cogia sp y otras nada
como imaginareis uso princo
y asi hasta q dejo de leer dvds piratas(originales si)
un amigo mio q chipea me limpio la lente y durante un mes un par de semanas se lo trago todo a la primera sin problemas
todo ok
y desde hace poco empezo a darme pantallazo negro cuando meto juegos en formato ps2(sean originales o copias)
y sin embargo en formato ps1(original y copias) no me da pantallazo y me los lees
pero a demas es q lo del pantallazo pasa cuando quiere
lo mismo esta tres dias con pantallazo
y despues no por ejemplo esta mañana la he probado y me iban los cdrips sin problemas nada de pantallazo
otra cosa es q las pelis en dvd y juegos originales me van sin problemas
lo q a mi me mosquea(probablemente sea una tonteria)
es lo de q en formato ps1 nunca me da pantallazo solo cuando meto juegos ps2 y reinicio
pues bien ahora en el puente se la voy a llevar a mi amigo xa q le eche un ojo
y me gustaria si es posible q me deis algun consejo xa decirle al colega q tiene q revisar o comprobar
el me ha dicho q va a comprobar las soldaduras y en todo caso me hara una instalacion nueva y poco mas...
pues eso a ver si me dais un consejillo
y la puedo recuperar del todo
un saludo y ya posteare cuando me la revise el colega
ta luegorrrrrrrr [oki] [oki]
Pues hombre si estas diciendo ke antes leia y ahora no, ke le limpiaste la lente y iva mejor y ke te le los DVD video y originales.... el problema es la LENTE fijo. Dile a tu colega que le heche un ojo a las bobinas de la lente o que le toque con cuidado los potenciometros. ;)
1 respuesta