Magic PKG v1.0 [16/4/11]

1, 2, 3, 4
God of War 3 me devuelve al XMB.
Me interesa muchísimo este programa...pero mi única duda es en el tema de las actualizaciones. Y tengo una teoría (o dos) sobre ello:

Cuando haces un pkg, el juego se instala en el HDD (desconozco exactamente dónde lo instala), y se comporta como un juego descargado de la PSN, hasta ahí todo bien...

El juego se actualiza a otra versión desde el propio juego (es decir, al arrancar el juego te dice que hay una actualización y hay pregunta si se debe instalar), el juego deja de funcionar...

¿Y si se instala la actualización aparte? Es decir, bajando por un programa de PC el PKG de la actualización. ¿Nadie ha probado?

Si no funcionara, se podría probar lo siguiente:

Se copia el juego al hdd por ftp, se arranca con el MultiMAN, se actualizar, tras actualizar se copia el juego del ftp al hdd, y se crea el pkg...en teoría quedaría el juego actualizado, ¿no?

hora de "reflexionar"...saludos
Hola ALEGORIA

He probado lo siguiente,FORMATEE EL DICO DURO(tenia el GT5), instalado el pkg para usb, creada la carpeta ISO con la carpeta Hxxxxxxx adentro en el USB, copiado el contenido de USRDIR del GT5 en la carpeta Hxxxxxxxx(no puse el eboot,bin).

Recuerda que el GT5 tiene i big file que esta partido en tres con el splitter.

Mi pregunta es : donde esta el chequeo para actualizar??? pues es obvio que al juego no lo va a correr desde usb por el big file.

RESULTADO:
Al clickear el PKG(con el logo GT5 ) ENSEGUIDA ME APARECE: DEBES FORMATEAR A 3.50.
Como estoy en 3.41 digo que no.

Significa que solo se pueden correr juegos en el mismo firm que tiene la consola???
Es posible hacer un spoof a 355/56/60??

Gracias, te agradezco si puedes responder algo de todo lo que he preguntado en mis posts, como estoy probando me resultaria muy util, gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
En todo caso te dira el Gt5 si quieres jugar,tienes que actualizar a 3.50 no formatear
Oye no te lo vayas a tomar a mal pero... ¿Esto que ventajas me trae a diferencia de un Loader? Digo me parece muy bien tener los juegos en el XMB pero no se... la compatibilidad es muy pero que muy baja y ademas está el tema de los updates.

No es por hacer critica ni mucho menos, aprecio el trabajo hecho. Solo quiero saber que ventajas me trae el usar este método.
PLIS-PLAS
Eso no tiene que ver con el programa, sino con cada juego. El GT5 pide una versión superior de firmware a la que tienes, lo que hay que hacer es modificar unas cosillas del param.sfo para que solo te pida hasta 3.41 (Que es la que tienes) en el foro viene como hacerlo, yo no te puedo ayudar mas porque nunca lo he hecho (Aunque tendré que hacerlo en cuanto esto vaya hacia adelante)

NEO117
A mi por ejemplo me gusta mas este metodo porque no te hace falta ni siquiera modificar nada de la consola, solo necesitas un dongle para instalar los juegos y luego nada para ejecutarlos. Aparte a mi me parece un método mucho mas "limpio", firmar juegos con las claves de sony para hacerle creer que es un juego de la store, en vez de tener que estar parcheando la RAM de la consola y luego teniendo que ejecutar syscalls y demas rollos para algunos juegos
NEO117 escribió:Oye no te lo vayas a tomar a mal pero... ¿Esto que ventajas me trae a diferencia de un Loader? Digo me parece muy bien tener los juegos en el XMB pero no se... la compatibilidad es muy pero que muy baja y ademas está el tema de los updates.

No es por hacer critica ni mucho menos, aprecio el trabajo hecho. Solo quiero saber que ventajas me trae el usar este método.


La unica razon para cargar juegos mediante PKG envez de loader es porque dichos juegos no van con loader...

Es decir si un juego vease GT5 va con loader a dia de hoy ya esta mas que demostrado que es tonteria usar este metodo por la dificultad y los updates...

Pero hay juegos que NO van con loader vease, eternal sonata, o el Sega Mega Collection...
Y Si que van con este metodo, dichos juegos pues como que no tienen updates o tienen pocos pero da igual... No son muy jugados masivamente o online...

Esto seria una alternativa a un loader cuando el loader NO FUNCIONE.
Al principio crei que valdria para todos los juegos y borre el loader con todos los que tenia y consegui hacer funcionar en su momento todos menos 1 o 2...
Pero es mucho mas lio y sin soporte a updates....

Asi que si puedes correr un loader y el juego va con loader... Adelante.
Sino te va el juego prueba a convertirlo a PSN (PKG).

PD: Alegoria gracias por hacer el programa ;) , yo empece uno en C# (.Net) pero lo deje de lado, soy muy dado a empezar cosas pero a acabarlas ya no tanto XD XD XD ....
Mañana con tiempo probare tu programa jeje...
PUES lo que tengan habilidad para programar que colaboren con Alegoria, a ver si de una vez se logra un buen PKG BUILDER, yo de eso nada, pero estoy probando en 3.41 todo lo que pueda y de paso voy sabiendo algo de como funciona este método.

KLAUSUS:
Puedes describirnos tu procedimiento para crear pkgs con este programa???
Seria de mucha ayuda para los que no la tenemos clara con estas cosas,gracias,
klausus escribió:
NEO117 escribió:Oye no te lo vayas a tomar a mal pero... ¿Esto que ventajas me trae a diferencia de un Loader? Digo me parece muy bien tener los juegos en el XMB pero no se... la compatibilidad es muy pero que muy baja y ademas está el tema de los updates.

No es por hacer critica ni mucho menos, aprecio el trabajo hecho. Solo quiero saber que ventajas me trae el usar este método.


La unica razon para cargar juegos mediante PKG envez de loader es porque dichos juegos no van con loader...

Es decir si un juego vease GT5 va con loader a dia de hoy ya esta mas que demostrado que es tonteria usar este metodo por la dificultad y los updates...

Pero hay juegos que NO van con loader vease, eternal sonata, o el Sega Mega Collection...
Y Si que van con este metodo, dichos juegos pues como que no tienen updates o tienen pocos pero da igual... No son muy jugados masivamente o online...

Esto seria una alternativa a un loader cuando el loader NO FUNCIONE.
Al principio crei que valdria para todos los juegos y borre el loader con todos los que tenia y consegui hacer funcionar en su momento todos menos 1 o 2...
Pero es mucho mas lio y sin soporte a updates....

Asi que si puedes correr un loader y el juego va con loader... Adelante.
Sino te va el juego prueba a convertirlo a PSN (PKG).

PD: Alegoria gracias por hacer el programa ;) , yo empece uno en C# (.Net) pero lo deje de lado, soy muy dado a empezar cosas pero a acabarlas ya no tanto XD XD XD ....
Mañana con tiempo probare tu programa jeje...


Vaya, gracias. Ahora si me quedo claro.

Gracias por el programa [666]
BLUS30515-- Batman Arkam assilum 3.55 kmeaw---lector roto

instalado en carpeta ISO de disco USB externo, pantalla negra, la consola al salir del juego se cuelga completamente
Yo he modificado el gt5 con un eboot modificado y con el original y el proceso se completa igualmente.
Hay alguna diferencia en el pkg funcionalmente???
El gt5 no lo he probado porque no he podido pasar el juego a la Hxxxx.

ALEGORIA, HAS PEDIDO TESTERS, pero no se sabe que es lo que necesitas ni tal, podrías decirnos qué es lo que quieres probar y con que juego y firmware para saber cómo ayudar???

Compañeros foreros :
Solo postear NO ME FUNCIONA!!! no ayuda en nada si no sabemos detalles del proceso realizado.
Al menos digan que beta se uso, con que juego , con que opciones, si el juego era original o modificado, externo o interno, etc...
Gracias.
Lo he probado y va esta muy bien. Puede crear pkg de managers y demas homebrew, o solo sirve para juegos?
Gracias por el aporte tio.
hola. probada la 0.3 en win7 con nfs shift y rula en slim 3.41 sin tocar ninguna opcion. si se necesitan mas datos avisa. muy buen trabajo. un saludo.
CAMPA:
Tu backup estaba ya modificado o es una copia del original???
3.41 HERMES O 3.41MFW?
USB O HDD???
Gracias.


ALEGORIA...
A que se debe que siempre el GT5 pida actualizar a 3.50 despues de modificar todo lo posible???
Por usb.

Sería posible cambiar la opcion NO Editar Eboot.elf a una positiva : EDITAR EBOOT.ELF ???
Windows 7 User

ok tested it with "Dragonball Raging Blast" i used this one because already tested it with Gaia Manager ;)

I have a PS3 Slim 250GB with CFW Kmeaw 3.55

this is my configuration of the game in order to create the pkg file:

http://img808.imageshack.us/img808/6/magick.png

after that i copyied the pkg file created into a USB stick and instaled in on my PS3, after that opened blackbox FTP server and went to "//devhdd0/game/" and created a new folder with the same name of the one created by the instaled pkg, wich was "HLES00693", in this case it was "HLES00693_" and entered that folder and copied the files in the USR dir on the backup game in my pc, see img bellow:

http://img853.imageshack.us/img853/3158/acopiar.png

copy all of the files except the EBOOT.BIN, exit ftp and enjoy the game :)

Played it with no Disc on the PS3 :)
PLIS-PLAS escribió:CAMPA:
Tu backup estaba ya modificado o es una copia del original???
3.41 HERMES O 3.41MFW?
USB O HDD???
Gracias.


hola. es sacado del original sin modificar nada. de BD al interno y por FTP al PC. uso hermes y se ha instalado en interno.

1-hacer backup y pasarlo a PC.
2-crear el pkg con magic pkg 0.3 sin tocar ninguna opcion
3-instalar desde pendrive
4-crear carpeta game/Hxxxxx_
5-meter el contenido de carpeta /USRDIR -eboot a game/Hxxxxx_
6-arranca, pide instalar y cuando acaba ya rula.

voy a probar con argonauts, tambien original, que todavia le tengo y comento. un saludo.
Alguien que probe el del Marvel vs Capcom 3 yo ya lo inetente 2 veces con la version 2 y 3 y nada siempre dice que error ala hora de correr el juego que segun datos dañados aver si alguien lo logra hacer funcionar y que onda tienen que llevar el eboot tambien o ya no se mete porque arriba uno dice que si y el otro que no ????
Hola chic@s ...

Hace ya algunos dias que no escribo nada, la verdad que he estado ocupadillo con la nueva versión. En unos dias la publico, pero os avanzo que el cambio es bastante importante, pues añade bastantes nuevas funciones, incluido descomprimir PKG´s, en fin, sorpresa para cuando la libere.

Un punto importante, estoy haciendo el programa para que se pueda elegir idioma, pero mi ingles es casi peor que el del traductor de google XD , así que pido la colaboración de alguien que realmente sepa inglés, hasta ahora hay que traducir unas 70 cadenas cortas y un texto ( tutorial ), si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, gracias.

Por otro lado he leido las posibles "quejas" que habeis tenido, para eso abrí el post, y he intentado subsanarlas en lo que será la versión 1.0...

Hasta dentro de unos dias y gracias a todos
pues ahora probe con el super street fighter 4 y sale lo mismo de datos dañados que rayos estoy haciendo mal si ya hice lo que las de mas personas han hecho estoy con kmeaw 3.55 que pasa?????????????? o sera que esos juegos no van ????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No es por apabullarte, ALEGORIA... pero hay medio planeta esperando tu trabajo, el hilo que abri en psxcene es el mas visitado por destrozo en pocos dias que lleva.
http://psx-scene.com/forums/f177/beta-0 ... pkg-83756/

Voy a ver si algún gringo se contacta contigo para ayudarte en la traducción.

La nueva versión trerá algun soporte extra para 3.41???
Siempre me quedo a las puertas porque el juego me pide actualizar :-?

El tuyo va a ser uno de los programas indispensables en la scene, te lo digo yo que de esto no se nada [sonrisa]

Y te adelanto que la version 1.0 la voy a publicar en picsystems en portada [rtfm]

Se agradece tu trabajo.

PLAYER 1
campa1980 escribió:
PLIS-PLAS escribió:CAMPA:
Tu backup estaba ya modificado o es una copia del original???
3.41 HERMES O 3.41MFW?
USB O HDD???
Gracias.


hola. es sacado del original sin modificar nada. de BD al interno y por FTP al PC. uso hermes y se ha instalado en interno.

1-hacer backup y pasarlo a PC.
2-crear el pkg con magic pkg 0.3 sin tocar ninguna opcion
3-instalar desde pendrive
4-crear carpeta game/Hxxxxx_
5-meter el contenido de carpeta /USRDIR -eboot a game/Hxxxxx_
6-arranca, pide instalar y cuando acaba ya rula.

voy a probar con argonauts, tambien original, que todavia le tengo y comento. un saludo.


O sea que el juego se mete en Hxxxxx_? yo es que aún no he probado el programa porque estoy esperando a la versión final. ¿Hay alguna forma de decirle al programa donde vas a instalar el juego? Es que con este método
hilo_tutorial-convertir-backups-a-pkg_1569387
Creo que queda mas ordenados los juegos
hola que tal.

Yo tengo el siguiente problema con este programa,me sale ERROR BORooRANDO ARCHIVOS TEMPORALES.el directorio no esta vacio.
Y me da error al crear el pkg ,porque puede ser un saludo.
adarauzo escribió: ... O sea que el juego se mete en Hxxxxx_? yo es que aún no he probado el programa porque estoy esperando a la versión final. ¿Hay alguna forma de decirle al programa donde vas a instalar el juego? Es que con este método
hilo_tutorial-convertir-backups-a-pkg_1569387
Creo que queda mas ordenados los juegos


Si, es una de las cosas que implemento en la versión 1.0 ... a mediados de semana creo que estará lista para liberarse.
campa1980 escribió:hola. probada la 0.3 en win7 con nfs shift y rula en slim 3.41 sin tocar ninguna opcion. si se necesitan mas datos avisa. muy buen trabajo. un saludo.


Si, es un bug de la version que en determinadas circunstancias no borra bien los archivos temporales, esa rutina está reescrita completamente (y corregida claro) en la versión 1.0. Siento el problema ..

SIGO BUSCANDO COLABORADOR PARA LA TRADUCCION DEL PROGRAMA AL INGLES
Alegoria escribió:
adarauzo escribió: ... O sea que el juego se mete en Hxxxxx_? yo es que aún no he probado el programa porque estoy esperando a la versión final. ¿Hay alguna forma de decirle al programa donde vas a instalar el juego? Es que con este método
hilo_tutorial-convertir-backups-a-pkg_1569387
Creo que queda mas ordenados los juegos


Si, es una de las cosas que implemento en la versión 1.0 ... a mediados de semana creo que estará lista para liberarse.
campa1980 escribió:hola. probada la 0.3 en win7 con nfs shift y rula en slim 3.41 sin tocar ninguna opcion. si se necesitan mas datos avisa. muy buen trabajo. un saludo.


Si, es un bug de la version que en determinadas circunstancias no borra bien los archivos temporales, esa rutina está reescrita completamente (y corregida claro) en la versión 1.0. Siento el problema ..

SIGO BUSCANDO COLABORADOR PARA LA TRADUCCION DEL PROGRAMA AL INGLES

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola ALEGORIA. si quieres mandarme los textos planos te los devuelvo traducidos.

Mandame MP.

Si quieres que te testee la 1.0 en 3.41 puedes mandarmela, no temas, no se nada de programacion [sonrisa]
Publicada la versión 0.4

En cuanto implemente un par de cositas lo subiré como versión 1.0.

Saludos a todos y gracias a los que os habeis ofrecido a ayudarme en la traducción.
Magnífico programa! un par de dudas... al crear un pkg del juego y instalarlo no es necesario utilizar un manager? es decir, quedará el icono del juego en el menú pricipal y desde ahí ya se podrá iniciar?

una cosa más, sólo funciona en windows verdad? pues me haré una partición, aunque solo sea por este programa, que se lo merece!! XD XD

Gracias!
Angel_fuu escribió:Magnífico programa! un par de dudas... al crear un pkg del juego y instalarlo no es necesario utilizar un manager? es decir, quedará el icono del juego en el menú pricipal y desde ahí ya se podrá iniciar?

una cosa más, sólo funciona en windows verdad? pues me haré una partición, aunque solo sea por este programa, que se lo merece!! XD XD

Gracias!


Eso es, no necesitarias manager, quedaría el icono como tú dices en el XMB.

Y sí, unicamente es para Windows, y requiere framework 3.0

Saludos
Unas preguntillas Alegoría,
¿La edición avanzada permitirá algún tipo de edición para hacer funcionar los juegos que piden un firm superior al que se tiene? Por ejemplo juegos que piden 3.55 en 3.41

Y esta que me la responda quien quiera y entienda XD
Cuando se crea un pkg a partir de la estructura de un juego ¿Que es lo que se hace mas o menos? ¿Por que por ejemplo si metieses la estructura directamente al disco duro de la ps3, no aparecería en el XMB? ya se que es una parida, pero siempre he tenido la curiosidad, mas que nada por intentar imaginarme alguna forma de poder actualizar los juegos, aunque haya que pasarlo primero a la ps3, instalar las actualizaciones en forma de pkg, volver a pasar el juego al ordenador, crear un nuevo pkg, y volverlo a pasar a la ps3
adarauzo escribió:Unas preguntillas Alegoría,
¿La edición avanzada permitirá algún tipo de edición para hacer funcionar los juegos que piden un firm superior al que se tiene? Por ejemplo juegos que piden 3.55 en 3.41

Y esta que me la responda quien quiera y entienda XD
Cuando se crea un pkg a partir de la estructura de un juego ¿Que es lo que se hace mas o menos? ¿Por que por ejemplo si metieses la estructura directamente al disco duro de la ps3, no aparecería en el XMB? ya se que es una parida, pero siempre he tenido la curiosidad, mas que nada por intentar imaginarme alguna forma de poder actualizar los juegos, aunque haya que pasarlo primero a la ps3, instalar las actualizaciones en forma de pkg, volver a pasar el juego al ordenador, crear un nuevo pkg, y volverlo a pasar a la ps3


A tu primera pregunta, con la edición avanzada podrás modificar el PARAM.SFO, se que en el hay un valor que indica la versión del firm que requiere el juego, pero no te se decir con 100% de seguridad si solo modificando ese campo ya podrias, el tema es que llevo muy poco tiempo trasteando con la play, y hay cosas que teoricamente se, pero no he podido llevar a la práctica ya que nunca se me ha dado el caso de que un juego me pida firm superior, yo estoy en 3.55.

En cuanto al tema de las actualizaciones, ese es mi próximo proyecto a implementar en el programa, pero por ahora es algo que solo esta en mi cabeza, deja que acabe la 1.0 y lo siguiente será eso.

Saludos ....

PD : Si puedes bajate la 0.4, echale un vistazo al tuto, es lo próximo que tenemos que traducir... por cierto, hoy se han puesto en contacto conmigo para traducirlo al francés y alemán :p
Lo curioso es que empecé este proyecto como algo personal, no tenía intención de nada, pero jeje, al final sin quererlo está en foros de medio mundo ...
Esto avanza..

*Podria ayudarte en Catalán e Italiano si lo necesitas.
Yo me apunto a la traducción Italiana ;)
Nativo belga, me ofrezco para traduccion al frances =).
ACTUALICÉ el hilo de psx scene con la version BETA 0.4.
http://psx-scene.com/forums/f177/beta-0 ... pkg-83756/

No puedo probarlo hoy pues estoy en el trabajo.
Estoy en 3.41.
Trataré de hacerlo funcionar en el nuevo MFW 0.2 que permite parchear el HV y lv2.
Ademas tengo un nuevo manager brasilero para probar... se amontona el trabajo pendiente.
Creo que deberías pedir que te facilite alguien una PS3 en 3.41.

"Lo curioso es que empecé este proyecto como algo personal, no tenía intención de nada, pero jeje, al final sin quererlo está en foros de medio mundo ... "
Je,je... gran parte es culpa mía XD .

SOLO DIME si la version 1.0 es muy similar a esta 0.4, para que los que quieran probarla no queden esperando a la nueva y adelanten con esta.

PLAYER 1 (plis-plas es solo el login que uso para ver el foro)
PLIS-PLAS escribió:ACTUALICÉ el hilo de psx scene con la version BETA 0.4.
http://psx-scene.com/forums/f177/beta-0 ... pkg-83756/

No puedo probarlo hoy pues estoy en el trabajo.
Estoy en 3.41.
Trataré de hacerlo funcionar en el nuevo MFW 0.2 que permite parchear el HV y lv2.
Ademas tengo un nuevo manager brasilero para probar... se amontona el trabajo pendiente.
Creo que deberías pedir que te facilite alguien una PS3 en 3.41.

"Lo curioso es que empecé este proyecto como algo personal, no tenía intención de nada, pero jeje, al final sin quererlo está en foros de medio mundo ... "
Je,je... gran parte es culpa mía XD .

SOLO DIME si la version 1.0 es muy similar a esta 0.4, para que los que quieran probarla no queden esperando a la nueva y adelanten con esta.

PLAYER 1 (plis-plas es solo el login que uso para ver el foro)


Pues sí, gran parte de culpa es tuya XD

La version 1.0 lo único que se diferenciará con la 0.4 es que estará completamente traducida al ingles, cosa que no o está ahora del todo, y sobre todo, la función Edición Avanzada estará disponible, y eso no es poca cosa, que es una función muy útil.

Saludos desde el otro lado ... del mundo
Me sale un error al seleccionar la carpeta BLES del Call Of duty 4: Modern Warfare

http://i54.tinypic.com/106dfmr.jpg

¿Solución?
er_lego escribió:Me sale un error al seleccionar la carpeta BLES del Call Of duty 4: Modern Warfare

http://i54.tinypic.com/106dfmr.jpg

¿Solución?


Bájate la 0.4, a ver ... de todas maneras, si te sigue dando el mismo error dime que path le estas dando, y la estructura de la carpeta BLES ...

Saludos
Alegoria escribió:
er_lego escribió:Me sale un error al seleccionar la carpeta BLES del Call Of duty 4: Modern Warfare

http://i54.tinypic.com/106dfmr.jpg

¿Solución?


Bájate la 0.4, a ver ... de todas maneras, si te sigue dando el mismo error dime que path le estas dando, y la estructura de la carpeta BLES ...

Saludos



Ahora, la v0.4 me dice: error obteniendo información del eboot.bin y después de ese error me sale el mismo de antes.
¿que estructura tiene la carpeta bles?
¿ El path que le indicas es de una carpeta en otro ordenador? Me refiero si es un recurso compartido....
la estructura debería de ser .... BLESXXXX > PS3_GAME > USRDIR > EBOOT.BIN
Alegoria escribió:¿que estructura tiene la carpeta bles?
¿ El path que le indicas es de una carpeta en otro ordenador? Me refiero si es un recurso compartido....
la estructura debería de ser .... BLESXXXX > PS3_GAME > USRDIR > EBOOT.BIN



La estructura de la carpeta es esa. Pero el juego está en otro ordenador que accedo por red. Creo que es por eso por lo que no funciona. ¿es así?
Es muy posible que sea por eso.... la verdad es que nunca he probado la posibilidad de que la carpeta esté en otro ordenador, ni puedo hacerlo por ahora.

De todas maneras, cuando tenga la oportunidad testearé si funciona como debe si apunta a un recurso compartido.
Gracias por comunicarme el error.
Saludos.
Alegoria escribió:Es muy posible que sea por eso.... la verdad es que nunca he probado la posibilidad de que la carpeta esté en otro ordenador, ni puedo hacerlo por ahora.

De todas maneras, cuando tenga la oportunidad testearé si funciona como debe si apunta a un recurso compartido.
Gracias por comunicarme el error.
Saludos.



Voy a probar a pasarlo al PC que estoy manejando. Cuando termine te cuento si funciona o no.

Gracias.

EDITO: Lo he pasado al PC que manejo y he creado el .PKG sin problemas.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
por ejemplo si ahora quisiera convertir mis juegos de mi disco duro externo en pkg saldrian en el xmb no a traves del hdd externo?
miki19 escribió:por ejemplo si ahora quisiera convertir mis juegos de mi disco duro externo en pkg saldrian en el xmb no a traves del hdd externo?


No se si te entiendo muy bien, pero si te refieres a que si instalando el pkg y teniendo el juego el externo te funcionaria, la respuesta es que depende de que juego, pero la teoría dice que si.
¿No hay mas que traducir? XD (Aunque ahora mismo no te puedo ayudar que tengo un trabajo "jodio")
campa1980 escribió:voy a probar con argonauts, tambien original, que todavia le tengo y comento. un saludo.


el argonauts no me ha funcionado. pantallazo negro.
(mensaje borrado)
Hola ALEGORIA.
Buenas nuevas...
TENEMOS el tema como sticky en PSXSCENE, je,jeeee.
Un logro para mi como posteador y para tu trabajo como reconocimiento de un sitio de referencia mundial.
Ahora estoy comprometido a tener ese hilo mantenido con lo ultimo que saques [buuuaaaa] .

Tengo que pedirte un favor: que pongas los juegos que tu has probado y funcionaron, si es que has tenido tiempo.
Es muy necesario para tener un punto de referencia.
No he podido probar esta 0.4 por falta de tiermpo, vere qué se piuede hacer en 3.41.
Saludos
PLAYER 1
c sabe que juegos funcionan por que ya probe 3 y ninguno
PLIS-PLAS escribió:Hola ALEGORIA.
Buenas nuevas...
TENEMOS el tema como sticky en PSXSCENE, je,jeeee.
Un logro para mi como posteador y para tu trabajo como reconocimiento de un sitio de referencia mundial.
Ahora estoy comprometido a tener ese hilo mantenido con lo ultimo que saques [buuuaaaa] .

Tengo que pedirte un favor: que pongas los juegos que tu has probado y funcionaron, si es que has tenido tiempo.
Es muy necesario para tener un punto de referencia.
No he podido probar esta 0.4 por falta de tiermpo, vere qué se piuede hacer en 3.41.
Saludos
PLAYER 1


Buenas PLAYER1/PLIS PLAS :)

A ver, antes de responderte a que juegos me han funcionado y cuales no, dejame que comente algo :
ESTA HERRAMIENTA NO PRETENDE SER PARA NADA UN SUSTITUDO DE UN BACKUP MANAGER
Me explico, no hay una ciencia exacta para crear un pkg y que funcione a la primera, al menos que yo sepa, cada juego es un mundo y ello conlleva que las posibles ruta de instalación, parcheos etc, sean diferentes.. mi enfoque para el programa PKG Magic, es una herramienta de investigación, que te facilita mucho el trabajo a la hora de editar archivos y crear el pkg, puedes hacerlo de una forma generica con la edición simple, o de una forma más personalizada con la avanzada (casi la tengo acabada), pero aun asi, hay juegos que no requieren edición del EBOOT.BIN , luego están otros SELF del juego, incluso otros, por mucho que edites, no funcionarán, ... lo dicho , prueba diferentes opciones con cada juego... incluso el mismo pkg con BR dentro o no, puede variar su comportamiento.

Ahora te respondo, por ejemplo Assassins funciona sin edicion (del eboot.bin) y por tanto sin crear carpetas adicionales, simplemente la que crea el pkg, otro ejemplo, el Frietz Chess, este me funcionaba con edicion del eboot.bin (con la edición simple mismo) por tanto si hay edición hay que crear carpeta y meter el juego dentro, vamos, ya lo explico en el tuto mas detalladamente el aspecto de donde instalar cada juego dependiendo del modo que elijamos crear el pkg.

En fin, espero haberte servido de ayuda ...

PD : Lo del reconocimiento para mi etc etc .. jejeje, no es así para nada, yo no soy un scenner, mi mérito es mínimo, las partes importantes del código 100% mias no son muchas... en fin, eso es otro cantar, me he planteado cuando esté acabada montar un post explicando paso a paso algunas partes del código que sí son mias, como por ejemplo como editar a nuestro antojo un PARAM.SFO pero bien, reconstruyendo cabeceras y eso... pero vamos, eso más adelante
161 respuestas
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